Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 327

Comentarios del análisis de Magrunner: Dark Pulse

[size=14][b]Puzles, ingenio y un guante magnético. Oscuros desafíos en el universo de H.P. Lovecraft.[/b][/size]
El monstruoso Cthulhu ha despertado de su milenario letargo transformando el mundo a su alrededor en un auténtico infierno. Pero no todo está perdido para la humanidad. Con cabeza, ingenio y un poderoso guante capaz de alterar el magnetismo de los objetos, el joven Dax se enfrentará a él en esta destacable aventura de puzles ambientada en el oscuro universo literario de H.P. Lovecraft.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15565/0/magrunner-dark-pulse/]Pulsa aquí para leer el análisis de Magrunner: Dark Pulse[/url]
Fernandoloco1158Hace 10 años1
Un 7 ha este juego...
Y decir que algunos puzzles son demasiado difíciles o carentes de lógica. Pues nada, la próxima vez le ponemos el Pegi 3 y hacemos los puzzles de apilar cajas y ya esta. Pero entonces dirán que es muy fácil y que el sistema se ha desaprovechado...

Me pase el juego de salida (¿Por que ha tardado tanto el análisis?) y me encanto. Algunos puzzles son un verdadero desafió, y es de agradecer. Tanto juego que se pasa solo ya cansa. Por ejemplo Portal. Que si, muy innovador. Pero me pase el juego al 100% sin quedarme atascado mas de veinte segundos en algunas partes.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 10 años2
@Fernandoloco
Mostrar cita
Un 7 ha este juego... Y decir que algunos puzzles son demasiado difíciles o carentes de lógica. Pues nada, la próxima vez le ponemos el Pegi 3 y hacemos los puzzles de apilar cajas y ya esta. Pero entonces dirán que es muy fácil y que el sistema se ha desaprovechado... Me pase el juego de salida (¿Por que ha tardado tanto el análisis?) y me encanto. Algunos puzzles son un verdadero desafió, y es de agradecer. Tanto juego que se pasa solo ya cansa. Por ejemplo Portal. Que si, muy innovador. Pero me pase el juego al 100% sin quedarme atascado mas de veinte segundos en algunas partes.
Sí un 7. Una buena nota. Y en vez de protestar porque hemos tardado con el análisis, quizás podrías tener en consideración que salen mil juegos, y que se hace lo que se puede. Este título por ejemplo, dudo que lo veas analizado en muchos sitios...
2 VOTOS
APastor2563
Hace 10 años3
@Fernandoloco
Mostrar cita
Un 7 ha este juego... Y decir que algunos puzzles son demasiado difíciles o carentes de lógica. Pues nada, la próxima vez le ponemos el Pegi 3 y hacemos los puzzles de apilar cajas y ya esta. Pero entonces dirán que es muy fácil y que el sistema se ha desaprovechado... Me pase el juego de salida (¿Por que ha tardado tanto el análisis?) y me encanto. Algunos puzzles son un verdadero desafió, y es de agradecer. Tanto juego que se pasa solo ya cansa. Por ejemplo Portal. Que si, muy innovador. Pero me pase el juego al 100% sin quedarme atascado mas de veinte segundos en algunas partes.
Pedir que los rompecabezas sean más lógicos no implica que deban ser más fáciles. Y has puesto el ejemplo perfecto. Portal 2. No es que se pase solo, es que basta pensar un poco para descubrir que cada puzle se ha diseñado con un grado de lógica e ingenio impresionante. De todos modos ya te lo han dicho. Un 7 es una muy buena nota. No pretendamos que todo juego tenga mínimo un 9, que luego se critica precisamente que los juegos reciben siempre notas muy altas.
Fernandoloco1158Hace 10 años4
@Mzen @APastor

Estaba escribiendo un Post enorme sobre lo que pienso de todo esto, pero he considerado que es mejor no hacerlo. Seguramente acabe con que me borren la cuenta.

Voy a rectificar y pedir disculpas por mi Post anterior, aun que esto se vea poco. El trabajo del análisis es bueno, eso ante todo. Como siempre. Bien redactado, claro y conciso. Sigo pensando que un 7 a día de hoy no es una buena nota. Las notas infladas de algunos títulos han subido la media aceptable bastante, ya no es un cinco. Desde mi punto de vista no es la nota que merece este juego.

Pido disculpas ante todo por el comentario sobre la tardanza del análisis, que podía leerse en tono ofensivo, no quería eso ni mucho menos.
Mzen1854
Hace 10 años5
@Fernandoloco

Nadie te va a expulsar por opinar, si lo haces con respeto. Me gustaría dejarlo claro, por eso que dices de borrarte la cuenta.

Sobre las notas, creo que se le dan demasiada importancia, y más si empezamos a compararlas con otros juegos, que en la mayoría de los casos no tienen nada que ver, ni en género, contexto, ni plataformas.

Y gracias por lo de las disculpas, se agradece el detalle. Yo también lamento si he sido un poco tajante en mi primera respuesta. 

Un saludo!
Fernandoloco1158Hace 10 años6
@Mzen
Mostrar cita
@Fernandoloco Nadie te va a expulsar por opinar, si lo haces con respeto. Me gustaría dejarlo claro, por eso que dices de borrarte la cuenta. Sobre las notas, creo que se le dan demasiada importancia, y más si empezamos a compararlas con otros juegos, que en la mayoría de los casos no tienen nada que ver, ni en género, contexto, ni plataformas. Y gracias por lo de las disculpas, se agradece el detalle. Yo también lamento si he sido un poco tajante en mi primera respuesta. Un saludo!
No pasa nada por tu primera respuesta. Es comprensible que tras el trabajo que se le dedica a un análisis algunos comentarios puedan acabar con la paciencia del redactor. Internet esta plagado de gente desagradecida que intenta desmejorar el trabajo de los demás, y admito que en mi primera respuesta parecía ser yo uno de esos. Pido disculpas. Las notas a mi si me importan, mucho. Normalmente antes de comprar un juego vengo a una web como esta y leo los análisis, así se que voy a comprar. Antes solo compraba juegos que mis amigos o conocidos jugaban y me recomendaban. Pero ahora es diferente, el mercado es demasiado amplio y hay muchos juegos que me llaman la atención, pero luego pueden decepcionarme. Y no dispongo de mucho dinero. Así que si, las notas son importantes para el consumidor. A mi al menos me ayudan a formarme una opinión antes de comprar, a menudo con los trailers y lo que dicen las compañías no me entero de nada. Si comparamos la nota de este juego esta por debajo de títulos como "Inazuma Eleven" o a la altura de otros como "Pes 2014". Yo veo eso y directamente no compro el juego. El otro usuario que ha comentado aquí ha dicho algo que me gustaría remarcar. Que no se le pueden dar notas altas a todos los juegos por que luego la gente se queja. Es cierto, hay que darles las notas altas a los juegos que las merecen. Por que ahora mismo la "Nota media aceptable" que debería ser un 5 (Ni bueno ni malo) se encuentra entre el 6 y el 7. A día de hoy ves un 6 y piensas que el juego es malo a mas no poder. Esto es debido a que hay tantos juegos con notas altas (7, 8) que no las merecen y han inflado la media. Por poner un ejemplo practico. No creo que este juego merezca una puntuación de 7 si tenemos en cuenta que un juego como es CoD: Ghosts (Lo uso de ejemplo por favor, no tengo nada contra el juego) tenga un 8 de media en su análisis de Xbox. Viendo la media de los usuarios que no llega al 6. Cosas como esa bajan muchísimo la media. Si ese tipo de juegos tuviese la nota que debería tener (5,9) podría considerar que el 7 que se le ha dado a Magrunner es mas que aceptable, y estaría a gusto. Pero teniendo en cuenta esas cosas, no me parece justo que este juego tenga un 7. Comprendo muchas cosas de esta industria y de estos negocios. Y es normal esas notas (No es una indirecta, que la gente se lo tomara como que estoy intentando camuflar un "Os han pagado por la nota"). Pero si esos títulos tienen tales números, otros como este deberían tenerlos también. Si en lugar de comprarme el Dark Pulse cuando salio me hubiese esperado a leer este análisis, no lo habría adquirido. Por que compararía el titulo con los que tienen una nota similar o superior, y pensaría que este juego es muy malo. En cuanto al análisis no voy a concretar cosas, no quiero meterme en la labor de un redactor y que crea que estoy desmejorando su trabajo. Pero hay algunas cosas como las 3 estrellas de 5 que tiene en innovación que no me parecen justas...
3 VOTOS
APastor2563
Hace 10 años7
@Fernandoloco
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Fernandoloco Nadie te va a expulsar por opinar, si lo haces con respeto. Me gustaría dejarlo claro, por eso que dices de borrarte la cuenta. Sobre las notas, creo que se le dan demasiada importancia, y más si empezamos a compararlas con otros juegos, que en la mayoría de los casos no tienen nada que ver, ni en género, contexto, ni plataformas. Y gracias por lo de las disculpas, se agradece el detalle. Yo también lamento si he sido un poco tajante en mi primera respuesta. Un saludo!
No pasa nada por tu primera respuesta. Es comprensible que tras el trabajo que se le dedica a un análisis algunos comentarios puedan acabar con la paciencia del redactor. Internet esta plagado de gente desagradecida que intenta desmejorar el trabajo de los demás, y admito que en mi primera respuesta parecía ser yo uno de esos. Pido disculpas. Las notas a mi si me importan, mucho. Normalmente antes de comprar un juego vengo a una web como esta y leo los análisis, así se que voy a comprar. Antes solo compraba juegos que mis amigos o conocidos jugaban y me recomendaban. Pero ahora es diferente, el mercado es demasiado amplio y hay muchos juegos que me llaman la atención, pero luego pueden decepcionarme. Y no dispongo de mucho dinero. Así que si, las notas son importantes para el consumidor. A mi al menos me ayudan a formarme una opinión antes de comprar, a menudo con los trailers y lo que dicen las compañías no me entero de nada. Si comparamos la nota de este juego esta por debajo de títulos como "Inazuma Eleven" o a la altura de otros como "Pes 2014". Yo veo eso y directamente no compro el juego. El otro usuario que ha comentado aquí ha dicho algo que me gustaría remarcar. Que no se le pueden dar notas altas a todos los juegos por que luego la gente se queja. Es cierto, hay que darles las notas altas a los juegos que las merecen. Por que ahora mismo la "Nota media aceptable" que debería ser un 5 (Ni bueno ni malo) se encuentra entre el 6 y el 7. A día de hoy ves un 6 y piensas que el juego es malo a mas no poder. Esto es debido a que hay tantos juegos con notas altas (7, 8) que no las merecen y han inflado la media. Por poner un ejemplo practico. No creo que este juego merezca una puntuación de 7 si tenemos en cuenta que un juego como es CoD: Ghosts (Lo uso de ejemplo por favor, no tengo nada contra el juego) tenga un 8 de media en su análisis de Xbox. Viendo la media de los usuarios que no llega al 6. Cosas como esa bajan muchísimo la media. Si ese tipo de juegos tuviese la nota que debería tener (5,9) podría considerar que el 7 que se le ha dado a Magrunner es mas que aceptable, y estaría a gusto. Pero teniendo en cuenta esas cosas, no me parece justo que este juego tenga un 7. Comprendo muchas cosas de esta industria y de estos negocios. Y es normal esas notas (No es una indirecta, que la gente se lo tomara como que estoy intentando camuflar un "Os han pagado por la nota"). Pero si esos títulos tienen tales números, otros como este deberían tenerlos también. Si en lugar de comprarme el Dark Pulse cuando salio me hubiese esperado a leer este análisis, no lo habría adquirido. Por que compararía el titulo con los que tienen una nota similar o superior, y pensaría que este juego es muy malo. En cuanto al análisis no voy a concretar cosas, no quiero meterme en la labor de un redactor y que crea que estoy desmejorando su trabajo. Pero hay algunas cosas como las 3 estrellas de 5 que tiene en innovación que no me parecen justas...
Estamos abiertos a cualquier crítica/sugerencia vuestra, faltaría más. Si algo no gusta o no convence, se dice sin problema porque nadie te va a hacer nada por ello siempre que haya respeto de por medio, como estás teniendo. Lo que comentas de las notas, es cierto, se ha mal acostumbrado desde la prensa en general a que menos de un 8 sea mala nota, pero es que si te fijas en los análisis de los últimos meses, para no irnos muy lejos, verás que llegar al 9 no es tan fácil, y hay muchos 8 y 7 que denotan que son juegos muy buenos y recomendables. Yo soy el primero que me hincho a comprar juegos de 7 si lo que leo en el texto me convence. En este caso, has caído en el error que comentaba el compañero, comparar con juegos de otros géneros que nada tienen que ver. Recientemente hemos analizado Tetrobot & Co, que es un juego de puzles fantástico y tiene un 8 de nota. Con esto te quiero decir, que la fama da igual, porque seguramente Magrunner sea bastante más conocido. A nosotros nos importa la calidad, independientemente de dónde proceda, y Magrunner, pese a ser muy bueno, no está a la altura de los más grandes del género. Tiene fallos en el diseño de muchos de sus rompecabezas, y la utilización del universo Chtulhu está desaprovechada (al menos a nosotros nos lo parece). No es nada malo, como destacamos, y ofrece algunos puzles que son verdaderamente geniales. Pero en este sentido se muestra muy irregular, y es lo que hemos tratado de reflejar en el artículo. De todos modos, como siempre decimos, la nota es orientativo. Lo que para nosotros es un 7 hay otros medios que le han dado un 8, e incluso otros que lo han suspendido. No podéis basar vuestra intención de compra en un único análisis porque no dejáis de escuchar a una pequeña vocecita en un mar de voces, que son el resto de compañeros de la prensa especializada o usuarios con sus reanálisis y demás. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Magrunner: Dark Pulse

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Magrunner: Dark Pulse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL