Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1886

Star Wars: The Old Republic - Trailer Cinemático E3 2010 (PC)

Anti-halo-2528Hace 13 años1
Ya lo vi en otro sitio y sin duda esta tremendo este trailer cinematico parece una pelicula,increivle.
Pacificador3880Hace 13 años2
WOAW       Espectacular el vídeo, las peleas son muy buenas, la parte cuando va a ejecutar al soldado y aparece la jedi. No se si el Sith es el mismo del otro video que mata al maestro jedi en Courusant.
Vídeo eliminado de Youtube

Debo decir que Bioware se curra con las Cinematicas y los trailers, son de los mejores que he visto, tanto los de Mass Effect, Dragon Age y The Old Republic, parecen casi peliculas. 
De hecho se viene la pelicula de Mass Effect.

Keela Se'lai.
2 VOTOS
Chirb0081068Hace 13 años3
Wow las peleas entre Jedis y Siths son la ostia

[b]PD:[/b]que bien se ve la Jedi  
Slayer27071175Hace 13 años4
Pinta muy bien , tengo grandes esperanzas en este juego.

Saludos.
HereticSugar423Hace 13 años5
De este estilo deberia ser la serie de animacion Las Guerras Clon y no personajes caricaturizados e infantiles.
3 VOTOS
Miki-tm10395Hace 13 años6
@HereticSugar
Mostrar cita
De este estilo deberia ser la serie de animacion Las Guerras Clon y no personajes caricaturizados e infantiles.
a saber los meses que se han tirado currándose este vídeo de 4 minutos, íbamos apañados si tuvieran que hacer una serie de 40 capítulos, de 20 minutos cada capitulo.
Marauder-4468Hace 13 años7
¿Por qué parece siempre que los Sith son mejores que los Jedi?   Si no hubiera aparecido el soldado, el final habría sido bien distinto  
Pewpew456Hace 13 años8
Ya rondaba por la red al mediodía o antes, aunque EA se afanaba en borrarlo como podía. Gran CGI pero a mí esto no me vale, quiero una santa beta [i]onvre llá[/i].
Forfun2585Hace 13 años9
Gran video el de TOR como le primero q se curraron q tb es fabuloso.

Pues venga podia ser la release este año porque se hara eterno esperar a TOR.

Remember JOIN REBEL 
May the Force be with YOU!!!!!
ReCcE98Hace 13 años10
Esperemos que el juego no se quede en esto, un mero trailer.
Maxilence279Hace 13 años11
Excelente Trailer cinematico    !!!!   como me gustaria ver que se hiciera alguna pelicula de animacion de star wars de esa forma....
Rebel-Jedo101Hace 13 años12
Es el mismo Sith del primer trailer, pero esta batalla en Alderaan, fue anterior al ataque de Coruscant. 
Impresionante trailer!! mejor que las peliculas
Matator1433Hace 13 años13
Joder con la cinemática, las dos que han sacado del juego no tienen nada que envidiar a las propias peliculas de george lucas. Quitando la espectacuaridad y calidad del video... ¿por que siempre repiten la misma historia? quiero decir... ¿siempre un imperios sith artísiticamente identico al imperio de las pelis contra una repiblica jedi con soldados identicos a los clones con base en coruscant ect? ¿pero cuantas veces se ha repetido eso en la historia de star wars? Reptitivo muy repititivo. Y eso que este estudio esta detras de Mass effect, por dios pueden sacarse una historia mejor que la de star wars (como ya han hecho) y no repetir la historia de las peliculas.
EDITADO EL 15-06-2010 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
NachoJumper3359Hace 13 años14
No repiten la historia de las peliculas, sacan las historias de la propia historia de george lucas

mi duda es  son clones esos soldados? no pueden serlo x k la antogua republica un cojon PERO UN COJON PERO UN GRAN COJON de años antes del nombramiento de darth vader el 1er kotor me parecen k era 25000 ABY antes 
y este tambien son unos pocos x lo k no pueden ser clones, aun no existia ni yoda 
Jethrox13805Hace 13 años15
Sí.. muy bonito el trailer. Pero a mí lo que me da rabia, es que se curren un puñao el trailer, y luego nos presenten el juego de esta guisa:
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1255922/star-wars-the-old-republic/[/url]

Ya se podrían currar un poco más los gráficos. Ya no digo que sean como por ejemplo los del Mass Effect.. pero por lo menos que no parezcan "dibujos"...

P.d: Es una opinión personal, por eso digo que [u][b]a mí[/b][/u], estos gráficos en forma de dibujos no me llaman en absoluto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Trailer Cinemático E3 2010 (PC)

Hay 24 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Trailer Cinemático E3 2010 (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL