Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - Primeros Juegos PS4

XxRaidenBossxX88Hace 10 años48
Ahora mismo yo prefiero la ps4, los exclusivos me dan un poco igual por que podre jugar a mis juegos de ps4 en mi ps vita que esa si que esta cojiendo polvo asta que llege ps4     
Zoneg2399Hace 10 años49
Aqui un poco de lo que va salir con conocimiento sin contar los multiplataforma que salen en las 2consolas y las nuevas IPs
En ps4 estan trabajando Naughty dog en una nueva.Guerrilla games en otra nueva ,quantic dreams con the dark sorcered, santa monica tambien con otra y tiene pinta de ser nueva tambien.

Nada mas que decir
EDITADO EL 06-11-2013 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años50
Para algunos que dicen que el catalogo inicial de PS4 es flojo, es muy facil... Sony siempre sigue dandole apoyo a sus anteriores consolas, ya se vio con PSX, PS2 y ahora pasa con PS3. ¿Porque si no Xbox One saca mas artilleria? llevan desde 2010 sin dar apenas exclusivas triple A, salvo el Halo de turno, Gears of War, Forza, Fable, algun que otro juego compartido con PC y arcades, nada de IP's nuevas, Titanfall no cuenta como exclusiva porque sale tambien en PC. Yo si no fuera por Sony me bajaba del barco en el mundo consolero, porque con un buen PC casi no las echas de menos.
EDITADO EL 06-11-2013 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namsel13580Hace 10 años51
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Como si los exclusivos de salida para One fueran la octava maravilla del mundo moderno...
Hablemos de lo mostrado; no del humo. One ha mostrado más y mejor.
Hablando de lo mostrado... Quien me garantiza que microsoft no dejara tirada a XOne como su antecesora?
Las mentiras ésas de que "han dejado a X360 tirada" ¿os las dan en el argumentario a todos los fanboys para que lo pregonéis por ahí o llegáis solitos por casualidad a la misma falsa conclusión? Supongo que será por desinformación. Lo digo porque no sólo no paran de aparecer juegos sino que todavía faltan exclusivos por salir para la plataforma como [b]TitanFall[/b], [b]Fable Anniversary[/b], [b]LocoCycle[/b], [b]Project Spark[/b], [b]Halo: Spartan Assault[/b] y demás.
Ok si segun tu no ha habido ningun abandono por parte de microsoft a su consola, entonces explicame por que mi xbox 360 lleva cojiendo polvo durante casi 2 años ??? A excepcion de halo 4 que lo habre jugado un par de semanas y bueno gear of war judment ni regalado.
Claro que sí. Yo te lo explico: PORQUE QUIERES. Yo también tengo [b]X360[/b] y [b]PS3[/b], pero tengo cogiendo polvo a la segunda por cuestión de gustos.
Si en un año donde salen juegos tan variados como GoW Ascensión, GT6, Beyond 2 almas, Ni No Kuni, The Last of Us, Tales of Xilia... la tienes cogiendo polvo frente a una consola que solo ha sacado GoW judgment no se de verdad que expectativas tenías puestas en esta consola. Tienes juegos exclusivos de distintos géneros como coches, Jrpg, survival/aventura, hack and Slash, aventura gráfica... Sobre gustos no hay nada escrito pero no deja de ser curioso que con esa variedad la tengas cogiendo polvo frente una consola cuyo único exclusivo de renombre, que yo sepa, ha sido judgment. Yo tengo ambas consolas muertas de risa, sin embargo ps3 me ha obligado a hacerle caso al menos en 2 o 3 ocasiones. Mi 360 ni eso...
Ah, ah... qué no existen los multiplataformas... ok. De [b]PS3[/b] tengo pendientes [b]The Last of Us[/b] y [b]Beyond[/b]. Todos los demás exclusivos que me interesaban ya los tengo comprados y terminados. Y el resto de juegos, los multiplataformas, los uso en [b]X360[/b] por los motivos antes mencionados: gustos.
Michukratos16562Hace 10 años52
@Namsel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Como si los exclusivos de salida para One fueran la octava maravilla del mundo moderno...
Hablemos de lo mostrado; no del humo. One ha mostrado más y mejor.
Hablando de lo mostrado... Quien me garantiza que microsoft no dejara tirada a XOne como su antecesora?
Las mentiras ésas de que "han dejado a X360 tirada" ¿os las dan en el argumentario a todos los fanboys para que lo pregonéis por ahí o llegáis solitos por casualidad a la misma falsa conclusión? Supongo que será por desinformación. Lo digo porque no sólo no paran de aparecer juegos sino que todavía faltan exclusivos por salir para la plataforma como [b]TitanFall[/b], [b]Fable Anniversary[/b], [b]LocoCycle[/b], [b]Project Spark[/b], [b]Halo: Spartan Assault[/b] y demás.
Ok si segun tu no ha habido ningun abandono por parte de microsoft a su consola, entonces explicame por que mi xbox 360 lleva cojiendo polvo durante casi 2 años ??? A excepcion de halo 4 que lo habre jugado un par de semanas y bueno gear of war judment ni regalado.
Claro que sí. Yo te lo explico: PORQUE QUIERES. Yo también tengo [b]X360[/b] y [b]PS3[/b], pero tengo cogiendo polvo a la segunda por cuestión de gustos.
Si en un año donde salen juegos tan variados como GoW Ascensión, GT6, Beyond 2 almas, Ni No Kuni, The Last of Us, Tales of Xilia... la tienes cogiendo polvo frente a una consola que solo ha sacado GoW judgment no se de verdad que expectativas tenías puestas en esta consola. Tienes juegos exclusivos de distintos géneros como coches, Jrpg, survival/aventura, hack and Slash, aventura gráfica... Sobre gustos no hay nada escrito pero no deja de ser curioso que con esa variedad la tengas cogiendo polvo frente una consola cuyo único exclusivo de renombre, que yo sepa, ha sido judgment. Yo tengo ambas consolas muertas de risa, sin embargo ps3 me ha obligado a hacerle caso al menos en 2 o 3 ocasiones. Mi 360 ni eso...
Ah, ah... qué no existen los multiplataformas... ok. De [b]PS3[/b] tengo pendientes [b]The Last of Us[/b] y [b]Beyond[/b]. Todos los demás exclusivos que me interesaban ya los tengo comprados y terminados. Y el resto de juegos, los multiplataformas, los uso en [b]X360[/b] por los motivos antes mencionados: gustos.
Ah, ah... Qué estás hablando de tus gustos por X plataforma... Ok. Los multiplataformas están en [b]ambas consolas[/b], evidentemente nadie te va a convencer de que te guste mas otra consola que la Xbox360... Una cosa es utilizar una consola por gusto y otra muy distinta porque su catálogo te ofrezca cosas que las demás no. Todos nos referíamos a lo segundo, si tu hablabas de lo primero no nos culpes por no entender a que "gustos" te referías..
EDITADO EL 06-11-2013 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 10 años53
Viva el catálogo inicial de PS4 !!!! ...
[spoiler]me quedo con XBOX One   [/spoiler]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años54
La verdad no entiendo por que tantas personas estan tan emocionados tanto con el catalogo de la PS4 como el de la Xbox One.

Una gran parte de su catalogo tambien los tendremos disponible para Xbox 360 y PS3, ademas que juegos como por ejemplo Killzone solo destacan en el apartado grafico y en cuanto al infamous aunque creo que sera un gran juego no creo que sea suficiente para justificar la compra de esta nueva consola.
1 VOTO
DX00721Hace 10 años55
MUCHO OJO! COn lo que viene, en PS4 ahora es mucho mas facil desarrollar, EN PS3 UNA TRIPLE A, ONLY ON PS tomaba entre 2 a 3 años. ahora se redujo a 1 a 2 años! Ojo!!! Lo mas problable es que veamos por poner un ejemplo un Juego de Nauthy Dogs el proximo año, un nevo GOW el proximo año y EXCLUSIVOS TRIPLE A Cada Año o año y medio por parte de cada desarrolladora en PS4...
1 VOTO
Alex-DeLarge728Hace 10 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Max-gm9Hace 10 años57
No entiendo porque tanta discusión entre una consola u otra si ps4 es mejor que xbox one y esto que nadie me diga que no porque vale que ahora saquen artilleria pesada pero luego cuando veais lo nuevo de naughty dog un nuevo uncharte, un noevo god of war que sale de los mas vendidos, decidme un exclusivo de xbox que haya estado en los 10 primeros entre mucho tiempo, dando soporte microsoft que son de PC a no dar mas porque podrian haberlo echo yo me pillo mi ps4 de salida con killzone y bien contento estaré mientras muchos dicen que son graficos es mucho mas que eso porque de ps2 a ps3 tambien lo decian y va a ser asi siempre los que se compren la xbox one mealegro por ellos pero yo a todos los que conozco han vendido su 360 para pasarse a la play y pasara lo mismo no solo por gráficos mejores sino que un 50% ya es mas para hablar y por los que dicen de salida leed bien es su catalogo inicial de lo que se ha dicho para dicha consola que prefiero esperarme a grandes juegos que jugar a exclusivos que saca la one y quedarme a dos ascuas para que salgan titulos multiplataforma.
XJoan131183Hace 10 años58
@Max-gm
Mostrar cita
No entiendo porque tanta discusión entre una consola u otra si ps4 es mejor que xbox one y esto que nadie me diga que no porque vale que ahora saquen artilleria pesada pero luego cuando veais lo nuevo de naughty dog un nuevo uncharte, un noevo god of war que sale de los mas vendidos, decidme un exclusivo de xbox que haya estado en los 10 primeros entre mucho tiempo, dando soporte microsoft que son de PC a no dar mas porque podrian haberlo echo yo me pillo mi ps4 de salida con killzone y bien contento estaré mientras muchos dicen que son graficos es mucho mas que eso porque de ps2 a ps3 tambien lo decian y va a ser asi siempre los que se compren la xbox one mealegro por ellos pero yo a todos los que conozco han vendido su 360 para pasarse a la play y pasara lo mismo no solo por gráficos mejores sino que un 50% ya es mas para hablar y por los que dicen de salida leed bien es su catalogo inicial de lo que se ha dicho para dicha consola que prefiero esperarme a grandes juegos que jugar a exclusivos que saca la one y quedarme a dos ascuas para que salgan titulos multiplataforma.
Una consola no es mejor por tener mejores exclusivos sino por combinar bien las características de estas con los juegos,lo de que gente x360 han vendido su xbox para comprarse ps3 también pasa al revés.No deberías criticar tanto a la Xbox yo soy de PS2,PS3 y me compraré la cuatro pero la diferencia no es tan grande de una consola a otra ya que yo he jugado a la xbox de mi primo y también me encantó,en resumen,si pudiese ser me gustaria tener las dos pero no soy rico y tampoc oestoy para ir tirando el dinero con dos consolas que son casi iguales.
Max-gm9Hace 10 años59
@XJoan13 no critico la consola pero estoy arto de que se critiquen las dos son buenas y ofrecen grandes cosas como sus juegos y funciones una cosa no quita la otra pero yo por la disputa sony ha ganado esta next gen
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 10 años60
@Namsel
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Como si los exclusivos de salida para One fueran la octava maravilla del mundo moderno...
Hablemos de lo mostrado; no del humo. One ha mostrado más y mejor.
Hablando de lo mostrado... Quien me garantiza que microsoft no dejara tirada a XOne como su antecesora?
Las mentiras ésas de que "han dejado a X360 tirada" ¿os las dan en el argumentario a todos los fanboys para que lo pregonéis por ahí o llegáis solitos por casualidad a la misma falsa conclusión? Supongo que será por desinformación. Lo digo porque no sólo no paran de aparecer juegos sino que todavía faltan exclusivos por salir para la plataforma como [b]TitanFall[/b], [b]Fable Anniversary[/b], [b]LocoCycle[/b], [b]Project Spark[/b], [b]Halo: Spartan Assault[/b] y demás.
No me parece adecuado que un mod empiece a llamar fanboy a otros usuarios. Ahora analicemos los ''exclusivos de 360'' que quedan por salir: -Fable Anniversary: Remasterización, también disponible para XBOX. -TitanFall: multi (360/One/PC) -LocoCycle: apunta a su versión en PC -Project Spark: multi (360/PC) -Halo: Spartan Assault: multi (360/One/PC) De hecho salió en julio de este año en PC y no aún en plataformas XBOX XBOX 360 ha sido una consola abandonada durante los últimos años de vida, y One ya veremos, pero si con la dura competencia que va a suponer la PS4 no va a conseguir vender tantas consolas, los juegos le van a salir menos rentables, y serán más escasos. Pero ésto último son meras conjeturas Edito: El único de la lista que no sale en PC, al final sí, si los usuarios así lo quieren: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138351/4/fable-anniversary/podria-estrenarse-pc/[/url] ¿Cómo me he de tomar tu silencio? ¿Retiras lo dicho y quedas como un mentiroso/mal informado? ¿O simplemente crees que hablo tonterías y no merezco una cita?
EDITADO EL 15-11-2013 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 10 años61
Yo no me considero acólito de ninguna marca o aparato electrónico.Esta generación he tenido la xbox 360 y es cierto que de tener exclusivos geniales como gears metro alan wake halo,he pasado a ver como sony se ponía las pilas y acaba mucho mejor este fin de ciclo.
Con microsoft me muestro muy escéptico porque en casos como alan wake el portazo ha sido descomunal por sus supuestas pocas ventas siendo un producto de mucha calidad incluso de culto me atrevería a decir.Y me da que su modus operandi no me atrae en absoluto,que quieren venderme la moto de muchos exclusivos y que luego solo apoyarán a los juegos que arrasen en ventas.Prefiero a sony esta gen,pero viendo su pésimo catálogo uno se lo piensa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Primeros Juegos PS4

Hay 61 respuestas en PlayStation 4 - Primeros Juegos PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL