Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Spaidemen12
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2647

Fight Night Champion: Controles

Hola, llevaba tiempo detrás de este juego y al final me he decido a comprarlo, lo he comprado por internet porque ya no lo encontraba en ninguna tienda, pero ahora que lo tengo en mis manos veo que está todo en inglés, hasta la carátula, jeje, pls me podeis echar un cable con los controles básicos del juego, alguien tiene algún manual?

Muchas gracias, saludos.
Spaidemen12Hace 10 años1
Bueno creo que ya he averiguado los controles basicos aunque no se si se llaman asi los golpes:

Directo de izq y der con R3 por arriba por izq y der
Crochet de izq y der con R3 por el centro por izq y der
Gancho de izq y der con R3 por abajo por izq y der
Luego he visto que presionando L1 los golpes son mas bajos y solo con L1 sirve para la esquiva y con R1 te protejes, si te mantienes encorbado hacia delante parece que se protejes de casi todos los golpes.
Con L2 empujoncito para separarte y a la vez con R2 te agarras.
Con L3 tambien se hacen esquivas y me ha parecido que si das dos toques seguidos creo que se acerca o se aleja rapido.

Con R2 no tengo ni idea para que es, alguien lo sabe?

Como lo haceis para soltarse rapido del agarre?porque cuando te enganchan te quitan mucha stamina.

Que soleis hacer esperar defendiendo y lanzar contrataques o atacais a saco hasta que queda poca stamina?, cual es vuestra tactica?

Otra cosa como se desbloquean personajes bloqueados como pacquiao?

Y otra, como haceis para levantaros bien cuando besais la lona?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Controles

Hay 1 respuestas en Controles, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL