Buscar en
Ir al foro
Es buena mi máquina???
  Página: 1  
  02-06-2008 / 09:32 h
Roge 
Que tal, saludos a todos. Feliz
Bueno decidí abrir este tema porque quiero saber que tan eficiente es mi máquina ya que pues ya va para dos años que la compré y pues sé algo de tecnología pero siempre me quedaron algunas dudas y no pude adquirir una más equipada por cuestiones económicas, tambien si pueden decirme que les parece cada unos de sus accesorios, ok ahí les va:

MOTHERBOARD: MSI P965 NEO-F SOCKET 775
PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO A 2.13GHZ 6400+CONROE SOCKET 775
VIDEO: ASUS EAX 1600PRO A 512MB ATI CROSSFIRE
DISCO DURO: 500GB SATA2 16MB CACHE 3.0GB/S
MEMRORIA RAM: 1GB DDR2 (2 X 512MB) A 667MHZ (PROXIMAMENTE A 2GB A 800MHZ DUAL CHANNEL) TOMENLO EN CUENTA POR FAVOR.
MONITOR: ACER LCD 19" WIDESCREEN
NOTA: "NO LA HE OVERCLOKEADO" ¿Y este de donde sale?
Me gustaría se enfocaran más al procesador, video, motherboard, y ram (como en alguna marca para mi proxima ram, las que tengo son kingston y corsair). aunque igual no es mala idea opinar sobre todos los accesorios.
Yo la equipe a mi posibilidad económica así como para mi tipo de trabajo que es el diseño grafico y edicion de video. (tal vez para video me falte) y para los nuevos juegos aunque se que algunos no los corra a toda su calidad pero que los pueda jugar a una calidad considerable de disfrutar. Guay
Les agradeceré mucho sus comentarios sobre si mi máquina tiene buenos accesorios y que tan buenos creen que son asi como también algunos cambios que le pueda hacer a futuro. Gracias de antemano Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 19:37 h
Jairove 
Hombre no tienes una supercomputadora de la NASA, pero cualquiera pensaria que le has creado para alardear. Se te queda corto el procesador y un poco la RAM, de disco duro te sobra, y la pantalla pues a no ser q qieras una de 40" te va bien. Yo tengo uno parecido pero un poco mejor, un procesador intel Core 2 Duo a 2,5 Ghz, 2GB de RAM, monitor LG de 19" y 400GB de disco duro. Suerte y espero tu voto por la ayuda, jeje Conforme
  02-06-2008 / 20:20 h
Reymon 
---
Mensaje eliminado por el moderador.
---
Última edición: 05-06-2008 / 20:59 h. Por Enrique
Editado 1 vez
  03-06-2008 / 20:57 h
White-wolf 
Es buena depende de para que la quieras Conforme
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 15:20 h
Jairove 
Reymon escribió:
Jairove escribió:
Hombre no tienes una supercomputadora de la NASA, pero cualquiera pensaria que le has creado para alardear. Se te queda corto el procesador y un poco la RAM, de disco duro te sobra, y la pantalla pues a no ser q qieras una de 40" te va bien. Yo tengo uno parecido pero un poco mejor, un procesador intel Core 2 Duo a 2,5 Ghz, 2GB de RAM, monitor LG de 19" y 400GB de disco duro. Suerte y espero tu voto por la ayuda, jeje Conforme

El voto te lo metes por donde te quepa...

no me digas que eres de esos que son del foro para crear ambiente negativo
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 07:05 h
ALFAxDxCENTAURO 
Roge escribió:
Que tal, saludos a todos. Feliz
Bueno decidí abrir este tema porque quiero saber que tan eficiente es mi máquina ya que pues ya va para dos años que la compré y pues sé algo de tecnología pero siempre me quedaron algunas dudas y no pude adquirir una más equipada por cuestiones económicas, tambien si pueden decirme que les parece cada unos de sus accesorios, ok ahí les va:

MOTHERBOARD: MSI P965 NEO-F SOCKET 775
PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO A 2.13GHZ 6400+CONROE SOCKET 775
VIDEO: ASUS EAX 1600PRO A 512MB ATI CROSSFIRE
DISCO DURO: 500GB SATA2 16MB CACHE 3.0GB/S
MEMRORIA RAM: 1GB DDR2 (2 X 512MB) A 667MHZ (PROXIMAMENTE A 2GB A 800MHZ DUAL CHANNEL)

Hmm, te puedes ahorrar 1ro para el Procesador y una Tarjeta de Vídeo.

Que sería bueno....Una Nvidia 8600 (o superior) y un Procesador Intel Core 2 Quad o Extreme. O por el lado del de AMD, un Athlon 5600+ (o superior).

Y después por otra Memoria RAM, ya sea de 1GB.

Claro, ten en cuenta que necesitarás una Fuente de Alimentación superior, como 500, o 600W más o menos. Y mejor Refrigeración (o puede con la que tengas mantenga los Grados correctamente).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y Cultura
  07-06-2008 / 19:52 h
Willow 
Para mi el procesador esta bien ahora si sos de cargarlo mucho mucho te conviene cambiarlo y la placa de video cambiala ya es mala seguro que no puede jugar a mas que calidades medias te recomiendo las nuevas 9600gt512mb que son las que me voy a comprar yo o sino tambien estan las 3870 de ati pero me parece que son mas caras-bueno espero que te sirva de ayuda-
  Página: 1  
Foros > Hardware > Es buena mi máquina???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por