Que tal, saludos a todos.
Bueno decidí abrir este tema porque quiero saber que tan eficiente es mi máquina ya que pues ya va para dos años que la compré y pues sé algo de tecnología pero siempre me quedaron algunas dudas y no pude adquirir una más equipada por cuestiones económicas, tambien si pueden decirme que les parece cada unos de sus accesorios, ok ahí les va:
MOTHERBOARD: MSI P965 NEO-F SOCKET 775
PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO A 2.13GHZ 6400+CONROE SOCKET 775
VIDEO: ASUS EAX 1600PRO A 512MB ATI CROSSFIRE
DISCO DURO: 500GB SATA2 16MB CACHE 3.0GB/S
MEMRORIA RAM: 1GB DDR2 (2 X 512MB) A 667MHZ (PROXIMAMENTE A 2GB A 800MHZ DUAL CHANNEL) TOMENLO EN CUENTA POR FAVOR.
MONITOR: ACER LCD 19" WIDESCREEN
NOTA: "NO LA HE OVERCLOKEADO"
Me gustaría se enfocaran más al procesador, video, motherboard, y ram (como en alguna marca para mi proxima ram, las que tengo son kingston y corsair). aunque igual no es mala idea opinar sobre todos los accesorios.
Yo la equipe a mi posibilidad económica así como para mi tipo de trabajo que es el diseño grafico y edicion de video. (tal vez para video me falte) y para los nuevos juegos aunque se que algunos no los corra a toda su calidad pero que los pueda jugar a una calidad considerable de disfrutar.
Les agradeceré mucho sus comentarios sobre si mi máquina tiene buenos accesorios y que tan buenos creen que son asi como también algunos cambios que le pueda hacer a futuro. Gracias de antemano