02-06-2008 / 10:10 h | | S1ck0 | Karma: 58 Mensajes: 1078
|
| ¿Hacemos una porra sobre que juegos pueden ser?
Uno yo digo que es Killer Instinct 3  | |
|
02-06-2008 / 11:03 h | | S1ck0 escribió: | ¿Hacemos una porra sobre que juegos pueden ser?
Uno yo digo que es Killer Instinct 3 |
Madre mia cuanto secretismo.
Yo digo que sera... Fallout 3 | |
|
02-06-2008 / 11:11 h | | S1ck0 | Karma: 58 Mensajes: 1078
|
| Hominidos escribió: | S1ck0 escribió: | ¿Hacemos una porra sobre que juegos pueden ser?
Uno yo digo que es Killer Instinct 3 |
Madre mia cuanto secretismo.
Yo digo que sera... Fallout 3 |
Pero si Fallout 3 ya ha sido anunciado  | |
|
02-06-2008 / 11:11 h | | ¡Por fin! Una compañia que dara uso al E3, parecía que ninguna compañia iba a enseñar grandes cosas este año. Yo apuesto por titulos nuevos, no secuelas ni precuelas. | |
|
02-06-2008 / 11:42 h | | Q ganas tengo ya de que sea el E3 estoi deseando ver q nos pueden ofrecer los de redmon.....tio cunado e leido en tu post killer instic 3 un escalofrio me a recorrido el cuerpo  seria la bomba!!!! joder cada vez q me acuerdo del de SNES y el de N64 (este fue una caca)....joder lso pelos de punta......pero en verdad debe de ser algo nuevo porq continuaciones de saga no creo q sean.....algo nuevo y rompedor!!! seguro..  | |
|
02-06-2008 / 12:18 h | | Está muy bien lo de anunciar juegos... Pero lo que yo realmente quiero es que confirmen el rumor del sensor de movimiento!! Eso va a ser lo mejor para la consola (eso pienso yo). Porque todos los que tienen una 360 y una Wii, dejarán de pillarse juegos (no exclusivos) para la Wii, y tendrán en la 360 jugabilidad+graficazos. Aparte, los que duden entre comprarse cualquiera de las tres consolas, lo tendrán más claro, porque la 360 valdría por dos.
Personalmente me encanta lo del sensor de movimiento, y como no hay dinero (ni ganas) de comprase otra consola sólo para poder usar el sensor, y encima tener que renunciar a los gráficos... Pues la idea de la 360 con sensor me encantaría!! | |
|
02-06-2008 / 12:28 h | | Pues yo digo que una va a ser el bombazo del año, algo muy pero que muy gordo y la otra no se, demasiado pronto para sacar una segunda parte de algún juego... aunque no me importaría que fuese un Bioshock 2
Un saludo. | |
|
02-06-2008 / 13:12 h | | Creo k van a ser los mejores juegos de la 360 desd k salio a la venta y segun he leido por ahi se tratan del comecocos y del contra  | |
|
|
|
|