| 02-06-2008 / 13:37 h #16 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Seran por fin el fable 2 y... ojala gears 2 pero ese creo que era para principios del año que viene
asi que... el otro... no se no se.... mmm... el MGS4 si no vende un millon el dia de su salida?
tener en cuenta que tambien iban a dar una noticia bomba en no se que ultima feria y al final nada, solo lo de que el tio gilito se retiraba y ya estaba cantado dias antes por varios medios |
¿Pero tú donde has estado estas semanas?
Fable 2 y GOW 2 ya están anunciados, el Gears para noviembre, y Fable 2, en principio, para diciembre, y la noticia dice "se anunciarán" o sea que tienen que ser dos juegos de los que no se sepa nada todavia... | |
|
 | 02-06-2008 / 13:57 h #17 | | |
| | Una secuela de black.............. | |
|
 | 02-06-2008 / 14:05 h #18 | | |
| | S1ck0 escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Seran por fin el fable 2 y... ojala gears 2 pero ese creo que era para principios del año que viene
asi que... el otro... no se no se.... mmm... el MGS4 si no vende un millon el dia de su salida?
tener en cuenta que tambien iban a dar una noticia bomba en no se que ultima feria y al final nada, solo lo de que el tio gilito se retiraba y ya estaba cantado dias antes por varios medios |
¿Pero tú donde has estado estas semanas?
Fable 2 y GOW 2 ya están anunciados, el Gears para noviembre, y Fable 2, en principio, para diciembre, y la noticia dice "se anunciarán" o sea que tienen que ser dos juegos de los que no se sepa nada todavia... |
vale, entonces metal gear te vale como juego sorpresa? 
apostamos algo a que al final nada de nada? y que seran juegos ya anunciados? o el bioshock 2 como comento alguien antes, aunque de ese ya sabemos que saldra tambien, o no?
por cierto amigo, por suerte tengo una vida muy activa y rica de actividades, no solo soy fanboy de los videojuegos, y perdoname la vida si se me ha escapado la fecha de salida exacta de fable 2 y gears of war 2 o si no puedo ver todos los dias las webs de videojuegos  | |
|
 | 02-06-2008 / 14:05 h #19 | | |
| | GeoW2 y Fable2 ya estan anunciados asi que no cuentan. ¿Sensor de movimiento? a mi no me interesa, ademas, no es un juego 
¿comecocos y contra? No se si se han nombrado estos juegos para dejar en ridiculo al catalogo de 360, pero hay que decir que esos dos juegos son para la historia, y aunque ahora los veamos simples han sido dos autenticos bombazos en la historia de los videoujuegos
Yo voto por un capitulo nuevo de saga (Halo 4¿?) y un titulo totalmente nuevo. Aunque quien sabe ¿exclusividad "robada"?. | |
|
 | 02-06-2008 / 14:11 h #20 | | |
| | Última edición: 02-06-2008 / 14:13 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 02-06-2008 / 14:12 h #21 | | |
| | Puede que sea Shenmue 3 y otro juego nuevo, o tal vez los dos sean juegos nuevos. GeoW 2 y Fable 2 ya están anunciados así que no creo que sea eso.
Si anunciaran MGS4 me sé de algunos que se tirarán de los pelos. | |
|
 | 02-06-2008 / 14:17 h #22 | | |
| | @LoboSpawn666
Amigo, no hace falta que te pongas así, si eres tú más asiduo que yo en estos foros, pero hay que leer más noticias y más si hacen referencia a Gears of War 2 je, je
Saludos | |
|
 | 02-06-2008 / 14:31 h #23 | | |
| | Krati escribió: | Puede que sea Shenmue 3 y otro juego nuevo, o tal vez los dos sean juegos nuevos. GeoW 2 y Fable 2 ya están anunciados así que no creo que sea eso.
Si anunciaran MGS4 me sé de algunos que se tirarán de los pelos. |
Saldran en las dos consolas (ps3 y x360), no creo que sea ese un anuncio estrella, y ya que lo has nombrado aprovecho para decir que utilizara Unreal Engine 3, es decir, que si SEGA se lo curra, podria tener ese juego unos graficazos ademas de una historia tremenda.Última edición: 02-06-2008 / 14:32 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 02-06-2008 / 14:49 h #24 | | |
| | Pues yo quiero el dino crisis 4  , dino crisis 2 ha sido el juego que mas me ha gustado en mi vida y aun sigo jugandolo, el 3 no lo pude jugar porque salio solo para la xbox vieja. Pero ya veo que a nadie le importa dino crisis aqui  | |
|
 | 02-06-2008 / 14:51 h #25 | | |
| | S1ck0 escribió: | @LoboSpawn666
Amigo, no hace falta que te pongas así, si eres tú más asiduo que yo en estos foros, pero hay que leer más noticias y más si hacen referencia a Gears of War 2 je, je
Saludos |
ojala el dia tuviera mas horas y yo no tuviera que dormir 
y no me puse de ninguna manera, espero que no me malinterpretaras, no estaba enfadado ni molesto
Gears 2!!!! | |
|
 | 02-06-2008 / 15:01 h #26 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | S1ck0 escribió: | @LoboSpawn666
Saludos |
ojala el dia tuviera mas horas y yo no tuviera que dormir 
y no me puse de ninguna manera, espero que no me malinterpretaras, no estaba enfadado ni molesto
Gears 2!!!! |
Ok, no problem!
Paz!  | |
|
 | 02-06-2008 / 15:02 h #27 | | |
| | Última edición: 02-06-2008 / 15:03 h. Por SNAKE13 Editado 1 vez | |
|
 | 02-06-2008 / 21:12 h #28 | | |
| | Radiogame escribió: | Namsel escribió: | Está muy bien lo de anunciar juegos... Pero lo que yo realmente quiero es que confirmen el rumor del sensor de movimiento!! Eso va a ser lo mejor para la consola (eso pienso yo). Porque todos los que tienen una 360 y una Wii, dejarán de pillarse juegos (no exclusivos) para la Wii, y tendrán en la 360 jugabilidad+graficazos. Aparte, los que duden entre comprarse cualquiera de las tres consolas, lo tendrán más claro, porque la 360 valdría por dos.
Personalmente me encanta lo del sensor de movimiento, y como no hay dinero (ni ganas) de comprase otra consola sólo para poder usar el sensor, y encima tener que renunciar a los gráficos... Pues la idea de la 360 con sensor me encantaría!! |
No le veo mucho sentido a tu comentario, el sensor de movimento no seria en ningun caso similar al de la Wii, la PS3 tmb tiene sensor de movimiento, infrautilizado y practicamnete inutil, lo que pasaria tmb con el de la XBOX. No se puede comparar la Wii con las otras consolas de nueva generacion, van por caminos diferentes.
Ademas los juegos de wii son practicamnete todos exclusivos, estan hechos para la wii, no puedes ver el assasins creed en wii o el mario kart en xbox.La wii es complementaria mas que sustitutiva. |
Pues yo sí que le veo sentido.. Porque no sé si has leído alguno de los rumores, pero no sería nada parecido al SIXAXIS inservible, sería el de la Wii mejorado. Y sí que se usaría.
Además, yo sólo he hablado de los NO exclusivos, porque imagínate que quieres comprarte el Star Wars: The Force Unleashed (cuando salga ) y tienes que elegir entre: gráficos de la 360, pero lo controlo con el mando, o gráficos patata de la Wii pero hago yo los poderes de la fuerza con mis manos... Pues con el sensor de la 360, nunguna duda.Última edición: 03-06-2008 / 09:34 h. Por Namsel Editado 1 vez | |
|
 | 02-06-2008 / 21:34 h #29 | | |
| | Seguro k seran de alta calidad ambos juegos y espero eso si k no saken lo del sensor de movimiento, pq en mi caso sinceramente no me gusta nada y no estoy nada de interesado en el... para eso ya esta la wii
saludos!! | |
|
 | 03-06-2008 / 09:39 h #30 | | |
| | ChaoZ escribió: | Seguro k seran de alta calidad ambos juegos y espero eso si k no saken lo del sensor de movimiento, pq en mi caso sinceramente no me gusta nada y no estoy nada de interesado en el... para eso ya esta la wii 
saludos!! |
Por eso mismo, dices que ya está el de la Wii, pero los que tenemos una 360 y no queremos/podemos comprarnos una Wii pero nos gusta el sensor de movimiento, pos nos vendría de perlas. Además, siempre sería opcional, por si prefieres jugar con el mando, con lo cual no molesta a quien no lo quiera si lo sacan. | |
|
|
|
|