Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ducky228
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 99

Minecraft: Hola ayúdenme con el plugin GroupMaganer, los permisos no quedan agregados

Hola a todos pues tengo un problema en mi server con el plugin GroupManager, lo que pasa es que agrego un permiso el un grupo y hago un reload en la consola o un restart para que se agregue bien el permiso pero cuando entro en el server no me sale el permiso me dice que no tengo permisos y todo eso,
por ejemplo en el grupo de miembro pongo el permiso para usar el warp, lo agrego en el grupo y lo guardo hago el reload y cuando me uno al grupo miembro me dice que no tengo los permisos y ya los he agregado e igual al admin u otro grupo hago lo mismo y me sale igual que no tengo permisos no se porque me pasa eso, al igual que permissonsEx e igual me sale eso, ya me mate buscando la solución y nada, descargo la configuración ya echa de los permisos los agrego y sigue saliendo lo mismo cuando agrego otro permiso no se que pasa, tengo un server hosteado con 40 players y de 2 gb de ram a un no digo el server asta que quede bien eso, espero que me ayuden por favor el que lo haga lo hago admin en mi server, les pasare mi skype que es: theelectrus1 y ahi les paso mi server o si no que me ayuden desde aqui saludos y gracias por leerlo    aquí les mostrare unas imágenes para que vean [img]http://imageshack.us/f/845/de9y.png/[/img] en este dice que no tengo permisos para el /warp hg [img]http://imageshack.us/f/542/dlj7.png/[/img] y aqui les muestro que tengo agregado los permisos del warp para que puedan ir los miembros a los warps creados, espero que me ayuden.
Skype: theelectrus1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hola ayúdenme con el plugin GroupMaganer, los permisos no quedan agregados

Hay 0 respuestas en Hola ayúdenme con el plugin GroupMaganer, los permisos no quedan agregados, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL