| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 4 de diciembre de 2008 |
02-06-2008 / 10:30 h #1 | | Entrevista
Con un diseño estilizado y más agilidad que nunca, el nuevo príncipe de Persia nos narra los detalles de su nueva aventura a través de sus productores. El pasado Ubidays 2008 no lo aprovechamos sólo para apreciar las bondades de Elika, sino también para comprobar la evolución de lo nuevo de Ubisoft Montreal a través de sus propios creadores.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
02-06-2008 / 16:50 h | | Muy, muy interesante entrevista. Muy amena y entretenida.
Este Prince of Persia cada vez tiene mejor pinta. | |
|
02-06-2008 / 16:52 h | | Hola Amigos
Lei la super entrevista, exelente.... pero me quede con una duda... no hablaron del lanzamiento para PC... hablaron de xbox360 y play3, yo no tengo ninguna de esas consolas... solo PC... hay facha confirmada del lanzamiento para PC, o como siempre hacen buenos juegos para consolas y f***c a la PC... bueno, mejor dejo hasta alli... Gracias | |
|
02-06-2008 / 19:41 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Que bien pinta esta nueva entrega del príncipe, contra más cosas se saben más me gusta. Hay que aplaudir que Ubisoft este intentando darle un aire nuevo a la saga para que no caiga en la repetición. 
Y felicidades al redactor porque el artículo es excelente. | |
|
02-06-2008 / 19:42 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Seerauber escribió: | Hola Amigos
Lei la super entrevista, exelente.... pero me quede con una duda... no hablaron del lanzamiento para PC... hablaron de xbox360 y play3, yo no tengo ninguna de esas consolas... solo PC... hay facha confirmada del lanzamiento para PC, o como siempre hacen buenos juegos para consolas y f***c a la PC... bueno, mejor dejo hasta alli... Gracias |
Pues parece que Ubi no ha confirmado ninguna fecha en concreto, pero yo también me temo que en PC tardará más en salir que en consolas. | |
|
02-06-2008 / 20:33 h | | Nose por que decis que va a salir mas tarde en Pc que en consola  , solo ay que ver la fecha de lanzamiento que es igual a la de Ps3 y X360  | |
|
03-06-2008 / 05:15 h | | Se ve increible,  pero espero que no caiga en el mismo error que assasins creed, la repetividad. y me gustaria saber q rol jugara el anterior principe en esta nueva entrega. | |
|
05-06-2008 / 17:30 h | | Perdon... yo solo pregunto si alguien sabe si sale o no para navidad el pop4, por q para xbox360 y play3, supuestamente es seguro, pero no hablaron nada de pc... y como yo solo tengo pc... no se enojen... Gracias | |
|
07-06-2008 / 00:42 h | | -efb- | Karma: 24 Mensajes: 563
|
| Gran entrevista.estoy ansioso de juegarle,espero que no pida mucho (aunque lo dudo).espero que pueda jugarle este fin de año y no esperar al que viene | |
|
|
|
|