Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Tema: Entrevista - Prince of Persia 4
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-06-2008 / 09:16 h
0
0
25233
Nivel 110
Entrevista
Con un diseño estilizado y más agilidad que nunca, el nuevo príncipe de Persia nos narra los detalles de su nueva aventura a través de sus productores. El pasado Ubidays 2008 no lo aprovechamos sólo para apreciar las bondades de Elika, sino también para comprobar la evolución de lo nuevo de Ubisoft Montreal a través de sus propios creadores.

Pulsa aquí para leer el avance

02-06-2008 / 15:44 h
0
0
544
Nivel 55
Me ha parecido una buena entrevista; poco a poco se desvelan más secretos de este nuevo Prince of Persia y, la verdad, cada vez me llama más la atención. A muchos el nuevo rumbo que está tomando la saga no les agrada, a mí todo lo contrario, me parece que en general se está dramatizando demasiado. Esa atmósfera y diseño de personajes y edificios me encanta, realmente da la sensación de que estás dentro de un cuento.

El nuevo príncipe tampoco me decepciona en absoluto, ese rol de rebelde y buscavidas me parece el idóneo para un juego de aventuras, sobretodo uno basado en las Mil y una Noches. La otra incorporación, Elika, también me parece un punto fuerte, porque hasta ahora en muchos juegos el compañero/a de aventuras era más de adorno que otra cosa, ahora le quieren dar un buen uso y eso siempre se agradece.

Vamos, que en general me está gustando muchísimo. Lo único que me preocupa es el apartado jugable (que no sea tan repetitivo como Asassin's Creed) y la duración, por lo demás nada que añadir.

Página: 1  

Foros > Prince of Persia > Entrevista - Prince of Persia 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por