Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Superfrost1448
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 17917

Grand Theft Auto Online: Definitivamente Dinka Akuma es la mejor moto de GTA V

De serie no sé, pero tuneada al 100% Se lleva a TODAS  
Spainator2466Hace 10 años1
@Superfrost
Mostrar cita
De serie no sé, pero tuneada al 100% Se lleva a TODAS
Nah,hemos hechado una carrera hace dias la Akuma full tuning con mi bati RR full tambien y le saco un cacho,aunque por mas raro que suene la he visto quedar primera a la akuma en ranking mundiales o_O
Superfrost1448Hace 10 años2
@Spainator
Mostrar cita
@Superfrost
Mostrar cita
De serie no sé, pero tuneada al 100% Se lleva a TODAS
Nah,hemos hechado una carrera hace dias la Akuma full tuning con mi bati RR full tambien y le saco un cacho,aunque por mas raro que suene la he visto quedar primera a la akuma en ranking mundiales o_O
La akuma es mejor, solo que hay mucha gente que no se tumba en la moto para coger mas.. velocidad, osea agacharse.. se quedan solamente dandole al r2, y no darle al R3 para arriba para que se agache
1 VOTO
Spainator2466Hace 10 años3
Exacto yo corro asi con la bati y ya te digo raro es que una Akuma me adelante o se acerque mucho,igual no es mala moto pero si pusieramos a dos jugadores con el mismo nivel de habilidad la bati ganaria por mas potencia.
Principeee2294Hace 10 años4
@Spainator
Mostrar cita
Exacto yo corro asi con la bati y ya te digo raro es que una Akuma me adelante o se acerque mucho,igual no es mala moto pero si pusieramos a dos jugadores con el mismo nivel de habilidad la bati ganaria por mas potencia.
la batti tiene un poco mas de velocidad punta. la akuma es muy muy buena moto, pero en asfalta la batti es un poco mas superior.
Superfrost1448Hace 10 años5
Pero que bati¿? la rr??
Franprestige4475Hace 10 años6
@Superfrost
Mostrar cita
Pero que bati¿? la rr??
Cualquiera de las dos, no hay diferencia la una con la otra, la única que hay es mínima e insignificante ya que el modelo RR, no puedes cambiarle el color porque está patrocinada por varias empresas del juego, en cuanto a la velocidad punta, aceleración y demás, es exactamente igual que la otra.
EDITADO EL 06-11-2013 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
ErCR9714Hace 10 años7
Superfrost1448Hace 10 años8
Cr yo tambien vi ese video, y compre la akuma.. pero me hacen dudar los comentarios de los compis.
Rafinhas94563Hace 10 años9
Yo he jugao varias veces con un colega con mi "Akuma" y siempre acaba diciendome lo mismo. -Tio, esa puta moto esta cheta!! Jajajajaj  AKUMA BEST!! Ademas de que esteticamente es muchisimo mas bonita.
Grabacr4644Hace 10 años10
Totalmente de acuerdo, la akuma (tuneada) es la moto más veloz de todas. En mi experiencia yo tenía una BATI 801 modificada al máximo y me puse competir en la pista "Por el desagüe", iba primero hasta que otro usuario me sobrepasa y pierdo el lugar, lo más curioso de todo es que no solo no lo puedo alcanzar sino que me lleva muchísima ventaja dejandome muy atrás. Por supuesto que al terminar la carrera me fijo y estaba usando la Akuma.
Game-over-pmg39Hace 10 años11
La Akuma gana a la bati 801 porque su aceleracion es mayor, sin embargo la bati es mas rápida.
Sniper5121868Hace 10 años12
@Spainator de hecho no lo que pasa es que el otro es un pringao que no acelera a tope o que te dejo ganar, mira un amigo hizo una carrera para motos de dos jugadores en linea recta pero la carrera estaba tan perfecta que no tenias mover la moto ni un centímetro solo acelerar y esta carrera la hizo para hacer test de velocidad con las motos, primero lo hicimos con las dos motos de serie obviamente gano la Akuma luego mi amigo uso su bati tuneada a tope y yo al no tener una Akuma agarre la de serie y la Bati llego 2 segundos después. Y para que ganara la mejor moto desactivamos la ayuda y el aceleron a pesar que los carriles estaban divididos no queríamos arriesgarnos a que una moto agarrara Rebufo. Y para que veas que el no me dejo ganar antes de hacer la prueba el me clono su moto y yo por mas que aceleraba con la Bati perdi. Osea una Bati Tuneada o sin Tunear pierde ante la Akuma
Sniper5121868Hace 10 años13
A pesar que no sea nada tuneable la Akuma es la mejor, bueno por ahora no sabemos de que forma nos sorprenderá la Nueva Dinka próxima a salir en el DLC. Yo espero con ansias este nuevo DLC para comprar otra casa para comprar de nuevo mi Akuma y tunearla lo mas que se pueda (aunque no sea mucho), la tuve que vender para meter una Wester Daemon la cual es imposible meterla en el garaje de forma legal y por miedo a que parchearan el truco en la próxima actualización la tuve que sustituir mi preciada Akuma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Definitivamente Dinka Akuma es la mejor moto de GTA V

Hay 13 respuestas en Definitivamente Dinka Akuma es la mejor moto de GTA V , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL