Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Ayoros19911
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 40992

Batman: Arkham Origins: Problemas con el audio

Mi problema es que al iniciar el juego no se escucha las voces ni se muestran los subtitulos, todo es mudo, se ve como los personajes hablan pero no se escucha nada, xfavor denme una solución xq asi no dan ganas de jugar.
1 VOTO
Jcmagic43Hace 10 años1
Tengo justamente el mismo problema, se escucha el sonido de fondo pero los diálogos no se oyen y es super aburrido así porque el juego parece muerto.
Pekodancer1Hace 10 años2
Lo que pasa es que no tienen los archivos en español. en esta pagina http://www.compucalitv.com/batman-arkham-origins-pc-full-espanol/ esta un video tutorial y los archivos que les faltan. tienen que descargar el de dice "Voces Español (España) – Enlaces o Voces Español (México) – Enlaces y pinchar en [u]enlaces [/u] espero que les sea útil auque igual luego van a tener que vajar un parche que aun no sale para corregir otros problemas del juego que verán mientra lo jueguen.  
1 VOTO
Jcmagic43Hace 10 años3
Ya lo resolvi, hay que explorar los archivos donde se guarda el juego..  buscan Bmgame /config /BMngine y donde diga Languaje ( o algo asi) cambias INT a ESM para latino ESN para español de españa
1 VOTO
Sisa-oi1Hace 8 años4
He cambiado en el archivo BmEngine el lenguaje a ESN (he probado en minusculas y mayusculas) y sigue sin oirse. Alguna otra idea de porque no se oye?
RekaFle176Hace 8 años5
Hola, a mi me pasa el mismo problema, he hecho todo lo que se dice por aquí y no escucha nada, ni las voces ni la música, absolutamente nada. He intentado cambiar al idioma inglés para ver si se escucha, y tampoco. Tengo el juego en steam. Alguien sabe alguna solución?
Mataderodsl2Hace 8 años6
Tambien pase por lo mismo, pero entrando el juego fui a configuracion de audio y puse predeterminado y se soluciono(tambien tuve que ir a config y puse esm)

no se si sea de ayuda.
AndresGar141Hace 7 años7
@Pekodancer Buenas, el archivo .rar tiene contraseña, cuál es?
Elmusico19843Hace 6 años8
Hola saben ... logre hacer corren batman arkham origins en mac ... pero esta en ruso .. como puedo cambiarle el audio y el lenguaje al juego ,,,,

alguien me puede ayudar ,,, tengo un macbook pro de 13 

espero su ayuda saludos a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Problemas con el audio

Hay 8 respuestas en Problemas con el audio, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL