Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Refurdion18
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 809

Guild Wars 2: ¿me recomiendan guild wars 2?

Hola pues lo que dice en el titulo 
-me recomiendan guild wars 2
-que tal esta el numero de jugadores?
-que tal la jugabilidad
-que tal la optimizacion?
-cuanto cuesta  
Refurdion18Hace 10 años1
Emmm hola?  
Neeoarumat55Hace 10 años2
Mejor tarde que nunca no?

Yo en mi opinion si te lo recomiendo:
Es un MMO diferente, creo que esta a 30€ ahora mismo y no tienes mas pagos obligatorios. Aunque haya microtransacciones puedes conseguir el mismo equipo jugamdo, osea no es un Pay to Win, es un Buy to Play. En Arco de Leon suele haber exceso y en MvMvM tambn, asique por gennte no te preocupes que siempre va a haber. Graficamente una delicia, yo lo juego a graficos medios con sobremuestreo (mi pc no puede con mas) y se ve genial, en altos lo probe una vez y era fantastico. Respecto a jugabilidsd es mas de aprender a udar una clase que los demas MMO, vamos que tienes que ser bueno y montarte buenas builds.
De momento te cuento eso, yo en mi opinion lo compre cuando valio 60€ y merecio la pena, ahora que esta por la mitad bastantes amigos mios se lo han pillado y estamos enganchadisikos.

Edit-perdon por la ortografia, pero es que estoy posteando desde movil.
EDITADO EL 11-11-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Axenas451Hace 10 años3
Buenas ! Si quieres ArenaNet suele hacer algún que otro evento de fin de semana donde deja crearse [u]una cuenta gratuita sólo para ese fin de semana[/u] en concreto      para primeras tomas de contacto y ver si te gusta el juego son muy muy útiles, no sé si lo repetirán próximamente pero por si acaso ¡estate al loro!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿me recomiendan guild wars 2?

Hay 3 respuestas en ¿me recomiendan guild wars 2?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL