Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores juegos de Warner Bros en un nuevo Humble Bundle

Bodonar651Hace 10 años32
Purchased! La verdad es que me ha venido de fábula porque iba a comprar el Batman City por los 20 € que costaba y lo he conseguido por 5 € junto con otros títulos. El Arkham Asylum ya lo tenía, igual que F.E.A.R 2, pero nunca viene mal tener una copia digital.
Alexcunha14226Hace 10 años33
La verdad es que es una ganga y MUY aconsejable, una pena que no venga el FEAR original.
Slavon1088Hace 10 años34
@Belanner
Mostrar cita
Es una cuestión de valorar. El que compra por humble tiene que esperar años y años a que los juegos que quiere salgan a 3 euros, y el que tiene verdadero interés por jugar a los juegos que le gustan, los compra cuando quiere por el precio que tenga que pagar. Es decir, que el PC no tiene por qué ser la mejor plataforma de juego, solo es la mas económica si juegas a juegos viejos, Una cosa por otra.
El que tiene verdadero interés... Y le sobra el dinero. No creo que haya mucha gente en este país que se pueda permitir jugar a las cosas de lanzamiento. Un juego físico de salida cuesta 60€ y un arcade entre 10-15€. Yo hace muchísimo tiempo que no me compro nada de salida porque con tanta oferta entre Steam y Humble Bundle me parece absurdo. ¿Que son juegos que tienen varios años de antigüedad? Voy a dejar mi opinión bien clara: [b]ME-LA-SU-DA[/b] ¿Qué pasa, que me voy a divertir menos por ello? ¿Soy menos gamer o menos guay? Es más, ¿Qué pasa, que tu juegas a absolutamente tooodos los juegos de actualidad y no se te escapa ni uno? Si es así, pues enhorabuena, oye, no sólo tienes dinero de sobra, sino encima también tiempo. Pero el español medio no anda precisamente sobrado ni de lo uno ni de lo otro como para andarse como gilipolleces. Feliz vicio
10 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años35
@Alexcunha
Mostrar cita
La verdad es que es una ganga y MUY aconsejable, una pena que no venga el FEAR original.
Eso mismo pensé yo pero bueno a la saca fueron los juegos.
Belanner1299Hace 10 años36
@Slavon
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
Es una cuestión de valorar. El que compra por humble tiene que esperar años y años a que los juegos que quiere salgan a 3 euros, y el que tiene verdadero interés por jugar a los juegos que le gustan, los compra cuando quiere por el precio que tenga que pagar. Es decir, que el PC no tiene por qué ser la mejor plataforma de juego, solo es la mas económica si juegas a juegos viejos, Una cosa por otra.
[b]ME-LA-SU-DA[/b]
Perfecto por ti campeón, yo opino exactamente es lo que opino que respecto a ti. Me da por tu comentario, que eres de los que tiene tiempo de sobra para tirarse el dia entero jugando. Por edad, vaya. A mi ni me sobra tiempo ni dinero, por eso solo compro lo que me gusta y no me compro cada humble que sale para tener packs de 6 juegos que no voy a jugar. Seguramente tu si lo hagas si no tienes nada mejor que hacer, pero ya te digo, que yo al menos no. PD: no eres menos guay por jugar a juegos viejos (un poco si, ciertamente), sino por contestar como un retrasado. Un saludete.
1 VOTO
Kmykun1767Hace 10 años37
@Fabiancitos
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Los que lo compramos cuando salió, nos jodemos....
Nadie os pone una pistola en la sien para que los compréis el día uno. Manda narices que encima haya críticas a la editora que tiene la decencia de ofertar esos JUEGAZOS con fines caritativos en la web del Humble Bundle. Desde luego con esta oferta de pack semanales y algún "superpack" están haciendo que mi necesidad de Next-Gen sea nula con tantos juegazos y tan asequibles en Steam, además de ayudar a una buena causa con las donaciones.
hola Aero....no critiqué la oferta, todo lo contrario, me parece excelente (aunque olvidé mencionarlo). Quise decir simplemente que me jodo por haber comprado el juego cuando salió y no, nadie me pone una pistola en la sien para comprarlo. Pero pasa a menudo cuando te gusta una saga, la esperas con ansias y luego de un tiempo baja de precio.... pero todo bien, me parece una oferta excelente por menudos juegos
pues no sería mala idea comprarlos y ofrecer a la gente que conozcas cambiarlos por otros, se de gente que lo hace
Guy-Fawkes1393Hace 10 años38
Alabado sea el PC. Esos juegos por esos precios, el sueño húmedo de un consolero.
Luispe51584Hace 10 años39
Perdon, esto para que plataforma es?

saludos
Alucardoff6880Hace 10 años40
Madre mia cada ves es mas agradable ser de pc con estas cosas y estos precios, juegasos a 1 dolar pues lo quiero todo!!!! 
-Carlem-952Hace 10 años41
@Michukratos
Mostrar cita
Pero el Pc no era muy caro?
Caro no, carísimo. 1$ por un pack de cuatro juegos... a ver si empiezan a bajarse de la burra...
Slavon1088Hace 10 años42
@Belanner
Mostrar cita
Perfecto por ti campeón, yo opino exactamente es lo que opino que respecto a ti. Me da por tu comentario, que eres de los que tiene tiempo de sobra para tirarse el dia entero jugando. Por edad, vaya. A mi ni me sobra tiempo ni dinero, por eso solo compro lo que me gusta y no me compro cada humble que sale para tener packs de 6 juegos que no voy a jugar. Seguramente tu si lo hagas si no tienes nada mejor que hacer, pero ya te digo, que yo al menos no. PD: no eres menos guay por jugar a juegos viejos (un poco si, ciertamente), sino por contestar como un retrasado. Un saludete.
¿Sabes que es lo que pasa? Que yo si me pillo ahora todos los Humble Bundle que van saliendo, aunque lógicamente no tenga tiempo para jugar a todo ahora mismo, no se me van a caer los anillos por jugarlos dentro de 2 años o cuando quiera que me apetezca o tenga un hueco. Pero ahí les tengo, para mi y para siempre, y he pagado unos escasos céntimos por ellos. Tú serías incapaz de hacer eso, por favor... ¿Cómo vas a jugar a algo tan viejuno y desfasado? Que conste que respeto perfectamente que quien quiera y pueda se pague la novedad, faltaría más. Pero no me vengáis de chulitos de que sois los que "tenéis verdadero interés" en los juegos, porque por ahí no paso. Me parece una falta de respeto a la cantidad de gente en este país que no tiene ni para comer, como para encima dejarse la pasta en videojuegos que acaban de salir. Haz lo que te dé la real gana pero respeta a los demás. Aparte de que me da mucha lástima que haya gente que piense como tú que los juegos tienen fecha de caducidad. Encima de pagar un pastizal por novedades estás asumiendo que dentro de 2 años ya no lo jugarás y por lo tanto no vale para nada. Un verdadero gamer no es quien está al loro de todas las novedades, sino quien no tiene perjuicio en desempolvar la play 1 o incluso la NES y echarse los vicios que haga falta.
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años43
Por culpa de los putos Bundles no me quedará tiempo libre cuando tenga el Pc nuevo. DDDD:
-Corban-8098Hace 10 años44
Humble bundle como siempre ofertando juegazos por poco dinero. En mi caso este pack no lo he adquirido, FEAR no es una saga que me llame, y los Batman ya los he jugado, igual los compro de regalo para alguien... pero el nuevo sistema para que se autovinculen evitando a los revendedores me lia de si podre hacerlo.

@ChangKhan
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Un pedazo de bundle pero ya tengo muy visto todos estos juegos. Una lastima que no se haya incluido Scribblenauts: Unmasked ni Mortal Kombat.
Como van a darte un juego "nuevo"... Comprado ayer por 1 dolar, s me gusta el arkham asylum ya pillare el otro por steam.
Lo han dado ya varias veces, veo mas eso como motivo, que el hecho de no lanzarlo. Aparte, los humbles bi-semanales (como este), suelen añadir mas juegos a la semana de estar lanzados, por lo que no deberia extrañarte que lo añadan como extra.
@Biker10
Mostrar cita
A veces es mejor esperar a ofertas, con steam y humble bundle precios tirados de precio.
Si, pero recuerda que los juegos siguen creandose y creciendo gracias a gente que los compra de salida o antes de que esten tirados de precio, que podrian salir mas baratos? Si, que les sale rentable con lo que te gastarias a precio de Bundle, no.
@Yazloz
Mostrar cita
Una pregunta, para llevarme todos menos Scribbenauts y Arkham City (el cual ya tengo), ¿Cuánto tengo que pagar? 1, 2, 3, ....¿Cuánto? Buen pack, ¿Siguen saliendo packs a menudo en esa web?
Un pack semanal y uno bi-semanal. Para poder llevarte los juegos menos Scribbenauts y Batman AC puedes pagar el minimo que quieras, pero existe un limite de 1$ (0.78 cent) como precio minimo a pagar si quieres que te den Keys para Steam, asi que lo que tienes que pagar es 1$.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años45
Otro pedazo de Humble Bundle que se apunta. No sé que esta pasando estos últimos meses, pero que no pare.

El problema es que ahora me va a tocar regalar más juegos...
1 VOTO
Matias14052009Hace 10 años46
Gracias a estos bundles la PC es la mejor plataforma
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años47
Excelentes juegos todos, sobre todo FEAR       y Batman     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores juegos de Warner Bros en un nuevo Humble Bundle

Hay 56 respuestas en Los mejores juegos de Warner Bros en un nuevo Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL