Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1187

LEGO Marvel Super Heroes - Tráiler de Lanzamiento (ES)

Rodrigollu6598Hace 10 años1
No me ha convencido nada el doblaje, además, dónde esté Stan Lee de narrador que se quiten los demás   .
2 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años2
El maestro Shalam de la "meditasión" me tiene frito.

Respecto al vídeo, me falla el doblaje. Pero los juegos de lego son diversión asegurada SIEMPRE ! 
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años3
@Erothan
Mostrar cita
El maestro Shalam de la "meditasión" me tiene frito. Respecto al vídeo, me falla el doblaje. Pero los juegos de lego son diversión asegurada SIEMPRE !
A mi tambien me tiene frito...
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años4
Pues mirad, yo probé la demo y la verdad es que me pareció bastante chulo el juego. Igual de salida no sé si lo compraré, pero de segunda mano cae fijo 

PD: El narrador es Deadpool o Masacre, pero en el videojuego se puede encontrar a Stan Lee para salvarlo en distintos niveles y si lo salvas, te dan al personaje y lo puedes controlar y todo. Y creo que tiene varios superpoderes de distintos personajes. Al menos eso es lo que me han dicho, no se si será verdad (espero que si )
Arcelot1067Hace 10 años5
¿El doblaje es una broma? 
"Oh cielos"      
Sirdante80Hace 10 años6
El juego pita muy bien x eso doblaje no me gusta nada, esperemos q solo sea para el trailer (cosa q sinceramente dudo mucho q lo cambien)
Wolverinesergio1235Hace 10 años7
Yo ya me lo he pasado en PC y la verdad que esta muy entretenido y gracioso sobre todo en compañía y eso que nunca he sido fan de lego pero muy acertado, sobre el doblaje es un poco sin sentido porque han cogido muchas ideas de las películas y veremos a Thor con la voz de Nick Furia de la película de los Vengadores y a Spiderman con la voz de las películas un poco raro pero bueno tampoco le podemos pedir mucho mas a un juego como este.
Idracus670Hace 10 años8
Una cosa esta claro: [b]el doblaje[/b] (En mi opinion) es una mier#$ pero todo el juego en si es fabuloso, lo que no entiendo es porque le dieron voces a los personajes cuando al principio se basaba en gestos y caricaturas en los primeros juegos basados en Lego...

-Hey Stan ¿sabes porque le ponen voz a los personajes?

-Idra...¿Sabrias contar toda la historia de los vengadores con gestos de mimo?

-Dejame pensar...



¡¡Oh Dios!! ...tienes razon Stan...

-Siempre la tengo muchacho, siempre la tengo... 
123Marmota1368Hace 10 años9
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
El maestro Shalam de la "meditasión" me tiene frito. Respecto al vídeo, me falla el doblaje. Pero los juegos de lego son diversión asegurada SIEMPRE !
A mi tambien me tiene frito...
Lo secundo, el maestro Shalam se podía meter el ansia pre-ps4 por el orto. En cuanto al juego espero que sea divertido aunque espero que no tan gracioso como el doblaje en español. Entre Imanol Arias y esto nos hundimos
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años10
Joder, de dónde han sacado al narrador? Qué horror. El juego pinta bien pero tengo miedo de que sea más de lo mismo. Después de terminar el Star Wars Complete, Batman y Harry Potter 1-4 he sido incapaz de terminar el Harry Potter 5-7, son demasiado iguales y eso que me gusta mucho cómo son  
EDITADO EL 07-11-2013 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Marvel Super Heroes - Tráiler de Lanzamiento (ES)

Hay 10 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes - Tráiler de Lanzamiento (ES), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL