02-06-2008 / 18:50 h #16 | | Krati escribió: |
En ese caso deberías sentirte avergonzado de que con 14-15 años tengamos mas idea de videojuegos que tú... |
veo k no entendiste lo k dice aver dije una MEDIA de 14 o 15 años no k tengais 14 0 15 años, que no es lo mismo, pero bueno k si no entiendes eso no espero k entiendas de videojuegos  | |
|
02-06-2008 / 19:07 h | | Krati | Karma: 37 Mensajes: 917
|
| Angelus escribió: | Krati escribió: |
En ese caso deberías sentirte avergonzado de que con 14-15 años tengamos mas idea de videojuegos que tú... |
veo k no entendiste lo k dice aver dije una MEDIA de 14 o 15 años no k tengais 14 0 15 años, que no es lo mismo, pero bueno k si no entiendes eso no espero k entiendas de videojuegos |
Veo que no lo pillas, te lo voy a explicar para que alguien como tú lo entienda... Léelo despacio y si te atascas consulta esta página http://www.rae.es
Si tenemos una media de 15 años, alguien tendrá que tener 15 años, y si todos tenemos 20 años y la media es de 15 como que no me cuadra. Como todos los que tenemos la 360 tenemos mas idea que tú, gente con 15 años tiene mas idea que tú. ¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis? | |
|
02-06-2008 / 19:10 h | | Krati escribió: | Angelus escribió: | Krati escribió: |
veo k no entendiste lo k dice aver dije una MEDIA de 14 o 15 años no k tengais 14 0 15 años, que no es lo mismo, pero bueno k si no entiendes eso no espero k entiendas de videojuegos |
Veo que no lo pillas, te lo voy a explicar para que alguien como tú lo entienda... Léelo despacio y si te atascas consulta esta página http://www.rae.es
Si tenemos una media de 15 años, alguien tendrá que tener 15 años, y si todos tenemos 20 años y la media es de 15 como que no me cuadra. Como todos los que tenemos la 360 tenemos mas idea que tú, gente con 15 años tiene mas idea que tú. ¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis? |
para tener una media de 15 años no tiene pork haber gente k tenga 15 años, puede haber gente de 9 años, de 10... de 20, 21.... no tiene pork haber gente k tenga 15 años para k la media de 15 años, lo entiendes ahora? pork demuestras muxa incultura al decir k para tener una media de 15 años es obligatoria k alguien tenga 15  | |
|
02-06-2008 / 19:19 h | | Krati | Karma: 37 Mensajes: 917
|
| Peor me lo pones, gente de 9 años tiene mas idea que tú.
Y cuando se habla de una media en un gran colectivo es prácticamente imposible que no haya nadie con el mismo número de la media. A ver, 18 millones de consolas = 18 millones de usuarios sin contar los que tengan la xbox compartida, ¿crees que entre toda esa gente no hay nadie de 15 años? Veo que tienes mucha experiencia haciendo medias. ¿Sabes cómo se hacen? Última edición: 02-06-2008 / 19:23 h. Por Krati Editado 1 vez | |
|
02-06-2008 / 19:23 h | | Krati escribió: | Peor me lo pones, gente de 9 años tiene mas idea que tú.
Y cuando se habla de una media en un colectivo es prácticamente imposible que no haya nadie con el mismo número de la media. A ver, 18 millones de consolas = 18 millones de usuarios sin contar los que tengan la xbox compartida, ¿crees que entre toda esa gente no hay nadie de 15 años? Veo que tienes mucha experiencia haciendo medias. ¿Sabes cómo se hacen? |
tu mismo lo has dixo es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE k no es lo mismo k IMPOSIBLE y claro k hay gente de 15 años pero tu dijiste k para k la media te de 15 es obligatorio k alguien tenga 15 y eso no es asi, pero bueno mi comentario era generalizado, no iba por ti, aunk te diste por aludido y nose la edad k tienes pero e leido un par d comentarios por ahi tuyos en otros foros y me parecieron buenos asi k paso de seguir discutiendo sobre esta parida tio  | |
|
02-06-2008 / 19:24 h | | mira que sois eh...ya buscan hasta siluetas en un poster para tener la esperanza de que algun dia MGS4 llegue a xbox,llega a ser incluso asta patetico pero bueno en fin,el juego acabara saliendo en xbox se ve venir de lejos.... | |
|
02-06-2008 / 19:44 h | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1517
|
| S1ck0 escribió: | Ruisu93 escribió: | | S1ck0 MGS2 no estaba para Gamecube era otro metal distinto que no se cual es y como casi todo el mundo sabe gametrailers es xboxers o no oistes eso de que tuvo que quitar un video por que trucaron un video para que la jente crea que GRID se veia peor en ps3 que en xbox360. |
El video lo habrá hecho Gametrailers (que casualidad que siempre que sale algo que no os convence a los de Playstation, decís que son unos Xboxers, ahora es Gametrailers, ayer era Eurogamer...) pero el cartel del juego lo ha hecho Konami.
El Metal Gear de Gamecube, llamado Twin Snakes, es cierto, no era el 2, fallo mio, pero era un remake de uno con gráficos y aspectos jugables del 2, además, la cuestión es que salió un Metal Gear para Gamecube, y la silueta de la consola está ahí.
Yo sigo sin ver la Wii por ningún lado... |
Entonces faltaría en ese vídeo la primera Xbox, ya que salió el Metal Gear Solid 2 Substance, que por cierto lo tengo. Bueno sigue siendo rumores pero parece que Solid Snake vuelve a estar cerca de Xbox, 360, claro.  | |
|
02-06-2008 / 19:46 h | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1517
|
| Waneman escribió: | | mira que sois eh...ya buscan hasta siluetas en un poster para tener la esperanza de que algun dia MGS4 llegue a xbox,llega a ser incluso asta patetico pero bueno en fin,el juego acabara saliendo en xbox se ve venir de lejos.... |
El tiempo lo dirá y si sale finalmente en 360, vamos a callar bastantes bocas en este foro.  | |
|
02-06-2008 / 20:02 h | | Jose24 escribió: | Waneman escribió: | | mira que sois eh...ya buscan hasta siluetas en un poster para tener la esperanza de que algun dia MGS4 llegue a xbox,llega a ser incluso asta patetico pero bueno en fin,el juego acabara saliendo en xbox se ve venir de lejos.... |
El tiempo lo dirá y si sale finalmente en 360, vamos a callar bastantes bocas en este foro. |
pero mientras los k deberiais callar soys vosotros  | |
|
02-06-2008 / 20:06 h | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1517
|
| Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Waneman escribió: | | mira que sois eh...ya buscan hasta siluetas en un poster para tener la esperanza de que algun dia MGS4 llegue a xbox,llega a ser incluso asta patetico pero bueno en fin,el juego acabara saliendo en xbox se ve venir de lejos.... |
El tiempo lo dirá y si sale finalmente en 360, vamos a callar bastantes bocas en este foro. |
pero mientras los k deberiais callar soys vosotros |
Blablablabla.......................................  | |
|
02-06-2008 / 21:11 h | | Eso es un puto Fake,que mierda es esa de que pone XBOX 360 y Wii,yo me lo creo jor jor  .Aver Only PS3,asi que ni todabia se sabe si tiene posibilidades de que salga en 360.Ustedes se creeis todos los rumores que dicen que MGS4 sale en 360  NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Última edición: 02-06-2008 / 21:12 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
02-06-2008 / 21:34 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2805
|
| | |
|
02-06-2008 / 21:43 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2805
|
| Angelus escribió: |
deja de fumar porros |
Y tu deja De ser fanatico Que no te va bien  | |
|
|
|
|