Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 514

Call of Duty: Ghosts - Gameplay: Francotirador Remoto

2gamer997526Hace 10 años1
Pinta bien pero no me lo compro hasta que no lo juegue en casa de algún amigo y vea que me guste..  
K1rte271Hace 10 años2
Me acabo de fijar en que el modelado de algunos personajes es bastante peor que los del MW2...
1 VOTO
Ezael2772Hace 10 años3
Me da en el ozico que el perro esta bastante mal animado. Me esperaba bastante de este juego. Al menos algunas cosas mucho mejores que en anteriores COD.... pero es que...
2 VOTOS
Anubarak151Hace 10 años4
@Ezael
Mostrar cita
Me da en el ozico que el perro esta bastante mal animado. Me esperaba bastante de este juego. Al menos algunas cosas mucho mejores que en anteriores COD.... pero es que...
Que justo estaba fijándome en lo mismo ... Se supone que es la baza y la innovación lo del perro, ¿no?. Las animaciones no son tan buenas (por no decir algo mas)
2 VOTOS
Markonix79Hace 10 años5
@Anubarak
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Me da en el ozico que el perro esta bastante mal animado. Me esperaba bastante de este juego. Al menos algunas cosas mucho mejores que en anteriores COD.... pero es que...
Que justo estaba fijándome en lo mismo ... Se supone que es la baza y la innovación lo del perro, ¿no?. Las animaciones no son tan buenas (por no decir algo mas)
Exacto la animación del canino, es muy chunga y tosca, sobretodo cuando hace giros cerrados. Vaya tela con Activision y su departamento de control de calidad de producto.... Esto último me lo he inventado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Gameplay: Francotirador Remoto

Hay 5 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Gameplay: Francotirador Remoto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL