Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Bigvaya12729
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 871

Deus Ex: Human Revolution: No puedo con el 3er Boss :(

Pues eso, que me he quedado atascado en el 3er boss. Me machaca en super poco tiempo...

Alguien tiene un truco o un sistema? Me está empezando a desmotivar la lucha...  
Josephx30002284Hace 10 años1
Cual es el tercer boss? yo recuerdo creo uno era una chica q tenia la habilidad de hacerse invisible creo, el otro era un musculoso que tenia fuerza bruta, de ahí el tercero era el que les mandaba a ellos, nose bien si había un cuarto q era el primero al q enfrentabas, pero al de fuerza bruta creo q tenias q reventarle los tanques y luego creo tenias q acercarte a golpearlo o no recuerdo a la mujer creo q tenias q hacer q le pase electricidad creo, no recuerdo bien ya lo jugué hace time, pero si no busca en YouTube ahí hay guias del juego, ahí te dice que hacer, suerte bye.
1 VOTO
Andres-J593966Hace 10 años2
@Bigvaya el tercer Jefe es Jaron Namir. A mí también me costó vencerlo, pero después de ver algunos tutoriales lo derroté con facilidad. La manera más sencilla de acabar con él es cubriéndote en una esquina y dispararándole apenas lo veas. Antes de que pueda atacarte (ya sea lanzando granadas o disparando), corre hacia la siguiente esquina, y así sucesivamente hasta derrotarlo.

Te recomiendo este video que me fue de mucha utilidad para vencerlo [spoiler]
[/spoiler] espero que te sea de ayuda. Un saludo [b]![/b]
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 10 años3
@Andres-J59

Gracias!!!! 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 10 años4
Ya maté al Boss...y me quedé alucinado: me he acabado el juego!!!!   

Pensaba que quedaban mas horas de historia y fases, vaya...apenas un par de horas más después de Jamir!!!   

Bueno: el juego es muy divertido. Me ha encantado infiltrarme en los complejos, aturdir a cientos de guardias, esconder los cuerpos...   

Pasado mañana un amigo me trae el Hitman: Absolution y me pasaré a otro barco. 

Gracias por la ayuda!!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > No puedo con el 3er Boss :(

Hay 4 respuestas en No puedo con el 3er Boss :(, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL