Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Tengo una dudilla :-)
Tema: Tengo una dudilla :-)
  Página: 1  
  02-06-2008 / 14:07 h
Deadmeat 
Buenas!!!!

Bueno la duda que me asalta es al principio, justo cuando añades a la soldado (no me acuerdo del nombre Sacando la lengua ), pues en el video en el que se hace su introducción, en el que la van persiguiendo dos robots y hay dos geth ensartando a un humano, cuando disparan a la soldado por la espalda y la cámara pone un plano de su cara, me aparece siempre que lo pongo, como una raja que divide la imagen.
A alguien también le pasa o sabe el por qué?

Sal2 !!
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 14:59 h
S1ck0 
¿Pero es algo temporal, no? Eso te va a pasar a menudo en el juego, es problema de la sincronización vertical, o V-Sync, que los programdores no la han puesto en el juego.
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 16:51 h
Deadmeat 
Si S1ck0, nada es cosa de milisegundos, justo cuando la soldado se cae al suelo, pensaba que podría ser cosa del Dvd o de la consola pero me deja más tranquilo que sea cosa de programación del mismo juego.
Ahora con respecto a este problema y la carga de texturas Triste que no le hacen sombra a lo increíble del título, es un descuido que podrían haber evitado ¿Y este de donde sale? . Espero lo salven en la segunda parte Sonrisa Sonrisa

Sal2!!!
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 17:20 h
Deadmeat 
Otra cosa Feliz ,

El ME que tengo es de segunda mano (el original no lo tenían y no podía esperar Avergonzado ), puedo descargarme la expansión sin problemas?.

Sal2 y gracias!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mass Effect > Tengo una dudilla :-)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por