Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Kiki Jenkins la golfa tapada ....
Tema: Kiki Jenkins la golfa tapada ....
  Página: 1  
  02-06-2008 / 15:38 h
Calvito 
Como llegas a un punto que estas a 2 velas (Michelle te la ha jugado bien y Kate es una estrecha), te cansas de tanta puta y buscas cortejar a una woman como dios manda. Entrando en internet en la página de citas hay varias chicas. La tapada es Kiki Jenkis. Te citas con ella y no te preocupes, donde la lleves la parece bien, la encanta comer hamburguesas. Pero ojo, a la mínima te deja (a mi me dejo cuando salíamos del club de la comedia y cuando se iba a montar en el coche, paso uno muy cerca suyo, se asustó y me envío en sms para dejarme).
Tiene la opción mediante el móvil cuando la llamas de protección policial. Está tía es abogada y tiene fuertes conexiones con la policía y te ofrece protección. MENTIRA, no hace na de na la cabrona, son solo promesas. Es celosa y si la das largas te avisa de que como se entere que ves a otra …..pero nunca baja su afecto y es muy receptiva …..

No hay problema por que te deje, al tiempo te citas con ella en la pagina web de contactos y vuelves a verla y ni se acuerda de tí. Te la vuelves a ligar y si que te puedes quitar la presión policial hasta un máximo de 4 estrellas.
Última edición: 11-06-2008 / 19:05 h. Por Calvito
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 16:26 h
S1ck0 
Pues yo me cité con ella por Internet, pero no pude ir a la cita, y ahora no sé si puedo volver a quedar con ella o tengo que volverla a citar por Internet. No me acuerdo de su nick en la web esa, cual es?!
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 16:45 h
Calvito 
No lo recuerdo exactamente pero creo que es su acrónimo: kkj.

Prueba a ver ó si no citate de nuevo en la página de contactos.
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 15:14 h
Alvaromoratal 
Dode vive la tal kiki
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 13:06 h
Calvito 
Cuando te cites con cualquier chica en el mapa te aparece un logo circular blanco con un corazon negro dentro. Kiki vive en la isla central, en la parte inferior, little Italy.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 00:24 h
Pumpink 
S1ck0 escribió:
Pues yo me cité con ella por Internet, pero no pude ir a la cita, y ahora no sé si puedo volver a quedar con ella o tengo que volverla a citar por Internet. No me acuerdo de su nick en la web esa, cual es?!

Es law chic o algo asi
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 16:02 h
Calvito 
No te preocupes por no conocer su nombre o por no saber con cual de todas las chicas de la pagina puedes quedar. Solo se puede quedar con 3, las otras siempren rechazaran tus citas. De todas formas es muy facil reconocerla. Tiene el pelo corto, claro y lleva recogido el fliquillo de tal manera que deja su frente a la vista.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Kiki Jenkins la golfa tapada ....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por