Como llegas a un punto que estas a 2 velas (Michelle te la ha jugado bien y Kate es una estrecha), te cansas de tanta puta y buscas cortejar a una woman como dios manda. Entrando en internet en la página de citas hay varias chicas. La tapada es Kiki Jenkis. Te citas con ella y no te preocupes, donde la lleves la parece bien, la encanta comer hamburguesas. Pero ojo, a la mínima te deja (a mi me dejo cuando salíamos del club de la comedia y cuando se iba a montar en el coche, paso uno muy cerca suyo, se asustó y me envío en sms para dejarme).
Tiene la opción mediante el móvil cuando la llamas de protección policial. Está tía es abogada y tiene fuertes conexiones con la policía y te ofrece protección. MENTIRA, no hace na de na la cabrona, son solo promesas. Es celosa y si la das largas te avisa de que como se entere que ves a otra …..pero nunca baja su afecto y es muy receptiva …..
No hay problema por que te deje, al tiempo te citas con ella en la pagina web de contactos y vuelves a verla y ni se acuerda de tí. Te la vuelves a ligar y si que te puedes quitar la presión policial hasta un máximo de 4 estrellas. Última edición: 11-06-2008 / 19:05 h. Por Calvito Editado 1 vez |