Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por AFaMo1018
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10471

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Como fichar a Nakata y un truco más de paso.

Para fichar a HidetoshiNakata se necesitan varias cosas:

A) Los Requisitos:
Hay que haberse pasado el juego.
Tener 77 jugadores o más en el equipo.
Haber jugado 333 pachangas.

B) Los Pasos:
1º Vamos al Albergue de Inazuma Japón, subimos las escaleras y allí estará, hablas con él y se irá.
2º Vamos a Japón, entramos en el estadio de las preliminares del FFI. En el terreno de juego hablarás con el y se volverá a marchar.
3º Vamos al campo de Italia, entramos en el campo, y a la derecha lo encontrarémos.

C) Las Pachangas:
Hay que jugar 3 pachangas (y ganarlas).
1ª Pachanga: En la primera habrá que meterles un gol.
2ª Pachanga: En la segunda sólo habrá que quitarles el balón.
3ª Pachanga: La tercera es la más difícil y habrá que ganarles con 3 goles de diferencia.

Y ya está ahora os dejo sus supertécnicas y su ficha técnica:
Ficha técnica: Este chico es una leyenda en todo el mundo.
Supertécnicas:
Ultratécnica (Talento)
Disparo Valiente (Tiro) 
Voltereta Circense (Bloqueo)
Súper Elástico (Regate)


TRUCO DE EL CUARTETO DEL MÁS ALLÁ:
1º: Al terminar el episodio 2 busca a un personaje llamado Bernie, te pedirá una contraseña que es esta: 4elementos
2º: Al terminar el episodio 9 busca a un personaje llamado Larry, te pedirá una contraseña que es esta: pokerdeases
3º: Al terminar el episodio 5 busca a un personaje llamado Decker, te pedirá una contraseña que es esta: granbaraja
4º: Al terminar el episodio 5 busca a un personaje llamado Walken, te pedirá una contraseña que es esta: siguenormas
Advertencia: Todos están hiendo a algún estadio, te los encontrarás por el camino.

Eso es todo, espero que apreciéis el estar 1 hora haciendo esto para que lo sepáis    .
Y un consejo, poned a Nakata en vuestro equipo, es un jugador muy completo.


Adioooooooooooos
13 VOTOS
Patasaurio2012Hace 10 años1
La información está muy completa y detallada, pero lastimosamente ya hay un tema de esto, [u]si eres nuevo, un consejo[/u]: [b]Antes de hacer un tema busca siempre si ya hay uno como el que vas a hacer[/b], ya que si todos hacemos temas repetidos el foro no valdrá nada
En futuras ocasiones ten en cuenta esto 
EDITADO EL 06-11-2013 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jordipeula9Hace 10 años2
Ola amigos como se consigue a zolletta el jugador r secreto de donde esta Julia , cuala es lo contraseña si me ayudáis OS ganais un mas uno i haré que gente y amigos OS pongan un mas uno.
Diegoaxel108Hace 10 años3
Yo puse 7 o 8 veces seguidas defiendeya y se me unio ayer  
pruba a ver
Jordipeula9Hace 10 años4
No me sale...Con que otra pruebo?
Marknakata2Hace 10 años5
Su contraseña es cappuccino.
Daniloyepesesteb9Hace 10 años6
Gracias marknakata eres el mejor.
FuegoTotalG51Hace 9 años7
Muchas Gracias pero yo solo tengo 33 jugadores y he jugado 84 pachangas.
Rematecaotico194Hace 8 años8
Gracias un gran jugador   
Rematecaotico194Hace 8 años9
                                               poor favo al guieen qieeere se miiiiiiiiiiiiiiiiiiii a migooooooooooo 
doi mas 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Como fichar a Nakata y un truco más de paso.

Hay 9 respuestas en Como fichar a Nakata y un truco más de paso., del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL