Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Efrain200161
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2189

Resident Evil: Revelations: Ayuda con piezas de personalizacion

Hola, queria decirles para que sirven unas piezas de personalizacion por que no se que hacen  la primera es la pieza Atar, y la segunda es zona impacto (creo que se llama asi)

La pieza atar no se a que se refiere con "mejora la deteccion" y la zona impacto a que se refiere con que aumenta la zona de disparo ojala y me respondan gracias!!.
MatzTe1697Hace 10 años1
@Efrain2001
Mostrar cita
Hola, queria decirles para que sirven unas piezas de personalizacion por que no se que hacen la primera es la pieza Atar, y la segunda es zona impacto (creo que se llama asi) La pieza atar no se a que se refiere con "mejora la deteccion" y la zona impacto a que se refiere con que aumenta la zona de disparo ojala y me respondan gracias!!.
Bueno, la primera quiere decir que el arma no se mueve tanto, la segundo quiere decir que por ejemplo en una escopeta, que las balas se dispersaran más, es decir si apuntas a un blanco no irán todas a el, sino que tendrá mas disperción. Nose si me explique, pero si tienes alguna duda mandame un mp o preguntame aquí o haz un post nose. Suerte
Efrain200161Hace 10 años2
Ya entendi la primera pero la segunda estas hablando de la pieza dispersion no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Ayuda con piezas de personalizacion

Hay 2 respuestas en Ayuda con piezas de personalizacion, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL