Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1565

La mejora gráfica de DC Universe Online en PlayStation 4 lo hará "más absorbente"

[b]La mejora gráfica de DC Universe Online en PlayStation 4 lo hará "más absorbente"[/b]
"Creo que a los jugadores les encantarán los cambios en el entorno".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138162/0/dc-universe-online/ps4/mejora-grafica-mas-absorbente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DC Universe Online
TheFacx845Hace 10 años1
Dlc´s gratis por favooor!!
Sklm15trns959Hace 10 años2
YO lo adquiri Nunca le entendi al P#T0 Juego y lo borre  
Dafena2787Hace 10 años3
Aun así es difícil que puedan superar el aburrimiento que genera el original. Tiene muchos usuarios porque es el único MMORPG "gratis" para PS3... Lo probé y fue un bodrio, interesante propuesta, pero mal aplicada, se siente que dejaron todo a medias.
EDITADO EL 07-11-2013 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 10 años4
Pero si las mejoras gráficas no ayudan a la inmersión!!! mientras el contenido sea el mismo que lo juegues a 720 en bajos o 1080 en ultra es lo mismo! vamos!! que llevan 7 años diciéndonos eso!! no me digan que ya les cambio el cuento??    porque seria la primera vez!  
Artico2118641Hace 10 años5
La verdad es que en la ps3 luce bien el juego.Yo me he picado de nuevo jajaja
Spiderignacio4487Hace 10 años6
Mooola, aunque nunca lo he probado.
Visiro6967Hace 10 años7
Será lo segundo que descarge el dia 29 (tras la actualizacion obviamnt). A ver si es verdad...
Alexcunha14226Hace 10 años8
Lo volveré a jugar en PS4  
Gokgiru1019Hace 10 años9
No he entendido del todo la noticia, ¿es superior a PC con  unos  añadidos especiales para ps4?

Es que no le encuentro en sentido porque yo lo juego en PC y gráficamente no es nada del otro mundo, y la noticia lo pone por todo lo alto, algo falla.
EDITADO EL 07-11-2013 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años10
@Gokgiru
Mostrar cita
No he entendido del todo la noticia, ¿es superior a PC con unos añadidos especiales para ps4? Es que no le encuentro en sentido porque yo lo juego en PC y gráficamente no es nada del otro mundo, y la noticia lo pone por todo lo alto, algo falla.
¿Todavía lo juega gente en PC?, yo solía jugar bastante y la última vez que entré era literalmente un puto desierto.
Kam3ro432Hace 10 años11
@Gokgiru
Mostrar cita
No he entendido del todo la noticia, ¿es superior a PC con unos añadidos especiales para ps4? Es que no le encuentro en sentido porque yo lo juego en PC y gráficamente no es nada del otro mundo, y la noticia lo pone por todo lo alto, algo falla.
Lo está comparando con la versión de Ps3.
EDITADO EL 07-11-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445151Hace 10 años12
@Gokgiru
Mostrar cita
No he entendido del todo la noticia, ¿es superior a PC con unos añadidos especiales para ps4? Es que no le encuentro en sentido porque yo lo juego en PC y gráficamente no es nada del otro mundo, y la noticia lo pone por todo lo alto, algo falla.
No va a ser superior a PC, se refiere a que se vera mas vistoso que la version de ps3 y que lo sentiran mas absorbente que en esa version.
2 VOTOS
Rabit44445151Hace 10 años13
Y la jugabilidad? o algo que haga enganchar al jugador con el juego? bien gracias!! los graficos tampoco son los que determinan si el juego es jugado o no, es un apartado mas y no el mas importante.
Alvaromoratal5757Hace 10 años14
Ps4 la mejor
RagnaroaK263Hace 10 años15
Lo intenté, pero nunca entendí este juego 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mejora gráfica de DC Universe Online en PlayStation 4 lo hará "más absorbente"

Hay 23 respuestas en La mejora gráfica de DC Universe Online en PlayStation 4 lo hará "más absorbente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL