Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 743

Hoy estará disponible la versión para Mac de Spec Ops: The Line

[b]Hoy estará disponible la versión para Mac de Spec Ops: The Line[/b]
Costará 29,99 dólares, y se han hecho públicos sus requisitos de sistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138164/0/spec-ops-the-line/mac-lanzamiento-osx/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Spec Ops The Line
Xineseman25741Hace 10 años1
Llega tarde a MAC pero es un juegazo.
1 VOTO
Antoniofear394Hace 10 años2
Espectacular juego
1 VOTO
Aero-Razor139Hace 10 años3
Un muy buen juego que paso desapercibido 
3 VOTOS
Pino203453Hace 10 años4
Fué un buen juego en qué??
Franklin944635Hace 10 años5
Fue un juegazo con una historia que no se ve todos los dias. a mi me encanto
2 VOTOS
Talo6439Hace 10 años6
@Pino20
Mostrar cita
Fué un buen juego en qué??
En absolutamente todo empezando por la parte narrativa y el guion...y siguiendo por una jugabilidad y un planteamiento a lo Gears of War que ya sabemos que funciona a la perfeccion, un modo online que pese a ser discreto era entretenido y la posibilidad de realizar misiones Cooperativas pero sobre todo sobre todo por contar con una campaña de alto nivel y una gran historia ademas de mostrar el lado mas inhumano de cualquier conflicto armado...como no lo ha hecho casi ningun juego de guerra hasta la fecha...
EDITADO EL 07-11-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Eoleo504Hace 10 años7
Juegazo de principio a fin. Cuando lo jugué me esperaba un shooter más y para nada. Buena noticia para los que no lo hayan podido disfrutar aún.
Marcusfenix-3601308Hace 10 años8
Yo que soy amante de gears of wars, imaginaos lo que flipe con este juego con un sistema de control similar pero en un contexto radicalmente diferente, ademas de exótico. su gráfica me gusto muchísimo, su doblaje muy bueno y su historia con sus finales alternativos me engancho mucho....

¿Para cuando un spec ops 2? 
Caesar777177Hace 10 años9
...despues de los precios en los que se ha vendido en PC, esos 30€ duelen.
Ironlynx63Hace 10 años10
Este es uno de los juegos mas infravalorados de esta generación. Quizás el gameplay es regular y los gráficos no sean nada del otro mundo, pero el argumento y los impresionante giros de este, la evolución del protagonista y el final que te vuela la mente lo hacen un juego que merece mucho la pena. Pocos juegos de esta generación lograron tener argumentos bien trabajados, y este es uno de ellos.
4 VOTOS
Dorado0011153Hace 10 años11
Juegazo de nivel, aqui teneis una review sobre lo bueno del juego.

Merece mucho la pena 100% recomendado
3 VOTOS
Angeleljodio278Hace 10 años12
En serio, de las mejores historia en los videojuegos que he visto jamás. Este juego no destaca por sus gráficos, por su jugabilidad o por su multijugador, sencillamente, su trama. Es espectacular, me dejó con la boca abierta. Y es una verdadera lástima que haya pasado desapercibido, en serio, yo lo pondría por "Trama" uno de los mejores videojuegos que se hayan realizado. Además, tiene re-jugabilidad para superar todos sus niveles de dificultad   .
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años13
Uno de las grandes aventuras que he tenido el placer de jugar es una pena el infame reconocimiento que ha tenido.

Su inspiracion en clave "Apocalipsis Now" forma parte de su encanto, una gran historia, para ser un juego belico que no es habitual.
Petimini3718Hace 10 años14
Para mi, uno de los mejores juegos de este estilo de la generación. Especialmente por ser el único juego que sabe como crear una historia adulta, cruenta y en definitiva real como la crueldad humana.

Muchos juegos proclaman tener un guión adulto y maduro y acaban dándote un arma para matar a todo quisqui y un par de escenas dramáticas (Como la escena del CoD del aeropuerto, donde al final te la suda disparar a todo civil)  

Pero este juego a grandes rasgos coge todas esas escenas las mete en una bolsa y se mea en ellas. Avanzar en el juego es ver un guión, una historia, unos personajes llevados al extremo y unos sucesos que no dejaran indiferente a nadie. Empiezas como en cualquier shooter, matando a todo objetivo bipedo y conforme avanzas, menos ganas tienes de apretar el gatillo y seguir tomando decisiones.

El propio menú parece un simple menú genérico... hasta que uno comienza a ver por donde va el juego y se da cuenta de que el propio menú (¡un puto menú!) te está contando una historia.

Y encima todo esto tintado con la mejor música posible, pero me quedo con el tema principal:

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 08-11-2013 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pino203453Hace 10 años15
@Talo
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Fué un buen juego en qué??
En absolutamente todo empezando por la parte narrativa y el guion...y siguiendo por una jugabilidad y un planteamiento a lo Gears of War que ya sabemos que funciona a la perfeccion, un modo online que pese a ser discreto era entretenido y la posibilidad de realizar misiones Cooperativas pero sobre todo sobre todo por contar con una campaña de alto nivel y una gran historia ademas de mostrar el lado mas inhumano de cualquier conflicto armado...como no lo ha hecho casi ningun juego de guerra hasta la fecha...
Está bien, a todos les ha gustado, soy el único alienigena al que no le gustó mucho?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy estará disponible la versión para Mac de Spec Ops: The Line

Hay 26 respuestas en Hoy estará disponible la versión para Mac de Spec Ops: The Line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL