Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1499

Comentarios del análisis de Rayman Fiesta Run

[size=14][b]Plataformas, simpatía y precisión. Rayman ya tiene una nueva aventura portátil.[/b][/size]
La mascota más entrañable de Ubisoft (los Rabbids son de todo menos "entrañables"), Rayman, ya tiene lista una nueva aventura. Y es que después de protagonizar el sensacional Rayman Legends en los formatos consola y PC, ahora le llega el turno a los dispositivos móviles iOS y Android de disfrutar de su compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17413/0/rayman-fiesta-run/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rayman Fiesta Run[/url]
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años1
Se agradece este análisis, lo estaba esperando 

Rayos un 9... Voy a la AppStore a descargarlo rápido!!
Titanatlante1291Hace 10 años2
Es increíble como pueden crear juegos tan buenos y relativamente siempre ofreciendo algo nuevo e innovador en cada uno.
Jonforeverto3449Hace 10 años3
Una pregunta ,es este juego como Rayman Jungle?? en el que rayman corre solo,y hay que tocar la pantalla para que salte o de un golpe?
Sigue la misma tonica?
Edito,ha si,si lo es,he leido ahora bien.
Pues hombre para pasar su ratillo esta bien,el Jungle lo tengo en el Xperia Play,y lo mejor son sus graficazos,y su banda sonora,me parto con ella.Sobre todo la de ritmos "españoles" con esos oles   
Pues solamente por ver el magnifico trabajo artistico de este juego,ya vale la pena comprarselo.Eso si,el Rayman legends,le da mil y una vueltas a este.
EDITADO EL 07-11-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años4
@Jonforeverto
Mostrar cita
Una pregunta ,es este juego como Rayman Jungle?? en el que rayman corre solo,y hay que tocar la pantalla para que salte o de un golpe? Sigue la misma tonica? Edito,ha si,si lo es,he leido ahora bien. Pues hombre para pasar su ratillo esta bien,el Jungle lo tengo en el Xperia Play,y lo mejor son sus graficazos,y su banda sonora,me parto con ella.Sobre todo la de ritmos "españoles" con esos oles Pues solamente por ver el magnifico trabajo artistico de este juego,ya vale la pena comprarselo.Eso si,el Rayman legends,le da mil y una vueltas a este.
Hombre, por lo que he visto este juego reutiliza muchos recursos de Rayman Origins / Legends. Y me parece que sus salidas han coincidido con la de sus hermanos mayores en consolas. Pero sí, la verdad es que el trabajo artístico de los últimos Rayman es muy bueno. A ver si Ubisoft da señales de vida respecto al parche con los niveles que faltaban en la versión de Vita y le echo el guante.
Jonforeverto3449Hace 10 años5
@RalchAC
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Una pregunta ,es este juego como Rayman Jungle?? en el que rayman corre solo,y hay que tocar la pantalla para que salte o de un golpe? Sigue la misma tonica? Edito,ha si,si lo es,he leido ahora bien. Pues hombre para pasar su ratillo esta bien,el Jungle lo tengo en el Xperia Play,y lo mejor son sus graficazos,y su banda sonora,me parto con ella.Sobre todo la de ritmos "españoles" con esos oles Pues solamente por ver el magnifico trabajo artistico de este juego,ya vale la pena comprarselo.Eso si,el Rayman legends,le da mil y una vueltas a este.
Hombre, por lo que he visto este juego reutiliza muchos recursos de Rayman Origins / Legends. Y me parece que sus salidas han coincidido con la de sus hermanos mayores en consolas. Pero sí, la verdad es que el trabajo artístico de los últimos Rayman es muy bueno. A ver si Ubisoft da señales de vida respecto al parche con los niveles que faltaban en la versión de Vita y le echo el guante.
Hace dos dias,un usuario preguntaba en twitter por ese parche,lei que siguen trabajando en el,y que pronto estara listo A mi el Jungle me gusta,me gusta como juego para echarle unos minutillos.Tengo el Legends en vita,graficamente si,el Jungle que tengo en el movil es identico al de Vita o ps3(identico a Rayman Origins)Alguna ralentizacion pero bueno.El problema para mi de Jungle,este aun no lo he comprado,es que el control es limitadisimo,lo entiendo por que se que es para moviles,por eso prefiero Legends u Origins,ahi soy yo el que controla a Rayman. Yo es que no soy mucho de jugar en los moviles,necesito controles fisicos.Por eso me compre de segunda mano el Xperia Play. Pero eso si,de los juegos de movil Rayman Jungle es uno en los que mas tiempo he pasado.Es que son una delicia los graficos y el sonido.Michel Ancel es mi dios particular
EDITADO EL 07-11-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 10 años6
@Jonforeverto
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Una pregunta ,es este juego como Rayman Jungle?? en el que rayman corre solo,y hay que tocar la pantalla para que salte o de un golpe? Sigue la misma tonica? Edito,ha si,si lo es,he leido ahora bien. Pues hombre para pasar su ratillo esta bien,el Jungle lo tengo en el Xperia Play,y lo mejor son sus graficazos,y su banda sonora,me parto con ella.Sobre todo la de ritmos "españoles" con esos oles Pues solamente por ver el magnifico trabajo artistico de este juego,ya vale la pena comprarselo.Eso si,el Rayman legends,le da mil y una vueltas a este.
Hombre, por lo que he visto este juego reutiliza muchos recursos de Rayman Origins / Legends. Y me parece que sus salidas han coincidido con la de sus hermanos mayores en consolas. Pero sí, la verdad es que el trabajo artístico de los últimos Rayman es muy bueno. A ver si Ubisoft da señales de vida respecto al parche con los niveles que faltaban en la versión de Vita y le echo el guante.
Hace dos dias,un usuario preguntaba en twitter por ese parche,lei que siguen trabajando en el,y que pronto estara listo A mi el Jungle me gusta,me gusta como juego para echarle unos minutillos.Tengo el Legends en vita,graficamente si,el Jungle que tengo en el movil es identico al de Vita o ps3(a Rayman Origins me refiero).Alguna ralentizacion pero bueno.El problema para mi de Jungle,este aun no lo he comprado,es que el control es limitadisimo,lo entiendo por que se que es para moviles,por eso prefiero Legends u Origins,ahi soy yo el que controla a Rayman. Yo es que no soy mucho de jugar en los moviles,necesito controles fisicos.Por eso me compre de segunda mano el Xperia Play. Pero eso si,de los juegos de movil Rayman Jungle es uno en los que mas tiempo he pasado.Es que son una delicia los graficos y el sonido.Michel Ancel es mi dios particular
Mensaje fail,toque mal,por favor eliminazlo.
EDITADO EL 07-11-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
RalchAC971Hace 10 años7
@Jonforeverto
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Una pregunta ,es este juego como Rayman Jungle?? en el que rayman corre solo,y hay que tocar la pantalla para que salte o de un golpe? Sigue la misma tonica? Edito,ha si,si lo es,he leido ahora bien. Pues hombre para pasar su ratillo esta bien,el Jungle lo tengo en el Xperia Play,y lo mejor son sus graficazos,y su banda sonora,me parto con ella.Sobre todo la de ritmos "españoles" con esos oles Pues solamente por ver el magnifico trabajo artistico de este juego,ya vale la pena comprarselo.Eso si,el Rayman legends,le da mil y una vueltas a este.
Hombre, por lo que he visto este juego reutiliza muchos recursos de Rayman Origins / Legends. Y me parece que sus salidas han coincidido con la de sus hermanos mayores en consolas. Pero sí, la verdad es que el trabajo artístico de los últimos Rayman es muy bueno. A ver si Ubisoft da señales de vida respecto al parche con los niveles que faltaban en la versión de Vita y le echo el guante.
Hace dos dias,un usuario preguntaba en twitter por ese parche,lei que siguen trabajando en el,y que pronto estara listo A mi el Jungle me gusta,me gusta como juego para echarle unos minutillos.Tengo el Legends en vita,graficamente si,el Jungle que tengo en el movil es identico al de Vita o ps3(identico a Rayman Origins)Alguna ralentizacion pero bueno.El problema para mi de Jungle,este aun no lo he comprado,es que el control es limitadisimo,lo entiendo por que se que es para moviles,por eso prefiero Legends u Origins,ahi soy yo el que controla a Rayman. Yo es que no soy mucho de jugar en los moviles,necesito controles fisicos.Por eso me compre de segunda mano el Xperia Play. Pero eso si,de los juegos de movil Rayman Jungle es uno en los que mas tiempo he pasado.Es que son una delicia los graficos y el sonido.Michel Ancel es mi dios particular
Yo he estado varias veces pensándome si comprarlo para mi tablet, pero al final acabo poniendo el Rayman Origins
David-darko1334Hace 10 años8
No soy muy de juegos en moviles, pero Jungle Run me parecio divertidisimo y muy para jugar en el telefono (fases de poco mas de 40 segundos). Esta mañana me lo he descargado y es el vicio puro y duro. Es un pique el cnseguirse los 100 lums por escenario y los graficos son una salvajada (en la pantalla retina del iphone luce de maravilla). 

Se lo recomiendo a todo el mundo!
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 10 años9
Si el juego fuera gratuito me lo pensaba pero no soy de pagar por juegos de moviles , ya tengo con el Legends para rato
EDITADO EL 07-11-2013 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raulviolin836Hace 10 años10
Entro en Google Play y me sale que el juego no es compatible con mi dispositivo. Tengo un Samsung S4 Mini con Android 4.2.2. ¿Qué narices pasa?  
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años11
Tiene buena pinta, habrá que probarlo. Los juegos de Rayman siempre son de calidad.
Otaku-ecchi94249Hace 10 años12
Que grande es rayman
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años13
Pues probandolo me retracto lo dicho. La jugabilidad es pésima el avatar anda solo, para mi gusto un punto muy negativo. Luego la dificultad es de risa, te pasas los niveles como si nada. Una pena, en mi opinión un 7 como muy mucho. Lo que si que libra es el apartado técnico y artístico, una autentica delicia en esos aspectos.
Mudokkon315Hace 10 años14
A mi me ha pasado lo contrario que a muchos. Veia que rayman legends tenia buena pinta pero no tenia claro si me iba a gustar. Y al probar este que me esta gustando mucho, ya fijo que me lo pillo
Darkplayer100537Hace 10 años15
Muy muy bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Fiesta Run

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Fiesta Run, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL