Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Javioli1
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 255

Medal of Honor: Problemas con Medal of honor 10th Aniversario

Me he hecho con la caja del 10 aniversario de Mohaa, pero de los juegos/expansiones que trae, solo puedo jugar al Pacific Assault. LLevo dias leyendo en internet que si es por el windows, por la grafica, etc etc. Decir que tengo Sony Vaio i5 con windows 7 Home Premium 64 Bit. La grafica es interna Intel HD Graphics Family 2820 MB.

El Airborne, por ejemplo, aunque me tarda mas de una hora en poder instalar, en el ultimo momento deshace lo transcurrido debido a un error y aunque he intentado 3-4 veces de hacerlo, nada.
En el allied Assault , que tambien tarde mas de una hora en instalarlo, al intentar jugar, sale la primera consola cargandose, y directamente sale un mensaje que el Allied Assaul no funicona y se corta.

Agradeceria saber , primero, si lo he posteado en el sitio correcto y luego si podeis orientarme, ya que me la compre con toda la ilusion del mundo y me estoy llevando un chasco tremendo ya que antes habia jugado a casi todos los juegos por separado.

Saludos y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Problemas con Medal of honor 10th Aniversario

Hay 0 respuestas en Problemas con Medal of honor 10th Aniversario, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL