Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por AGZTAUSTE534
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 226

Crysis 3: Parpadeo Crysis 3

En algunos mapas hay veces que hay trozos de la pantalla que parpadean, podrian decirme lo que es?
ApoLo1334Hace 10 años1
Tu grafica es una RADEON HD?? En mi caso me ocurrió al actualizar los drivers de los 13.4 a los 13.9 (pq el Battlefield 4 pedia los ultimos ,pero en realidad no es necesario).Lo arreglé volviendo a los 13.4 (mi grafica es una 7870)
AGZTAUSTE534Hace 10 años2
@ApoLo133 Tengo la 13.11 que esta en beta, no se si sera eso pero el otro dia creo que se soluciono poniendolo a FXAA
ApoLo1334Hace 10 años3
Si se te solucionó pues ok,pero un consejo...JAMÁS instales drivers en version beta,hazlo solo cuando esten certificados que funcionan correctamente.Han sido muchos casos (incluido yo) que se ha tenido que formatear por desconfigurar completamente el ordenador.Ten en cuenta que los lanzan en beta para que la gente los pruebe y ,segun parece o dicen las malas lenguas,que se ahorran el dinero en beta testers y nosotros les hacemos el trabajito reportando los fallos que hayan en las nuevas versiones....y si se te jode el pc pues te dan una palmadita en la espalda...
AGZTAUSTE534Hace 10 años4
@ApoLo133        JAJAJA OK GRAX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Parpadeo Crysis 3

Hay 4 respuestas en Parpadeo Crysis 3, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL