Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Ent31966
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 599

Call of Duty: Ghosts: Call of duty Ghost (busco gente para juegar)

Pues eso, adquirí hace poco CoD Ghost y quisiera encontrar gente para poder disfrutar en compañia. 
No puedo aún valorar en si el juego pero si puedo confirmar que me gusta bastante menos que antiguos títulos de esta saga, pero seguirá siendo altamente adictivo. 

Si alguien quiere dejar opiniones o impresiones sobre el título, incluso comparaciones es completamente libre de hacerlo.
Dejadme vuestros ID network y os agregaré encantado.


Salud!  
Jordi19957Hace 10 años1
Agregame tengo micro y todos los cod que han salido
ID: pepsigold.
1 VOTO
Riki20011Hace 10 años2
A
ChristianPR17Hace 10 años3
@Ent3
Mostrar cita
Pues eso, adquirí hace poco CoD Ghost y quisiera encontrar gente para poder disfrutar en compañia. No puedo aún valorar en si el juego pero si puedo confirmar que me gusta bastante menos que antiguos títulos de esta saga, pero seguirá siendo altamente adictivo. Si alguien quiere dejar opiniones o impresiones sobre el título, incluso comparaciones es completamente libre de hacerlo. Dejadme vuestros ID network y os agregaré encantado. Salud!
Pues Amigo si eres de latino america te invita a clan eMc (escuadron Militar Cobra) llevamos como equipo mas de 3 años si te interesa no mas me avisas
1 VOTO
Ent31966Hace 10 años4
@ChristianPR1
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
Pues eso, adquirí hace poco CoD Ghost y quisiera encontrar gente para poder disfrutar en compañia. No puedo aún valorar en si el juego pero si puedo confirmar que me gusta bastante menos que antiguos títulos de esta saga, pero seguirá siendo altamente adictivo. Si alguien quiere dejar opiniones o impresiones sobre el título, incluso comparaciones es completamente libre de hacerlo. Dejadme vuestros ID network y os agregaré encantado. Salud!
Pues Amigo si eres de latino america te invita a clan eMc (escuadron Militar Cobra) llevamos como equipo mas de 3 años si te interesa no mas me avisas
Gracias, ojalá pero soy de España. Igualmente si teneis algún sitio no dudaré en meterme en el clan, el problema es la diferencia de horario
Postal22Hace 10 años5
Postal2
tengo micro y soy prestigio en toda la saga.
Juanquihh2Hace 9 años6
Hola tego el call of duty ghost, soy muy bueno, tengo micro.
mi id: juanquihh         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Call of duty Ghost (busco gente para juegar)

Hay 6 respuestas en Call of duty Ghost (busco gente para juegar), del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL