Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Monsterhunter20433
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18053

Garrys mod similar?

Veo videos de willyrex rubius ... y tienen muchos videos del garrys mod lo que pasa es que no se puede descargar gratis entonces pregunto si hay algun juego similar online de trouble in terrorist town o prop hunt que sea gratis???? 
-DbK-1787Hace 10 años1
@Monsterhunter204
Mostrar cita
Veo videos de willyrex rubius ... y tienen muchos videos del garrys mod lo que pasa es que no se puede descargar gratis entonces pregunto si hay algun juego similar online de trouble in terrorist town o prop hunt que sea gratis????
En Team Fortress 2 hay servidores de Prop Hunt también, el otro modo no lo sé. Descargalo aqui, tienes que tener Steam obviamente. [url]http://store.steampowered.com/app/440/?snr=1_7_15__13[/url]
1 VOTO
KRJ188465Hace 10 años2
No conozco ningún juego que se parezca al gmod, pero puedes comprarlo en las rebajas de invierno de Steam por 2 euros, que desde luego no te arruinas y merece la pena.
1 VOTO
Monsterhunter20433Hace 10 años3
Ok pero al final se lo voy a pedir que me lo regale un amigo y luego le doy el dinero . lo que pasa esq no puedo ingresar dinero en steam para comprarlo
gracias por responder.
ChrisxDSant1Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

KRJ188465Hace 10 años5
@ChrisxDSant
Mostrar cita
@KRJ188 sabes algun server de garrys mod prop hunt
Pero, ¿tu lo tienes pirata?, porque deberian de salirte todos los servers en el buscador del multi si fuera original el juego.
EDITADO EL 07-11-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
GhostGamer1010669Hace 10 años6
Claro que lo tiene pirata..... 

Joder, que cuesta 2 euretes....
Picanton148Hace 10 años7
Pasarme el link, que no encuentro el garry's mod por 2 euros.
KRJ188465Hace 10 años8
@Picanton
Mostrar cita
Pasarme el link, que no encuentro el garry's mod por 2 euros
Pero hombre, tienes que esperar a las rebajas de invierno en Steam, ahora esta a la aceptable cifra de 8 €
Picanton148Hace 10 años9
@KRJ188
Mostrar cita
@Picanton
Mostrar cita
Pasarme el link, que no encuentro el garry's mod por 2 euros
Pero hombre, tienes que esperar a las rebajas de invierno en Steam, ahora esta a la aceptable cifra de 8 €
tengo 2 preguntas, cuando seran las rebajas, y si el prop hunt lo tengo que comprar a parte
Asasas500011684Hace 10 años10
@Picanton
Mostrar cita
@KRJ188
Mostrar cita
@Picanton
Mostrar cita
Pasarme el link, que no encuentro el garry's mod por 2 euros
Pero hombre, tienes que esperar a las rebajas de invierno en Steam, ahora esta a la aceptable cifra de 8 €
tengo 2 preguntas, cuando seran las rebajas, y si el prop hunt lo tengo que comprar a parte
garry mod NO ES UN JUEGOS es una herramienta prop hunt es un juego que ha creado la gente, con la herramienta garry mod, todo eso viene con el garry mod ( las ventajas de tener un juego original )
EDITADO EL 09-11-2013 / 01:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Solidraro134Hace 10 años11
Existe Gomod que es parecido solo que de pocos requisitos y con menos cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Garrys mod similar?

Hay 11 respuestas en Garrys mod similar?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL