Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 9139

Especial: Pokémon X / Y - El Veredicto Final

[size=14][b]Pokémon X / Y - El Veredicto Final[/b][/size]
La serie pokémon megaevoluciona. En esta ocasión no sólo nos da nuevas especies, sino también un completo lavado de cara y cantidad de novedades en su fórmula jugable. Ya lo hemos analizado, así que ahora toca que nuestro tribunal dé su veredicto para corroborar si Pokémon X / Y es uno de los mejores videojuegos de la franquicia. Los "pocket monsters" se suben al estrado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/258/0/pokemon-x-y-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Rukasu7072Hace 10 años1
Simplemente GOTY.
28 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 10 años2
Mejorable en ciertos aspectos (el mas criticado es la dificultad) pero ha cumplido y de sobras, juegazo.
7 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años3
Historia y dificultad nula y el competitivo cada vez mas jaleoso 
1 VOTO
Zenompro908Hace 10 años4
A mi personalmente me ha encantado han mejorado mucho nivel grafico, jugabilidad, etc. Lo unico su dificultad ha bajado muchisimo en esta generacion.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años5
Tal vez habría hecho falta algún pokémon más, y algún legendario interesante, pero al fin y al cabo los nuevos métodos de crianza y superentrenamiento han facilitado mucho el poder jugar competitivo, y es algo que la gente que no tenemos tanto tiempo para dedicarle agradecemos. Una de las mejores apuestas de Nintendo para su portátil.
2 VOTOS
Lewis211618Hace 10 años6
He sido entrenador retirado desde prácticamente la edición Azul y Oro, he vuelto con este y sinceramente me ha encantado.
Cómo ha cambiado todo, este juego es prácticamente lo que queríamos por aquel entonces; los escenarios, la personalización, el poder combatir al estilo del [i]Pokemon Stadium[/i] de la N64, y sobretodo, muchas opciones donde elegir para crear a tu equipo ideal. Además, lo de intercambiar Pokemon ahora con Internet es una locura   tener un Alakazam, un Gengar, un Golem o un Machamp no era algo normal por aquel entonces, tenias que ir a casa del amigo que tenia el Cable Link a pedirle el favor; y ahora, como te descuides, recibes uno de cada dos por Intercambio prodigioso.
Lo dicho entonces, ya sólo nos queda esperar al banco Pokemon para que esto se descontrole de verdad, con Totodiles y Chimchars  Un Saludo y a disfrutar de este juegazo!
EDITADO EL 17-11-2013 / 23:41 (EDITADO 7 VECES)
7 VOTOS
Grazor09225Hace 10 años7
[b]Esto es un vendeconsolas como mandan los cánones...[/b]
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años8
@Rukasu
Mostrar cita
Simplemente GOTY.
No empecemos con comentarios así que luego pasa lo que pasa. Para mi ha cumplido, es un gran juego aunque en el fondo me haya decepcionado un poco (post game y pokes nuevos sobre todo), pero cumplió lo que prometía. @Zeles Buscar buena historia en un Pokemon es como buscar putas en un convento.
EDITADO EL 08-11-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años9
Yo llevo 63 horas y puedo asegurar que ha estado a la altura de lo que se esperaba de el, quizás hecho en falta más especies nuevas pero con las mega-evoluciones eso queda solventado, es un juego muy adictivo, lo que tengo claro es que esta saga nunca defrauda.
CarlosTorr1433Hace 10 años10
Yo me compraré la 3DS solo para jugar este juego, que ganas le tengo. Lo único que me asusta es lo de la dificultad pero quizás ya la mayoría sois profesionales en crianza y por eso se le ha hecho fácil el juego.

Edito.
Por cierto, cada entrenador puede hacer los juegos más difíciles si se desea: No curar a los Pokemon en las rutas, solo farmear con los entrenadores de turno, desactivar Repartir Exp. y así hay muchos trucos que pueden usar para tener un juego mas difícil.
EDITADO EL 08-11-2013 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Rosquilass1181Hace 10 años11
Es un juego inmejorable y a todos los que digan que las primeras generaciones eran la mejores es para decirles que deberian jugarlo a ver que pasa.
YO llevo juegando desde 1999 y me parece uno de los mejores, no porel diseño de los pokemon, pero si por la experiencia jugable que ofrece
9 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años12
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Simplemente GOTY.
No empecemos con comentarios así que luego pasa lo que pasa. Para mi ha cumplido, es un gran juego aunque en el fondo me haya decepcionado un poco (post game y pokes nuevos sobre todo), pero cumplió lo que prometía. @Zeles Buscar buena historia en un Pokemon es como buscar putas en un convento.
¿Qué? Realmente pienso que es el juego del año.
Habbomuymillo31352Hace 10 años13
Me parece que esta sobrevalorado.

PD: ojo, es mi opinion personal, porfavor no empiezen a joder.
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años14
Más fácil que Assassins Creed. 

9 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años15
@XxLeonidasxX mierda tio no han elegido tu analisis...    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pokémon X / Y - El Veredicto Final

Hay 146 respuestas en Especial: Pokémon X / Y - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL