Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por X1S0ld13R1X87
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2543

Counter-Strike: Global Offensive: [ZEUS] Zombie Europe Server | ESCAPE |

Buenas
Somos una comunidad que abrimos un servidor de [b]Zombie Escape[/b] hace algunos meses dedicado para toda la gente de Europa. Este es nuestro modo de juego favorito así que nos hemos esforzado por configurarlo al milímetro y adaptarlo a una buena jugabilidad que permita una diversión asegurada.

Nos dedicamos enteramente a este modo así que intentamos continuamente mejorar día a día y estar presentes en el server para que no haya usuarios molestos.
Se pasa bastante gente y hay buen nivel de juego. Cualquier sugerencia es bien recibida   

[b]IP DEL SERVIDOR: 87.98.160.90[/b]

[b]Redes Sociales[/b]

• [url=https://zeuszombie.com/]Web[/url]
• [url=http://steamcommunity.com/groups/zeuszombie]Grupo de Steam[/url]
• [url=https://discord.com/invite/rCRmCVV]Discord[/url]
• [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]Facebook[/url]
• [url=https://www.instagram.com/accounts/login/]Instagram[/url]
• [url=https://www.reddit.com/r/ZEUSZombie/]Reddit[/url]
• [url=https://twitter.com/ZeusZombie15]Twitter[/url]
• [url=https://www.youtube.com/channel/UCaeodIsalfAkSWvfMKc6ZJQ]YouTube[/url]


[b]¿Qué es el modo Zombie Escape? (ZE)
[/b]
El modo se divide entre [B]Zombies[/B] y [B]Humanos[/B].
Los humanos comienzan al principio del mapa y deben empezar a correr, en unos segundos [B]se infectan[/B] varios jugadores al azar convirtiéndose en zombies, los jugadores zombies tienen mucha vida y deben alcanzar a los humanos para infectarlos y convertirlos en zombies pero estos tratarán de impedirlo mientras los retienen a base a disparos a la vez intentan llegar al final del mapa para escapar. 
Lo más llamativo de este modo son sus [B]mapas[/B], hay de todo tipo de ambientación, los mapas basados en juegos o películas están muy conseguidos y recrean [B]momentos épicos[/B], algunos ejemplos son: [B]"El señor de los anillos" "Piratas del caribe" "Final fantasy" "Star Wars" "Jurassic Park" "Resident Evil"[/B] y un largo etecera. 

En este estilo de mapas siempre encuentras detalles, objetos y escenas recreadas haciéndolo aún mas emocionante.
El final del mapa suele ser la parte más [B]épica y complicada[/B], los últimos supervivientes deben aguantar y retener a la horda hasta escapar, cada mapa tiene una manera de escapar pero es muy típico saltar a un vehículo en marcha que llega en el último momento, en algunos mapas las música llega a ser tan épica que no puedes evitar ponerte hasta nervioso, además a veces el final guarda sorpresas y el mapa incluye algún [B]boss[/B] que hay que eliminar antes de que te mate, por ejemplo el Kraken en un mapa de Piratas del caribe o GLaDOSS en otro basado en el Portal, es muy curioso ver estas recreaciones en CS:GO.


Os dejo los datos de nuestro servidor comunitario por si quereis probarlo y echar unas risas, [B]para entrar solo teneis que añadir la IP a favoritos.[/B]

• [b]Nombre:[/b] [ZEUS] Zombie Europe Server
• [b]Tipo:[/b] Público (24/7)
• [b]Modo:[/b] Zombie Escape (ZE)
• [b]Slots:[/b] 63 
• [b]IP:[/b] 87.98.160.90


Para los que no lo habeis jugado nunca con el siguiente vídeo os podeis hacer una idea.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZUD24tg_Lck[/video]
EDITADO EL 07-08-2019 / 19:17 (EDITADO 20 VECES)
4 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 10 años1
@X1S0ld13R1X [b]Tiene buena pinta [/b]
Kisuke526Hace 10 años2
Buena esa. Considero que algunos mapas aún están por pulir, pero el elenco de mapas que viene ya de por sí, palia esos defectos.

Además, me encanta la comunidad que hay dentro del servidor, te ayudan cuando eres novato, y te dan algunos consejos.

Momento épico: Hace un par de semanas, había un chico novato, estaba en el Jurasico Park (?) y se quedó rezagado del transporte que te ayudaba a continuar "de manera placentera" una parte del mapa, pedía ayuda y nadie o aparentemente nadie le hacía caso, cuando estaba a punto de ser devorados por los zombies de la partida antes de llegar a la puerta, tras la verja de energía salió un grupo de 5-7 personas tirando granadas, y vaciando sus cargadores contra los zombies, haciendo que retrocieran  lo suficiente para ayudarle, la lástima para ellos es que 2 murieron en el intento, pero esa acción va a quedar marcada en el servidor.
3 VOTOS
McTonny2Hace 10 años3
Tengo que admitir que tras haber estado jugando 3 o 4 meses el servidor está muy bien desarrollado y se respira buen ambiente por parte de todos los jugadores (entre los cuales encontramos de todas las nacionalidades y mas de 6 o 7 son españoles activos). Aparte de la amplia gama de mapas y plugins bien estructurados del server se tiene asistencia administrativa prácticamente las 24 horas. Yo siempre me meto al sv de partida en partida y para pasar el rato, siempre te echas unas risas y de paso te sube la adrenalina porque te pasas los mapas con zombis pisándote los talones  
EDITADO EL 12-11-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X1S0ld13R1X87Hace 10 años4
@McTonny se lo pasa bomba con su sorrento 
Kisuke526Hace 10 años5
Hoy el servidor estaba lleno, ha sido una experiencia muy divertida. Me explico.

La colaboración es vital en este modo, y hoy, los usuarios han ayudado muchísimos a algunos novatos, una situación es en el inboxed final, donde en una zona que tenías que sortear unas plataformas (dificultad fácil-mediana) se había quedado rezagado un grupo de "novatillos", cuando pensaban que iban a caer antes las garras de los zombies, ayudados por mí y S0ldier, junto a Survivor y un grupo de gente algo experta en éste, le hemos salvado, ¡y los qué nos hemos reído después de ser infectados! Haha.

De verdad, les invito a probar este fantástico modo, con este gran servidor ^^
X1S0ld13R1X87Hace 4 años6
Hemos vuelto despues de casi 5 años! Se ha actualizado el primer post con toda la información atualizada incluyendo la nueva IP.

Un saludo

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZUD24tg_Lck[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > [ZEUS] Zombie Europe Server | ESCAPE |

Hay 6 respuestas en [ZEUS] Zombie Europe Server | ESCAPE |, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL