Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2228

Need for Speed Hot Pursuit - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360)

2 VOTOS
Patrickusaf1077Hace 13 años1
Vaya tela con el cochecitor de policía. No los hacían así cuando yo jugaba con los Playmobil...
3 VOTOS
AMERIKNISTHA11Hace 13 años2
AAAAAAAA!!!!!!!    GRACIAS  hasta k volvieron a sus origenes de las persecuciones, yy k autos van a salir hasta a los policias les fue oo sera k andan duros kon las mordidas algo a la incognita   jajajaj ps k bueno k volvieron a sakar un nfs asi me alegro ya lo tengo en la mira malo k tardara un poko en salir   pero a ki lo espero    jajajajaj wooooooowww ya me vi destrosando esas patrullas ojala pueda bajar yy kitarselas a trompones deperdida   
Blackmane163Hace 13 años3
Desde el NFS4, y sin contar la cagada del hot pursuit 2, que han salido? 8 NFS??? el unico que merecia un poco la pena el Most Wanted, esperemos que con este acierten por fin, volviendo a la formula antigua de la que nunca deberion salir...
2 VOTOS
Soulmaker200Hace 13 años4
Madre mia que trailer!!!            como se lo han currado!! desde luego, saben llamar la atencion. Un aplauso para el creador, respecto al juego tiene buena pinta
Kakashi18680Hace 13 años5
He flipado cuando he visto el bugatti veyron de la policia jajaja increible el trailer esta chulisimo ¿compra obligada?
1 VOTO
Kam3ro432Hace 13 años6
Parece que vuelven a sus origenes... espero que vuelvan por la puerta grande!!  
1 VOTO
Velasco68Hace 13 años7
Fua como en los viejos tiempos, aun me acuerdo cuando tenia el hot pursuit 2 , vaia vicios k le pegava con los colegas 
Smashbrother3607Hace 13 años8
                                                                                                                                                       

VUELVE EL PUTO REY DE LOS NEED FOR SPEED!!!!!!!!
1 VOTO
Helghost34Hace 13 años9
Como en los viejos tiempos....
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años10
Por fin un NFS de los de antes...
2 VOTOS
Luyo649Hace 13 años11
@Blackmane
Mostrar cita
Desde el NFS4, y sin contar la cagada del hot pursuit 2, que han salido? 8 NFS??? el unico que merecia un poco la pena el Most Wanted, esperemos que con este acierten por fin, volviendo a la formula antigua de la que nunca deberion salir...
t olvidas del underground 2,no tenia persecuciones pero a sido el mejor juego d tuning asta la fecha,para mi.saludos.
4 VOTOS
Madpitbull3442Hace 13 años12
Yo me prometi no comprarme ningun juego mas de NFS... al principio muy bien.... como siempre, hype que no sale por las orejas, al igual que con el Shift... comparandose con el GT y Forza... y resulto ser una mierda clavada en un palo mitad simulador mitad arcade, con cientos de bugs que solucionaron mes y medio dos meses despues de su lanzamiento. 

Y bueno el trailer pinta bien, pero para comprarme un juego asi, prefiero darle la oportunidad a un juego que nos lleva mas alla en KM, coches, posibilidades y modo online. 

Vídeo eliminado de Youtube

Se llama TDU2      
4 VOTOS
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años13
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN  , QUE GRANDE  vuelve el rey de las carrerasssssssss          
EDITADO EL 15-06-2010 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sixto94748Hace 13 años14
@Madpitbull
Mostrar cita
Yo me prometi no comprarme ningun juego mas de NFS... al principio muy bien.... como siempre, hype que no sale por las orejas, al igual que con [b]el Shift[/b]... comparandose con el GT y Forza... y [b]resulto ser una mierda clavada en un palo[/b] mitad simulador mitad arcade, con cientos de bugs que solucionaron mes y medio dos meses despues de su lanzamiento. Y bueno el trailer pinta bien, pero para comprarme un juego asi, prefiero darle la oportunidad a un juego que nos lleva mas alla en KM, coches, posibilidades y modo online. Vídeo eliminado de Youtube Se llama TDU2
Una mierda clavada en un palo será tu mw2...anda que no hay que escuchar gilipolleces hoy en día.
Tito-kHan241Hace 13 años15
Parecen que han vuelto a las andadas...
tiene una pinta increíble, habra que seguir viendo más avances pero.. promete  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360)

Hay 35 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL