Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 474

Assassin’s Creed: La Hermandad: Impresiones jugables E3 - Assassin’s Creed: La Hermandad

[b]Impresiones jugables E3[/b]
¿Hay algo peor que un asesino en medio de una ciudad con ganas de venganza? Sí, un asesino con un conjunto de discípulos dispuestos a seguirle allá donde vaya. Ubisoft nos muestra en exclusiva la campaña individual de Assassin's Creed Brotherhood, el videojuego donde Ezio proseguirá sus aventuras dentro de la gran ciudad de Roma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7706/2103/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
EPHAESTUS10Hace 13 años1
Eta claroq ue me lo compro jus jus jus
Santirasta2539Hace 13 años2
Sinceramente, 15 horas d juego no me parece muy prometedor, pro supongo q el online lo compensara
DaFirenze986Hace 13 años3
Lo de las 15 horas es logico pork desdde k sacar el ACll no a pasado mucho tiempo .

lo an sacado pork szabian k la gente estasban deseando un multijugador , pero mi opinion esk aunk solo sean 15 horas con los nuevos trucos y armas y multijugador va a ser la caña     
1 VOTO
Nomesenombres29Hace 13 años4
Claro que 15 horas no es mucho, si lo juegas sin parar todo el dia,de todos modos no es mucho, con que este bien hecha la historia, por que el traje de altair es blanco y cuando se lo pone ezio es negro,parece de payaso,esta mejor el del zorro, no se.
Blane60Hace 13 años5
Impresionante este sin duda va a ser un muy buen juego como ac2 esperemos que nos de mas que jugar con el multijugador y no se vuelva esos juegos que uo se los pasa y los pone en el monton
pero lo quiero tener ya!           
Saeta5960Hace 13 años6
@Nomesenombres
Mostrar cita
Claro que 15 horas no es mucho, si lo juegas sin parar todo el dia,de todos modos no es mucho, con que este bien hecha la historia, por que el traje de altair es blanco y cuando se lo pone ezio es negro,parece de payaso,esta mejor el del zorro, no se.
Ezio no se puso el traje de Altair, se puso la armadura
Santi201033Hace 13 años7
        no puedo esperar mas
XXSenDXX8Hace 13 años8
  a mi m eparece muy poco tiempo de juego 15 horas esperemos q el multijugador sea la caña para compensar las 15 horas de campañas pero haora con nuevos trucos nuevas armas y abilidades para matar esto va a estar de lujo ya lon quiero comprar no puedo esperar mas                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Impresiones jugables E3 - Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables E3 - Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL