Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4302

Assassin’s Creed: La Hermandad: Impresiones jugables E3 - Assassin’s Creed: La Hermandad

[b]Impresiones jugables E3[/b]
¿Hay algo peor que un asesino en medio de una ciudad con ganas de venganza? Sí, un asesino con un conjunto de discípulos dispuestos a seguirle allá donde vaya. Ubisoft nos muestra en exclusiva la campaña individual de Assassin's Creed Brotherhood, el videojuego donde Ezio proseguirá sus aventuras dentro de la gran ciudad de Roma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7707/2104/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Metro2033-HQ392Hace 13 años1
Otro más, como no... mientras le guste a la gente ir matando por matar.. 
Shadeless5758Hace 13 años2
La pregunta es: ¿Habrá algo nuevo aparte de lo obligado que tiene que tener una secuela (nuevas armas, enemigos, escenarios, movimientos...)? Porque vi el in-game ayer a las 2:00 a.m en la Conferencia de UbiSoft y me pareció un contenido descargable para AC:II.
Metro2033-HQ392Hace 13 años3
@Shadeless
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Habrá algo nuevo aparte de lo obligado que tiene que tener una secuela (nuevas armas, enemigos, escenarios, movimientos...)? Porque vi el in-game ayer a las 2:00 a.m en la Conferencia de UbiSoft y me pareció un contenido descargable para AC:II.
Timosoft os la vuelve a meter doblada. Y luego os quejabais de Modern Warfare 2...
Shadeless5758Hace 13 años4
@Metro2033-HQ
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Habrá algo nuevo aparte de lo obligado que tiene que tener una secuela (nuevas armas, enemigos, escenarios, movimientos...)? Porque vi el in-game ayer a las 2:00 a.m en la Conferencia de UbiSoft y me pareció un contenido descargable para AC:II.
Timosoft os la vuelve a meter doblada. Y luego os quejabais de Modern Warfare 2...
¿Acaso he dicho yo que sea un fanboy de Microsoft o lo he insinuado? Y no tengo MW2.
Metro2033-HQ392Hace 13 años5
@Shadeless
Mostrar cita
@Metro2033-HQ
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Habrá algo nuevo aparte de lo obligado que tiene que tener una secuela (nuevas armas, enemigos, escenarios, movimientos...)? Porque vi el in-game ayer a las 2:00 a.m en la Conferencia de UbiSoft y me pareció un contenido descargable para AC:II.
Timosoft os la vuelve a meter doblada. Y luego os quejabais de Modern Warfare 2...
¿Acaso he dicho yo que sea un fanboy de Microsoft o lo he insinuado? Y no tengo MW2.
No te estoy diciendo que eres un FanBoy. Os quejabais que MW2 es el MW1 con cosas nuevas, y este Assassins Creed, tendra algo nuevo con respecto a ACII? Otra historia, 2 o 3 personajes nuevos y poca cosas más... Acabemos la discusión qué la liaremos más.
EDITADO EL 15-06-2010 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrush1479Hace 13 años6
Cuando sale un juego de este tipo que es continuista con los anteriores y empiezan las quejas yo de verdad que no las entiendo. 

Para los que no os guste no podéis tenerlo más fácil, no lo compréis y punto.
21 VOTOS
-Crank-85Hace 13 años7
Nuevos aportes jugables, 15 horas de duracion con una trama bien elaborada , multijugador original, creo que EA no nos va a hacer un DLC del Assasins creed 2  
2 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años8
@Metro2033-HQ
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
@Metro2033-HQ
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Habrá algo nuevo aparte de lo obligado que tiene que tener una secuela (nuevas armas, enemigos, escenarios, movimientos...)? Porque vi el in-game ayer a las 2:00 a.m en la Conferencia de UbiSoft y me pareció un contenido descargable para AC:II.
Timosoft os la vuelve a meter doblada. Y luego os quejabais de Modern Warfare 2...
¿Acaso he dicho yo que sea un fanboy de Microsoft o lo he insinuado? Y no tengo MW2.
No te estoy diciendo que eres un FanBoy. Os quejabais que MW2 es el MW1 con cosas nuevas, y este Assassins Creed, tendra algo nuevo con respecto a ACII? Otra historia, 2 o 3 personajes nuevos y poca cosas más... Acabemos la discusión qué la liaremos más.
Pero es que yo no me he quejado de Modern Warfare 2...
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años9
Esto es muy fácil:

-Al que no le guste la saga Assassin's Creed no le va a gustar éste.
-Al que le guste la saga, está esperando con ansias el regalo de estas navidades.

Yo por fortuna, pertenezco al segundo sector.

¡Saludos!
19 VOTOS
Worlddream19923360Hace 13 años10
@Metro2033-HQ
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
@Metro2033-HQ
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Habrá algo nuevo aparte de lo obligado que tiene que tener una secuela (nuevas armas, enemigos, escenarios, movimientos...)? Porque vi el in-game ayer a las 2:00 a.m en la Conferencia de UbiSoft y me pareció un contenido descargable para AC:II.
Timosoft os la vuelve a meter doblada. Y luego os quejabais de Modern Warfare 2...
¿Acaso he dicho yo que sea un fanboy de Microsoft o lo he insinuado? Y no tengo MW2.
No te estoy diciendo que eres un FanBoy. Os quejabais que MW2 es el MW1 con cosas nuevas, y este Assassins Creed, tendra algo nuevo con respecto a ACII? Otra historia, 2 o 3 personajes nuevos y poca cosas más... Acabemos la discusión qué la liaremos más.
Nuevos personajes jugables, una ciudad 3 veces mayor que venecia, nuevos movimietos para matar y atacar, graficos mejorados en algunos aspectos, nueva historia, multijugador muy grande del que todavia no se sabe casi nada, nuevas armas para matar... y te digo que AC1 dura mas que MW y AC2 mas que MW2, durara mas AC Brotherhood que Black ops? yo creo que si y a ti si que te la mete doblada activision, pack de 4 mapas multi por 15 euros No se a que viniste a criticar a esta maravillosa saga
14 VOTOS
Delta0921457Hace 13 años11
@Metro2033-HQ
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Habrá algo nuevo aparte de lo obligado que tiene que tener una secuela (nuevas armas, enemigos, escenarios, movimientos...)? Porque vi el in-game ayer a las 2:00 a.m en la Conferencia de UbiSoft y me pareció un contenido descargable para AC:II.
Timosoft os la vuelve a meter doblada. Y luego os quejabais de Modern Warfare 2...
¡Un sonyer salvaje apareció! Este AC también sale en ps3. El único culpable es ubisoft.
1 VOTO
Metro2033-HQ392Hace 13 años12
@Delta092
Mostrar cita
@Metro2033-HQ
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Habrá algo nuevo aparte de lo obligado que tiene que tener una secuela (nuevas armas, enemigos, escenarios, movimientos...)? Porque vi el in-game ayer a las 2:00 a.m en la Conferencia de UbiSoft y me pareció un contenido descargable para AC:II.
Timosoft os la vuelve a meter doblada. Y luego os quejabais de Modern Warfare 2...
¡Un sonyer salvaje apareció! Este AC también sale en ps3. El único culpable es ubisoft.
Nisiquiera tengo PS3
Darkthanatos336Hace 13 años13
@Delta092
Mostrar cita
@Metro2033-HQ
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Habrá algo nuevo aparte de lo obligado que tiene que tener una secuela (nuevas armas, enemigos, escenarios, movimientos...)? Porque vi el in-game ayer a las 2:00 a.m en la Conferencia de UbiSoft y me pareció un contenido descargable para AC:II.
Timosoft os la vuelve a meter doblada. Y luego os quejabais de Modern Warfare 2...
¡Un sonyer salvaje apareció! Este AC también sale en ps3. El único culpable es ubisoft.
¿Acaso tiene algo de malo que salga en ps3? De verdad que no entiendo esta tonteria de las batallitas entre las consolas... Estos aparatos tan solo son para divertirse, que casa cual juegue al que mas le guste y punto. Por cierto, a ver si dejamos ya de criticar por criticar. De muchisimos juegos salen DLC y nadie dice nada, y ahora porque Ubisoft decide sacarlo todo el mundo la pone a parir. Si quieren sacar mas dinero por el juego, que asi sea, estan en su pleno derecho ya que es SU OBRA, y ellos, como autores de la misma, pueden ejercer su derecho de divulgacion como les plazca. Por mucho que nos pese a los jugadores...
4 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 13 años14
Aquí teneis 7 minutos de puro Gameplay! 

[url]http://www.gamersyde.com/stream_assassin_s_creed_brotherhood_e3_press_conference_gameplay-15808_en.html[/url]

   
17 VOTOS
SamPando2303Hace 13 años15
No es un DLC de AC2 (k yo sepa un DLC no dura 15 horas...) ni tampoco es un AC3 (palabras del productor), simplemente es una nueva historia de Ezio k ahora se desarrolla en Roma y k ya de paso han incluido nuevas mejoras, la mejora mas importante es k ahora no actuaras solo, y eso, a mi xr lo menos, me gusta. Podras crear diferentes tacticas para asesinar a tu objetivo, y a kien le parezca un timo o no le guste este juego, k ni entre en el foro xr favor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Impresiones jugables E3 - Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 72 respuestas en Impresiones jugables E3 - Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL