Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Trocalos2801
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 619

Ryse: Son of Rome: Ryse: Son of Rome incluirá opciones con el tiempo

Ryse: Son of Rome incluirá opciones con el tiempo

[b]Crytek ha destacado la gran labor que ha hecho posible Ryse: Son of Rome, título que abordará un buen número de opciones, pero no todas estarán disponibles desde el principio.[/b]

[b]Michale Smart[/b], produtor asociado, ha desvelado que algunas de las opciones que se han anunciado para [b]Ryse: Son of Rome, no estarán disponibles el próximo 22 de Noviembre[/b], cuando el juego vea la luz como parte del catálogo de lanzamiento de [b]XBOX One[/b]. De hecho, ha concretado que el [b]Editor de Desafios[/b], será añadida tras un tiempo como un contenido [b]totalmente gratuito[/b].

El [b]Editor de Desafios[/b] es una opción que permitirá a los usuarios [b]crear mapas y criterios con el fin de diseñar diferentes entornos utilizables en el modo multijugador de Ryse: Son of Rome[/b], una opción que permitirá, a través de [b]Smartglass[/b], a diseñar recorridos y plantear retos para dicha experiencia. Según ha declarado [b]Smart[/b] “Aunque no sea definitivo, estamos discutiendo si incluir esta opción desde el principio o más adelante”. Pese a que no esté esta opción en un principio, no hay que levantar sospechas, puesto que ha confirmado que su inclusión, será mediante una actualización gratuita del juego.

[b]Ryse: Son of Rome[/b] es una de las apuestas fuertes de Microsoft para [b]XBOX One[/b], considerando su acción como algo más variado que lo rumoreado, lejos de ser una consecución de QTE o un juego de acción desenfrenada, es una experiencia de combate lo más realista posible. Viendo los últimos gameplays, nos damos cuenta de la ambición del proyecto, además, cuenta con una live action serie reciéntemente estrenada que estará disponible a través de [b]XBOX TV a partir del 22 de Noviembre en XBOX One[/b].

[url=http://soloxboxone.com/2013/11/ryse-son-rome-incluira-opciones-con-el-tiempo/]Fuente[/url]
EDITADO EL 07-11-2013 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 10 años1
Me parece bien siempre y cuando si sea contenido gratuito, porque aveces dicen eso y a cuando llega el momento de lo dejan caer al precio que quieren.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años2
Te has olvidado de mencionar que han anunciado tambien que el modo gladiator no estara disponible de salida con el juego, sino que este llegara mas tarde, contando asi, solamente con el modo campaña.

Fuente: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ryse-sin-modo-gladiador-salida-59194[/url]

No pienso decir nada al respecto porque se que como este es el foro de xbox one me saltareis todos al cuello, pero creo que ya sabeis que es lo que pienso 
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 07-11-2013 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DipiSlipknot290Hace 10 años3
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Te has olvidado de mencionar que han anunciado tambien que el modo gladiator no estara disponible de salida con el juego, sino que este llegara mas tarde, contando asi, solamente con el modo campaña. Fuente: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ryse-sin-modo-gladiador-salida-59194[/url] No pienso decir nada al respecto porque se que como este es el foro de xbox one me saltareis todos al cuello, pero creo que ya sabeis que es lo que pienso [spoiler][/spoiler]
Es raro porque pensé lo mismo que vos cuando dijeron que la PS4 no reproduciría MP3, ni cd's, ni conexión DLNA y ademas requerirá de una actualización el primer día para quitar el DRM sin contar que CoD:Ghosts sufre serios problemas de framerate en tu consola pero no lo publicaron aquí en 3djuegos, raro no ? y aun después de enterarme de todo eso no fui a su foro a comentarles en los temas donde dicen tener la mejor y mas completa consola. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 08-11-2013 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Hski-3953900Hace 10 años4
Me parece muy bien que puedas crear tus propios escenarios. Cada vez me interesa más este juego, lastima que no podré tener la consola de salido, tal vez el próximo año la tenga con una hipotética versión de Halo...
Eaglening7192Hace 10 años5
@DipiSlipknot
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Te has olvidado de mencionar que han anunciado tambien que el modo gladiator no estara disponible de salida con el juego, sino que este llegara mas tarde, contando asi, solamente con el modo campaña. Fuente: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ryse-sin-modo-gladiador-salida-59194[/url] No pienso decir nada al respecto porque se que como este es el foro de xbox one me saltareis todos al cuello, pero creo que ya sabeis que es lo que pienso [spoiler][/spoiler]
Es raro porque pensé lo mismo que vos cuando dijeron que la PS4 no reproduciría MP3, ni cd's, ni conexión DLNA y ademas requerirá de una actualización el primer día para quitar el DRM sin contar que CoD:Ghosts sufre serios problemas de framerate en tu consola pero no lo publicaron aquí en 3djuegos, raro no ? y aun después de enterarme de todo eso no fui a su foro a comentarles en los temas donde dicen tener la mejor y mas completa consola. [spoiler][/spoiler]
La que necesitaba una primera actualización para quitar el drm era xbone no ps4.
DipiSlipknot290Hace 10 años6
@Eaglening
Mostrar cita
@DipiSlipknot
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Te has olvidado de mencionar que han anunciado tambien que el modo gladiator no estara disponible de salida con el juego, sino que este llegara mas tarde, contando asi, solamente con el modo campaña. Fuente: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ryse-sin-modo-gladiador-salida-59194[/url] No pienso decir nada al respecto porque se que como este es el foro de xbox one me saltareis todos al cuello, pero creo que ya sabeis que es lo que pienso [spoiler][/spoiler]
Es raro porque pensé lo mismo que vos cuando dijeron que la PS4 no reproduciría MP3, ni cd's, ni conexión DLNA y ademas requerirá de una actualización el primer día para quitar el DRM sin contar que CoD:Ghosts sufre serios problemas de framerate en tu consola pero no lo publicaron aquí en 3djuegos, raro no ? y aun después de enterarme de todo eso no fui a su foro a comentarles en los temas donde dicen tener la mejor y mas completa consola. [spoiler][/spoiler]
La que necesitaba una primera actualización para quitar el drm era xbone no ps4.
Lo de Xbox si, supongo que es eso. Pero la de PS4 para que es ? no creo que sea para que reproduzca mp3...
Tripitattoo155Hace 10 años7
Piensas en negratas?? 
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años8
Están poniendo ese juego a parir los que lo han probado. Yo no me haría muchas ilusiones con él.
Juanhobby39127Hace 10 años9
@DipiSlipknot
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@DipiSlipknot
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Te has olvidado de mencionar que han anunciado tambien que el modo gladiator no estara disponible de salida con el juego, sino que este llegara mas tarde, contando asi, solamente con el modo campaña. Fuente: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ryse-sin-modo-gladiador-salida-59194[/url] No pienso decir nada al respecto porque se que como este es el foro de xbox one me saltareis todos al cuello, pero creo que ya sabeis que es lo que pienso [spoiler][/spoiler]
Es raro porque pensé lo mismo que vos cuando dijeron que la PS4 no reproduciría MP3, ni cd's, ni conexión DLNA y ademas requerirá de una actualización el primer día para quitar el DRM sin contar que CoD:Ghosts sufre serios problemas de framerate en tu consola pero no lo publicaron aquí en 3djuegos, raro no ? y aun después de enterarme de todo eso no fui a su foro a comentarles en los temas donde dicen tener la mejor y mas completa consola. [spoiler][/spoiler]
La que necesitaba una primera actualización para quitar el drm era xbone no ps4.
Lo de Xbox si, supongo que es eso. Pero la de PS4 para que es ? no creo que sea para que reproduzca mp3...
La segunda actualización si lo hará. La noticia está en 3DJ.
Trocalos2801Hace 10 años10
@Mictlan
Mostrar cita
Están poniendo ese juego a parir los que lo han probado. Yo no me haría muchas ilusiones con él.
Simplemente lo critican usuarios que jugaron a la demo. Toda la prensa especializada que jugó al la version final no son mas que alavanzas.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años11
@Trocalos
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Están poniendo ese juego a parir los que lo han probado. Yo no me haría muchas ilusiones con él.
Simplemente lo critican usuarios que jugaron a la demo. Toda la prensa especializada que jugó al la version final no son mas que alavanzas.
Pues las criticas que he leído dicen todo lo contrario lo ponen de truño para arriba. La ultima de Game Informer: "Jugar a Ryse es tan divertido como marcar numeros en un telefono." Ponen bien a todos los juegos de XOne menos a Ryse...por algo será.
Trocalos2801Hace 10 años12
@Mictlan
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Están poniendo ese juego a parir los que lo han probado. Yo no me haría muchas ilusiones con él.
Simplemente lo critican usuarios que jugaron a la demo. Toda la prensa especializada que jugó al la version final no son mas que alavanzas.
Pues las criticas que he leído dicen todo lo contrario lo ponen de truño para arriba. La ultima de Game Informer: "Jugar a Ryse es tan divertido como marcar numeros en un telefono." Ponen bien a todos los juegos de XOne menos a Ryse...por algo será.
[url]http://www.vandal.net/avances/xbone/ryse-son-of-rome/21169/3[/url]
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años13
Ah Vandal, me acabas de matar. Me sigo quedando con  Game Informer además el preview es del mismo día.
-SkiNZoFr3NiA-169
Expulsado
Hace 10 años14
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Te has olvidado de mencionar que han anunciado tambien que el modo gladiator no estara disponible de salida con el juego, sino que este llegara mas tarde, contando asi, solamente con el modo campaña. Fuente: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ryse-sin-modo-gladiador-salida-59194[/url] No pienso decir nada al respecto porque se que como este es el foro de xbox one me saltareis todos al cuello, pero creo que ya sabeis que es lo que pienso [spoiler][/spoiler]
error,te equivovas,ayer mismamente en madrid games week me pudieron confirmar que el modo gladiator estara el dia 22
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > Ryse: Son of Rome incluirá opciones con el tiempo

Hay 14 respuestas en Ryse: Son of Rome incluirá opciones con el tiempo, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL