Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Sotejo-55537
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 201

Call of Duty: Modern Warfare 2: Duda con puntuacion NUKE

Ayer mientras hacia una de mis mejores partidas (no soy un gran jugador  ) en Duelo por equipos mercenario, uno de mi equipo lanzo la NUKE y cuando salio la tabla de puntuacion que sale al final de cada partida me fije que yo aparecia en primer lugar con 26-3-8   y el de la NUKE aparecia segundo con un "increible" 25-0-0  , pero lo que mas me extraño y de hay mi pregunta, es que me dieron muy pocos puntos, no lo recuerdo exacto pero creo que fueron como 1700 mas o menos, por las muertes, aparte de los que dan por la partida y por los desfios(que en total fueron 9900 y pico, que creo que para duelo por equipos esta bastante bien  )

Y la pregunta es:  ¿por que me han contado las muertes solo a 50 puntos cada una?¿cuando lo normal son 100 puntos por muerte, no?, pienso que puede ser por la NUKE, pero es que como ayer fue la primera vez que veia una, pues no lo se con seguridad.

Gracias de antemano por las respuestas.
Sneider7280Hace 13 años1
@Sotejo-55
Mostrar cita
Ayer mientras hacia una de mis mejores partidas (no soy un gran jugador ) en Duelo por equipos mercenario, uno de mi equipo lanzo la NUKE y cuando salio la tabla de puntuacion que sale al final de cada partida me fije que yo aparecia en primer lugar con 26-3-8 y el de la NUKE aparecia segundo con un "increible" 25-0-0 , pero lo que mas me extraño y de hay mi pregunta, es que me dieron muy pocos puntos, no lo recuerdo exacto pero creo que fueron como 1700 mas o menos, por las muertes, aparte de los que dan por la partida y por los desfios(que en total fueron 9900 y pico, que creo que para duelo por equipos esta bastante bien ) Y la pregunta es: ¿por que me han contado las muertes solo a 50 puntos cada una?¿cuando lo normal son 100 puntos por muerte, no?, pienso que puede ser por la NUKE, pero es que como ayer fue la primera vez que veia una, pues no lo se con seguridad. Gracias de antemano por las respuestas.
Duelo a muerte son 50 puntos por baja si no recuerdo mal , lo ke son 100 puntos por muerte es duelo por ekipos , y en cuanto a la puntuacion falsisimo por parte del juego tio jaja
Alexby112033Hace 13 años2
@Sneider7
Mostrar cita
@Sotejo-55
Mostrar cita
Ayer mientras hacia una de mis mejores partidas (no soy un gran jugador ) en Duelo por equipos mercenario, uno de mi equipo lanzo la NUKE y cuando salio la tabla de puntuacion que sale al final de cada partida me fije que yo aparecia en primer lugar con 26-3-8 y el de la NUKE aparecia segundo con un "increible" 25-0-0 , pero lo que mas me extraño y de hay mi pregunta, es que me dieron muy pocos puntos, no lo recuerdo exacto pero creo que fueron como 1700 mas o menos, por las muertes, aparte de los que dan por la partida y por los desfios(que en total fueron 9900 y pico, que creo que para duelo por equipos esta bastante bien ) Y la pregunta es: ¿por que me han contado las muertes solo a 50 puntos cada una?¿cuando lo normal son 100 puntos por muerte, no?, pienso que puede ser por la NUKE, pero es que como ayer fue la primera vez que veia una, pues no lo se con seguridad. Gracias de antemano por las respuestas.
Duelo a muerte son 50 puntos por baja si no recuerdo mal , lo ke son 100 puntos por muerte es duelo por ekipos , y en cuanto a la puntuacion falsisimo por parte del juego tio jaja
lo que no entiendo es que quedara 25-0-0 se supone que cuand tiras la nuke matas a los del otro equipo...
DREED1804Hace 13 años3
26-3-8 ( as matadoa 26 y 3 asistenzias k es lo k cuenta para la puntuacion), 25-0-1 ( es impossible k kede a 0 muertes ya k la nuke te mata a ti tambien) por lo kual con 26 bajas y 3 asistencias superas a las 25 bajas i 0 asistencias 
Sotejo-55537Hace 13 años4
@DREED
Mostrar cita
26-3-8 ( as matadoa 26 y 3 asistenzias k es lo k cuenta para la puntuacion), 25-0-1 ( es impossible k kede a 0 muertes ya k la nuke te mata a ti tambien) por lo kual con 26 bajas y 3 asistencias superas a las 25 bajas i 0 asistencias
Ya se por que acabe yo por delante, pero sus numeros me resultaron MUY extraños, y si cuando tiras la NUKE te cuenta tu muerte como si te matara un enemigo, no te cuenta las bajas que hagas con la bomba osea las muertes de los rivales? porque entonces deberia de haber acabado con mas de 25, no? Y a [b]Sneider7[/b], eso es lo que me extraña mas, que yo estaba jugando a duelo por equipos y solo me puntuo 50 por muerte y lo que no se, es si eso pasa cuando alguien tira la bomba, que a los demas les cuentan menos las muertes que hacen . Puede ser que lo mirara mal pero, no creo porque me llamo mucho la atencion y despues de la partida, mientras esperaba a la siguiente lo volvi a mirar y no creo que me confundiera dos veces . [b]Alexby11[/b], yo tampoco lo entiendo, pero como no he visto tirar mas NUKEs, pues no se si cuentan esas muertes, y como dice [b]DREED[/b] tambien deberia haberle contado la suya, no se, estoy De todas formas gracias por contestar y a ver si alguien nos saca de dudas:D
EDITADO EL 15-06-2010 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Duda con puntuacion NUKE

Hay 4 respuestas en Duda con puntuacion NUKE, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL