Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por SanDeivid351
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5537

Battlefield 4: Cambio en la sensibilidad en Battlefield 4?

Buenas a todos a los que entreis a mirar este post.

Vereis, soy jugador de Batllefield 3, y a lo largo de su existencia he ido subiendo la sensibilidad para un mayor reto y mejoramiento de habilidad en el control del soldado. Me parecia una sensibilidad fluida, como la de CoD (no exactamente), que era ligera y muy certera en cuanto movias los joysticks.

Me pongo en manos de Batllefield 4 y algo me incomoda, noto algo raro: la sensibilidad ha cambiado, tanto en su velocidad de giro como fluidez y ligereza. No se si lo habreis notado vosotros pero parece como si cuando apuntaras llevara algo de lag, como si no reaccionara a la misma vez que mueves el joystick para  apuntar o girar, como si llevara algo de retraso.... No se si me explico bien
 
Ahora mismo, me pasa un enemigo por al lado y soy incapaz de girar con precision y disparar sin sacarle un ojo a mi amigo...  Apunto con la mirilla y es como "Oh shit, un poco mas a la derecha... Uy mierda, mas a la izquierda... Te han matado". Entiendo que puede ser que hayan tocado un poco la sensibilidad para que se note mas pesada y sea mas realista, pero lo que yo digo es diferente...

Un dato curioso es que cuando me meto al campo de pruebas y le pego de tiros a  las dianas, parece ir bien, no noto nada... No se si es caida de FPS (o frames, no se...) durante las partidas.

Gracias por la atencion y espero vuestras opiniones   

PD: Uso una sensibilidad de 32%
EDITADO EL 08-11-2013 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
Mike-71004Hace 10 años1
Yo la veo exactamente igual, juego con ella en predeterminado y la noto igual que BF3.
Reem455Hace 10 años2
Exactamente lo mismo noto yo, uso una sensibilidad de 55-60 y es como si el soldado estaría un tanto borracho, se mueve pesado y con lag, en el campo de pruebas efectivamentr yo tb noto que va mas ligero, aun asi noto bastante que va peor que el B3 y son ya multitud de ocasiones inverosimiles que te matan de maneras muy extrañas o incluso veces que disparas a 6 metros a un enemigo y las balas no le impactan a saber porque motivo, o ver un soldado que solo se le ve medio cuerpo andando sin piernas, le disparas y no le dañas tampoco y termina matandote... cosas que no me sucedian en B3, lo que pienso es que este juego ha salido casi como una beta y que tiene bugs a destajo, no se si iran puliendo como deben los bugs pero seria innumerables los que me estoy encontrando de diversa indole...
EDITADO EL 08-11-2013 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killroy90122Hace 10 años3
Yo lo juego al 15% y si me apuras y quiero darlo todo al 16% y lo manejo de puta madre a mis estadisticas me remito jaja.
SanDeivid351Hace 10 años4
55% juuas!! jajaja     A mi llevar una sensibilidad tan baja no me mola porque eso de no poder dar la vuelta mientras que giras corriendo no me mola nada... Si he notado que bajando la sensibilidad, la estabilidad y fluidez se mantiene al apuntar, o incluso girar, pero pienso que es algo relacionado con el rendimiento del juego. Menuda paliza le esta metiendo este juego a la pobre Ps3    
EDITADO EL 08-11-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Porqueyolodigo2208Hace 10 años5
Pues yo he tenido que bajarla al 15% no me acostumbraba al 20%, en el bf3 la llevaba a 11 pasos desde 0. Fue bajarla y empezar a matar como un poseso         
SanDeivid351Hace 10 años6
Vaya, pues probare a ver como lo estais diciendo porquela verdad que he probado muchas cosas y no me da resultado...
L3C--trane4732Hace 10 años7
Yo jamas toco nada. siempre me acostumbro a la nueva y ya esta ajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Cambio en la sensibilidad en Battlefield 4?

Hay 7 respuestas en Cambio en la sensibilidad en Battlefield 4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL