Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por DarkAlex128225
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 198

FIFA 14: Ultimate Team: Que es Mejor LIGA BBVA o La italiana o Premier?...

Estoy ya un poco aburrido de mi BBVA? .... me quedo con ella o la cambio? la italiana es fuerte y en la Premier veo mas jugadores para una buena plantilla ?
Manu-vila2396Hace 10 años1
La premier     dime presupuesto y te hago el equipo !
1 VOTO
Robinplay98505
Expulsado
Hace 10 años2
La bbva es buena, me acabo de hacer una y me gusta, pero cuando llegamos al punto de aburrirnos de u equipo en este juego cambiate, la cuestion es divertirte   depronto despues puedas volver a bbva, si tienes presupuesto bajo me haria serie a pero si es un presupuesto de mas de 120k hazte premier
1 VOTO
DarkAlex128225Hace 10 años3
@Manu-vila unos 250 k tengo vendiendo mi BBVA amigo??? puedo sacar una buena plantilla? los DC de la premier me parten el orto! 
DarkAlex128225Hace 10 años4
@Robinplay98
Mostrar cita
La bbva es buena, me acabo de hacer una y me gusta, pero cuando llegamos al punto de aburrirnos de u equipo en este juego cambiate, la cuestion es divertirte depronto despues puedas volver a bbva, si tienes presupuesto bajo me haria serie a pero si es un presupuesto de mas de 120k hazte premier
la verdad ya me estoy cansando! osea es buena y gracias he conseguido buenos titulos y victorias! pero siempre benzema y diego costa? osea de verdad en la premier veo mas recambios o mas puestos para personas! no se que hacer
Manu-vila2396Hace 10 años5
Muy muy buena plantilla puedes sacar!!! Remy delantero     con schurrle y nani de extremos ramires fellaini y oscar de Mcs y kompany y david luiz de Dfc y walker y clichy de Lt [spoiler]La ostia[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Que es Mejor LIGA BBVA o La italiana o Premier?...

Hay 5 respuestas en Que es Mejor LIGA BBVA o La italiana o Premier?... , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL