Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 594

Driver: San Francisco - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360)

Juanaugustolopez16385Hace 13 años1
Pg12???? no recuerdo que el parallel lines fuera un juego para niños     quiero sangre! malas palabras! muchos vidrios rotos! culitos y mucho rock mientras conduzco como desquisiado en contra de la via! si no, no es Driver! 
3 VOTOS
Don-pitufo958Hace 13 años2
Solo 1 palabra : IMPRESIONANTE!
Warhammer30003666Hace 13 años3
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Pg12???? no recuerdo que el parallel lines fuera un juego para niños quiero sangre! malas palabras! muchos vidrios rotos! culitos y mucho rock mientras conduzco como desquisiado en contra de la via! si no, no es Driver!
Hombre el driver original no tenia sangre asi que sin sangre si puede ser Driver Bueno a mi me ha gustado el trailer solo con ver las letras de Driver al final ya me vinieron recuerdos
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años4
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Pg12???? no recuerdo que el parallel lines fuera un juego para niños quiero sangre! malas palabras! muchos vidrios rotos! culitos y mucho rock mientras conduzco como desquisiado en contra de la via! si no, no es Driver!
En Driv3r no había ni sangre y tampoco había palabrotas en todo el juego Respecto al vídeo pues impresionante, cuando lo vi en el E3 me quedé boquiabierto, joder que asco me da Jericho!! mátale Tanner
LoboFHmod35146Hace 13 años5
Pues siento quitarte toda la ilusión, Torino, pero ayer, en la confrencia de Ubisoft, pusieron imágenes ingame aparte de esta [u]cinemática[/u] y el juego da pena, gráficos de Gamecube, una jugabilidad infantil y una cosa extraña shifting que hace que puedas teletransportarte a cualquier coche del escenario.

No es solo cosa mía, todos los que estabamos viendolo flipamos de lo desastroso que se veía el juego, los comentarios están en el megatema sobre la conferencia de Microsoft.

Siento ser un rompe-fiestas.
3 VOTOS
Remmy221703Hace 13 años6
Que viejo se ve Jericho, creo que no debió escapar de prisión sin sus lentes oscuros ni su gabardina negra ni su escopeta recortada... y que joven se ve Tanner, hasta parece un adolescente.
Gvillapol1422Hace 13 años7
He de decir que esperaba este juego con muchisima impaciencia, pero he visto varias imagenes in-game... y no me convence para nada, parece un juego de ps2!!!....... en fin espero que me guste por que si me gusta fijo que me lo compro, aunque de momento va perdiendo puntos....
KratosGodofWar8473Hace 13 años8
Impresionante todo,ya queria ver yo un Driver como los antiguos    
Gabi3603519Hace 13 años9
Tomaaaaaa!!!!!!!Anda que no flipe yo con tanner en mi epoca  
Solidgorrion201Hace 13 años10
Aca algo no encaja, en driver para ps2, al final en el enfrentamineto de jerico y tanner, el reporte medico dice que uno murio mas no se sabe cual de los dos.               mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
MBKratos213Hace 13 años11
Tio ojala sean asi los graficos y lo que mola es el dodge challenger si los graficos son asi yo me lo compro
El-EquipoA348Hace 13 años12
Tanner return jajajaja maquina como nos las pasamos en tus aventuras tio aun recuerdo el driver 2 ese si era un juegazo  
Mustang699Hace 13 años13
Yo comfio en q sera un juegaso como driver2,driver3,y paraelles lines     los graficos me parecen bien y lo del shift no se no critiquemos asta proobarlo quizas nos llevemos una sorpresa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360)

Hay 13 respuestas en Driver: San Francisco - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL