Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por FoCka1377
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2108

League of Legends: Como saber que Runas y Maestrias usar?

Lo que dice el titulo,como saber que runas y maestrias usar o ponerle a mi campeón
Hay que ver que cosas le faltan?
O potenciar lo que ya tiene alto?

PD:Juego con Kha'Zix de Top.
SrTundra42Hace 10 años1
Busca el nombre del personaje y luego guide y te saldran guias de como llevarlo, la mas recomendable para mi las guias de solomid.
1 VOTO
Icarus-Black180Hace 10 años2
Normalmente se buscan guías rápidas en Google para saber todo eso, es mucho mejor.  

Suerte.
1 VOTO
FoCka1377Hace 10 años3
No era lo que buscaba pero gracias 
Carpediem2540Hace 10 años4
@FoCka13
Mostrar cita
Lo que dice el titulo,como saber que runas y maestrias usar o ponerle a mi campeón Hay que ver que cosas le faltan? O potenciar lo que ya tiene alto? PD:Juego con Kha'Zix de Top
Al principio, como solo tienes 2 páginas de runas se usan las estándar "polivalentes". Una para ap y otra para ad. Si juegas partidas clasificatorias, al ser bastante competitivas lo normal es que elijas una posición(adc, mid, jungla etc.) y te compres runas específicas para tu personaje y el papel que vas a desempeñar en el equipo(un tanque compraria armadura y vida, un mi ap, un support regeneración de maná y así). Yo no juego clasificatorias asi que con las 2 páginas voy bien servida. Mis runas "polivalentes" son: Ad:(marcas de penetracion de armadura, sellos de armadura, quintaesencias de ad y glifos de resistencia mágica) Ap:(marcas de penetracion magica, sellos de ap, quintaesencias de ap y glifos de resistencia magica) Como ya te he dicho, si juegas clasificatorias (nivel 30) tendrás que acabar comprando más páginas de runas. Te recomiendo que hasta que estés seguro de la posición y el personaje que quieras llevar uses las estandar, porque si compras especificas para un personaje los demás van a ser más débiles y te pareceran malps campeones cuando no es así. Yo las prefiero para asi poder comparar campeones en igualdad.
1 VOTO
FoCka1377Hace 10 años5
Muchas gracias,eso era lo que buscaba 
Asi que solo las runas estandar
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Como saber que Runas y Maestrias usar?

Hay 5 respuestas en Como saber que Runas y Maestrias usar?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL