Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 917

Crysis 2 - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360)

CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
The best game, ever .

EDITADO EL 15-06-2010 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angel7snake3480Hace 13 años2
Mierda de 3d, hay escenas que sobran, solo las ponen para el 3d...    
No me gusta nada el 3d
1 VOTO
Adri951245Hace 13 años3
HOoO...una flechita atraveso mi corazon  
LoboFHmod35146Hace 13 años4
Si vale, los estudios hacen cinemáticas de animación cada vez mejores, pero esto no es la Pixar, son videojuegos.
2 VOTOS
Argath216Hace 13 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si vale, los estudios hacen cinemáticas de animación cada vez mejores, pero esto no es la Pixar, son videojuegos.
Ah... ¿Qué no era una peli?
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años6
Soy un buen fan de Crytek... pero este Trailer no me ha impresionado nada en absoluto. Si, gráficos los que quieras, pero no se... le falta algo.
1 VOTO
Sicsaen604Hace 13 años7
Tiiiio, las teles del Times Square siguen funcionando despues de una invasion alienigena 
3 VOTOS
Machio3097Hace 13 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si vale, los estudios hacen cinemáticas de animación cada vez mejores, pero esto no es la Pixar, son videojuegos.
jja aja jaja jajaaaa completamente de acuerdooo hay veces que se piensan q somos tontos o algo asii
Justofabio951Hace 13 años9
Hay algun anacronismo inexplicable.Los aviones que bombardean Nueva York son los A-10 Thunderbolt.¿De verdad esto es un futuro alternativo,o nos hemos quedado sin ideas? En cuanto a las fisicas y graficos los veremos mejor,si no le importa a Crytek ingame.Saludos.
Kosmik286Hace 13 años10
Vaya, pensé que serían las escenas ingame que ofrecieron en el E3. ¿A que viene esta cinematica?.
MASSIMO-V8154Hace 13 años11
NO LE VEO ABSOLUTAMENTE NADA DEL OTRO MUNDO a este crysis los graficos son buenos pero nadamas   y eso que estan alardeando de que huy son los mejores huy nadie se compara con nosotros blah blah blah   un juego mas de accion, eso si ,esta bonito no digo que no   , otra cosa, no se ,como que no me gusta ese mono tan mamado   se parace a clark o ralf de king of fighter 13  jajaja ,,,,,,, vaya esta muy exagerada su musculatura y el nano traje se ve.......X
Johnmaces15Hace 13 años12
Es que les gustan presumir de creadores etc...
  Lo que no se quieren enterar, es que lo que les interesa a los jugadores es saber y ver como va durante el juego etc.... que nada tiene que ver con las SUPER-PELICULAS QUE SIEMPRE TE PONEN y no dicen nada... 
Ulises1148
Expulsado
Hace 13 años13
Esto no es un simple juego,es una superproduccion.
Helghast-928630Hace 13 años14
¿Seguro que es una cinematica?

Es que no se yo... los graficos los veo muy similares a los videos in-game que se han mostrado, lo unico que veo son mas luces, pero claro... lo que se ha mostrado es de consolas, lo mismo es la version PC, porque lo que le gana el PC a la consola es sobre todo en fisicas y luces, especialmente luces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360)

Hay 14 respuestas en Crysis 2 - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL