Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Pablo91bar4
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8235

Batman: Arkham Origins: Batman arkham Origins con voces en audio latino

Que tal queria sber si alguien sabe como poner las voces en audio latino.?????.Porque yo instale el paquete de veces en español gallego y en varios videos de youtube vi que estan en español latino....Muchas gracias.
Modekai88449Hace 10 años1
Si si ...español gallego....habra que ir informando de este error a la WB no???
Modekai88449Hace 10 años2
Si, perdon me informan de que el problema que tu tienes se soluciona de esta manera...el juego se llama origins (origenes) bueno pues no se habia confirmando pero la madre de batman era gallega, para solucionarlo debes de construir una maquina del tiempo ir y decir a punta de pistola que la madre de batman sea española latina ,no española gallega(de ahi el problema) , vuelves y asi podras jugar a tu juego de batman origenes en español latino.x cierto dale a like.

wenga una pregunta de enigma....dnd viene el latino????
[spoiler]  del español gallego de españa ![/spoiler]





venga hasta luego!!
Java08179Hace 10 años3
Pss yo instale el español en el disco dos y las voces las tengo en latino... Revisa la region de tu consola y asegurate que este en mexico la region, no se me ocurre otra cosa amigo.
Spock44156Hace 10 años4
Desde el disco 1 revisa dunde dice opciones de sonido, o algo asi, es en la seccion de configuracion del menu principal, por hay dice algo sobre cambiar idioma del juego, te recomiendo que revises la seccion de hasta abajo de la pantalla donde dice cosas sobre los botones X, A y esas cosas, te dira la opcion de cambiar el idioma y te pedira que insertes el disco 2 y solo selecciones el paquete de idiomas que quieres, Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Batman arkham Origins con voces en audio latino

Hay 4 respuestas en Batman arkham Origins con voces en audio latino, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL