Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2595

Crysis 2: Impresiones E3 - Crysis 2

[b]Impresiones E3[/b]
Crysis 2 está siendo una de las estrellas E3, lo hemos probado otra vez y te contamos qué nos parece. CryTek está empleando la feria, además, para presentar la versión 3D del videojuego: Un espectacular salto tecnológico que no dejará indiferente a nadie, y que ayuda a potenciar todavía más el shooter en primera persona más esperado del 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5374/2108/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Danisimo22671
Expulsado
Hace 13 años1
Jodeeeeeer qe guapo se presenta aqui un duro competidor del killzone 3 veamos a ver cual nos deslumbra mas,
a jugar con la gran manazana                       
En el caso de que este juego supere la calidad (en graficos) de killzone 2 y 3 que esto aun no se sabe,se demostrara que en xbox tambien, rulan juegos con tanta potencia como ps3, puede que ps3 sea un poco mas potente ,pero hay se queda.(que conste que yo tengo la ps3,que algunos tengo el presentimiento de que me van  a venir mziscaos.
EDITADO EL 15-06-2010 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
Alvaromoratal5757Hace 13 años2
Van a hacer falta nuevas consolas para poder jugar con crysis 3
Zetaro139Hace 13 años3
@Danisimo2
Mostrar cita
Jodeeeeeer qe guapo se presenta aqui un duro competidor del killzone 3 veamos a ver cual nos deslumbra mas, a jugar con la gran manazana
No creo que killzone y crisis estén al mismo nivel...
Cubano-King810Hace 13 años4
Simplemente maravilloso
Jl23410383Hace 13 años5
Ya he tenido bastante hype con Red Dead Redemption, por favor dejar de sacar juegos durante un añito. 
EDITADO EL 15-06-2010 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 13 años6
Joder si esa era la version de 360 , puff pos madre mia y eso que no es la version final del juego y se supone que es la peor version.Creo sinceramente que el uso de las 3d es acertado...   en parte ,porque vale que de una inmersion mucho mayor,pero hasta que la mayoria podamos disfrutar de esta tecnologia este juego ya estara muy atras....joder si el rendimiento y potencia que han quitado emplementando las 3d lo hubieran usado pa sacarle aun mas graficos en consolas podria haber sido mejor.
Incluso podrian haberle puesto 1080p.
Parece mentira que en tan poco tiempo este estudio este dejando ha otros veteranos en xbox y ps3 por los suelos,las consolas les van a salir al final n oluces rojas ,sino luces de todos los colores1!
1 VOTO
Mozo2751268Hace 13 años7
Este Crysis me gusta más que Killzone 3.
1 VOTO
Draiker877Hace 13 años8
Que superficiales joder solo os interesan los graficos,a mi me interesa que la historia este bien hecha tambien
Perezoso27720Hace 13 años9
Innnncreibleee¡¡¡¡¡¡       eso si al 3d le pueden dar por el ojete 
INSURGENTE7202Hace 13 años10
La jugabilidad del Crysis da para mucho y parece que esta bien implantada en la ciudad, pinta muy bien, como cuiden la historia, +10, y la versión Pc a ver cuando la muestran porque se nota que los videos son de Xbox por los picos en el modelado y el framate sobre todo. Se le va ha exigir mucho a esta gente.
BrightFalls11Hace 13 años11
Brutal...
Aurum181178Hace 13 años12
Si la historia es como la del primer Crysis ten por seguro que no te defraudara. Esta claro que lo que mas hipe da son los gráficos además de lo único que se puede mostrar, poco mostraran de la historia de un juego si no quieren chafar la jugabilidad de éste antes de que salga a la venta si quiera, no sería lógico  . De todos modos, como te comente anteriormente viendo la historia detrás de los juegos de Criteck (aunque no son muchos) en FarCry la historia es buena, tal vez con muchos flecos que quedaron en el aire y nunca sabremos que paso. Con Crysis la cosa mejoro bastante aunque también quedan manchas negras en la historia que a ver si se esclarecen con Crysis2    

Un saludo!!
Con-don120Hace 13 años13
MONSTRUOSO y eso que es la version de xbox ahorala de pc             
Kroms4553Hace 13 años14
Los mejores graficos de esta generacion ( PC)
Jose1024211Hace 13 años15
Las 3d........... bueno, que estandarizen o que me esperen, o polarizadas o obturacion pero querer vender el 3d ahora no es mas que confundir al consumidor y dejarlo con un caro cacharro que solo funciona en condiciones muy determinadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Impresiones E3 - Crysis 2

Hay 62 respuestas en Impresiones E3 - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL