Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 8654

Call of Duty: Ghosts - Vídeo Análisis 3DJuegos

RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Atlas-ryan903Hace 10 años2
Joder yo pense en verano que tenia alguna posibilidad por encima de los anteriores pero si dicen que es incluso peor que black ops 2.....apaga y vamonos
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años3
Infinity Ward no es lo que era, no digo [i]"[b]ya[/b] no es lo que era"[/i] porque en MW3 ya se pudo ver esto.

En fin, esperemos de Treyarch sepa hacer algo mas "novedoso" aunque con ese motor lo dudo mucho por muchas cosas nuevas que quiera ofrecer a su juego nuevo.
3 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años4
Por dios ña mas que oír otro el año que viene te quitan las ganas de comprar el siguiente.....yo podré decir que jugué al cód 4 un autentico simulador de guerra ...ahora solo hay mierdas de juegos y todos iguales ....solo falta que pongan una ventaja que mate con mirar ....venga ya joder q asco de juego ya me han cansao y los tengo todos ..este año toca cambiar al battlefield 4 ......cód ya no es lo que es .. Cada vez que me acuerdo del trailer cód 4 en la Tv experimentaba la guerra real ahora solo son 4 muñecos chetados y ganan los de mejor conecsion ...fuera ya....
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años5
Bueno ya que el perrito no ha salido bien, que prueben con el gatito para el próximo Call...
 

Vamos dándole ideas para su próxima portada:
42 VOTOS
Nandinhao811304Hace 10 años6
Lejos de una calificación objetiva ( Metacritic ) parece que cada vez se va ajustando a una nota acorde al estado de ánimo de un jugador que lleva muchos años con lo mismo.

Ej rápido:[b] que buenos están los macarrones gratinados, pero si lo comes todos los dias las ganas decaen.....[/b]
9 VOTOS
JAAM21599Hace 10 años7
@RivasLostLord
 Lo que hay que tomar a cachondeo es tu comentario.
12 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años8
Tenia pensado pillarlo ya que el BO2 apenas lo jugué. Pero con el hecho de nula mejora gráfica, reducción de jugadores en el online, mapas cero memorables y cero interactivos me han tirado para atrás completamente.

Un juego con el multiplayer como base y le reducen la capacidad de jugadores. ¿Estamos locos?

A ver si alguna empresa saca un shooter que de una alternativa a BF y CoD que ya cansan.

ahhh, y de repeso quitan modos de juegos fndamentales para poner unas basuras experimentales... Al final me pillaré el MW2 que fue el ultimo CoD que me entretuvo.
EDITADO EL 08-11-2013 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años9
Mi vídeo análisis seria: Un año mas la misma mierda
4 VOTOS
Erich-pain3351Hace 10 años10
Fijo q me lo compro el lunes, un verdadero juegazo (no sera de treyarch pero se ve genial)  

salu2
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 10 años11
[i]Bienvenidos al nuevo [b]Call of duty :Ghosts Hacks 3.0[/b][/i]
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años12
Por lo visto el listón ha bajado, y eso que en Modern Warfare 3 estaba bajo, pero bajo bajo. Iba a decir que se tomarán un tiempo, pero visto que aún hay gente que se ha comprado el juego aún a pesar de la escasa calidad de este, pues nada, que salga año tras año demostrando su ya de por si vejez. Un motor gráfico completamente renovado sería un buen paso a comenzar.
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años13
;(
EDITADO EL 08-11-2013 / 12:13 (EDITADO 3 VECES)
Grenday112Hace 10 años14
Yo he probado el multi y la verdad es que me ha gustado bastante, los mapas son muy interesantes, me falta probar la campaña que siempre me ha gustado pasarla en veterano.
8 VOTOS
XxRaidenBossxX88Hace 10 años15
El juego esta ya un poco desfasado en graficos aunque an intentado mejorarlo un poco para las consolas de next gen mas en ps4 que en xone, el juego sigue siendo lo mismo para los ojos de los clientes que siempre lo compran y es como si te vendieran un dcl mas pero a precio de juego yo creo que este año sera su ultimo año de chollos por que el año que viene que estaremos mas metidos en la new gen como no cambien el motor grafico y implementen par de sistemas mas para jugar e innovar no se van a comer ni el roscon de reyes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 131 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL