Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 634

FIFA 14 - Técnicas y Juego en el Aire

XxRaidenBossxX88Hace 10 años1
A ver que tal va el nuevo motor grafico yo ni me lo e comprado para ps3 por esa razon aunque me dan la opcion de luego pasarlo prefiero esperar un poco y lo disfruto mas 
2 VOTOS
Compraventa921443Hace 10 años2
¿Soy el único que lo ve casi una réplica al de la ps3?

Me parece que este año me quedo sin juego de fútbol...  

2 VOTOS
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años3
Digan lo que digan, FIFA 14 se viene conmigo desde el primer día junto con mi PS4   Será el primero que compro.
Arjocaga124Hace 10 años4
Porque insisten ai que es lo mismo que el de ps3 si como no que no hay peor ciego que el que no quiera ver si no les gusta el juego pues no digan tonterias no creen no es lo mismo es nexgen y se han demostrado ya varias diferencias cuando vamos a entender que de un juego no todo son las graficas porfavor si hay un poco mas de detalle mas retocado mejor que la version de ps3 es un excelente juego por esas cosas de poder tener la capacidad de lanzar los dos juegos competentes el mismo año para diferentes versiones de consolas demuestran que EA saben bien su trabajo es un juego de futbol que quiere extraterrestes en el campo por todo se quejan no es culpa de EA que su competencia sea una verguenza y vengan a criticarlos a ellos jejej juego lo que mas les gusta que al final y al cabo este año FIFA demostro que sigue siendo el mejor    
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años5
Graficamente muuy parecido a su version de ps3.Solamente pulieron algunos detalles graficos.
Todavia es muy pronto para esta nueva generacion.Estoy seguro que el fifa 15 si va a mostrar diferencias.
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 10 años6
Eso de que casi lo mismo que la de ps3 es hablar demasiado, creo que todavía es pronto para valorarlo.

En los videos que han mostrado se ven gráficos a cámara lenta y supe detallados, con lo que es imposible compararlo con el juego de ps3 corriendo a tiempo normal. 

Me hace gracia que digáis que es lo mismo, ¿ No esperariais jugadores con alas, balones con forma de dragón y estadios-fortaleza de una época medieval?... (ahora que lo escribo, pensándolo bien, como DLC de navidad no estaría nada mal!)
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años7
@Corsariooscuro
Mostrar cita
Eso de que casi lo mismo que la de ps3 es hablar demasiado, creo que todavía es pronto para valorarlo. En los videos que han mostrado se ven gráficos a cámara lenta y supe detallados, con lo que es imposible compararlo con el juego de ps3 corriendo a tiempo normal. Me hace gracia que digáis que es lo mismo, ¿ No esperariais jugadores con alas, balones con forma de dragón y estadios-fortaleza de una época medieval?... (ahora que lo escribo, pensándolo bien, como DLC de navidad no estaría nada mal!)
El fifa 14 de ps4 tendria que haber sido algo asi para notar alguna diferencia considerable.Estoy hablando de graficos. Vídeo eliminado de Youtube
Guazon22046Hace 10 años8
Gráficamente esperaba mas del fifa 14 para la nueva next gen,      
XxRaidenBossxX88Hace 10 años9
No se si no notaras diferencia es por que te falta led en los ojos o tu tv no es hd ni full pero de momento los videos que e visto yo lo veo mejor que el fifa 13 no e jugado al 14 solo al demo de ps3 y a ese no tengo nada que decirle por que es el mismo motor que el del fifa 13 pero el de la ps4 y xone tendra el ignite y se supone que no es solo para que se vea un poco mejor si no en el tema de la jugavilidad que lo hace mas real o eso tengo entendido
Guazon22046Hace 10 años10
Ya cansan los comentarios de lo importante es la jugabilidad  y no los graficos

estamos en casi en 2014 y las 2 cosas tiene que ir de la mano: graficos excelentes y una muy buena jugabilidad, sino volvamos a la zx-spectrum y listo
3 VOTOS
Jewen23Hace 10 años11
VIENDO EL NBA2K14 DE PS4....FIFA GRAFICAMENTE SE QUEDA A AÑOS LUZ

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.....Y NO SOLO EN GRAFICOS, NO OS HABEIS FIJADO EN ALGUNA ANIMACIONES ROBOTICAS????.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Técnicas y Juego en el Aire

Hay 11 respuestas en FIFA 14 - Técnicas y Juego en el Aire, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL