Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 7382

Famitsu revela un listado de los 100 videojuegos mejor vendidos en Japón en el siglo XXI

[b]Famitsu revela un listado de los 100 videojuegos mejor vendidos en Japón en el siglo XXI[/b]
Super Mario Bros. de Nintendo DS encabeza las tablas con casi seis millones y medio de copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138203/0/juegos-top-japon/mario/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 10 años1
Cuánta... diversidad... de géneros y eso... 
22 VOTOS
Antoion7129
Expulsado
Hace 10 años2
Mira con los dos primeros ya pase unas horitas de mas     
sobre todo con el pokemon diamante   JUEGAZO  

aver si dentro de 10 años se hace otro top y aparezca el primero el call of dutty 84  
PD:m encantan los cod no me acribilleis
Guille-principe4733Hace 10 años3
Dios, son practicamente todo juegos portatiles, solamente he visto por ahi alguno de PS1. No me extraña que la 3DS se venda como churros
1 VOTO
Yotupadre108Hace 10 años4
Japón le pertenece a nintendo, lastima que con la Wii U les valla muy mal
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años5
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Cuánta... diversidad... de géneros y eso...
Si salieran las listas de occidente probablemente la mayoría serían shooters...así que tampoco habría mucha diversidad.
46 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años6
Me da a mi que hay diversos errores en la lista. Asi en mi primer vistazo, Final Fantasy X no salió en GBA. Si luego lo recitfican no me digais que he mirado mal porque es lo que pone.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 10 años7
En Japón es donde aprecian la variedad y las grandes historias, ¿no es así gente que se saca tópicos absurdos de la manga?
6 VOTOS
Jowlinke808Hace 10 años8
Diablos, Gameboy Advance y Nintendo Ds Ocupan casi toda la lista... 


Ironicamente se pensaba que seria un fracaso, y que la potencia ganaba generaciones y tal   Bien por nintendo. (aunque deberian ponerse las pilas con sus sobremesas, no tentiendo tanto contraste)
5 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 10 años9
Uff casi la mayoria de los juegos son de nintendo madre mia
Rukasu7072Hace 10 años10
Nintendo manda en Japón y esta es la prueba, es increible como practicamente todos los puestos sean de juegos de DS o 3DS.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
28 2.325.000 - GBA - Final Fantasy X Square - 2001-07-19 
29 2.323.000 - GBA - Final Fantasy XII Square Enix - 2006-03-16 

Graficazos de FFX y FFXII para ser juegos de GBA.

La lista me duele, igual que me duele ver a COD y FIFA arrasando en occidente de esas maneras. El monopolio de Nintendo me parece hasta absurdo, aunque he disfrutado de muchos de ellos, como el New Super Mario Bros o los juegos de Pokémon, pero a mi ver no se merecen arrasar tanto ni en broma, igual que en occidente las dos sagas que he mencionado antes.
17 VOTOS
Eduard01008624Hace 10 años12
Ninguno de PS3 o Xbox... 
Mario, Pokemon, Zelda y demás... SUPER MEGA HIPER VARIEDAD
1 VOTO
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años13
[u]La verdad es que los 5 primeros no me sorprenden de nada.[/u]

[b]1-New Super Mario Bros[/b]

[i]Es un juego muy innovador y que siempre me gustará mucho. No tiene muy buenos gráficos pero es muy original.[/i]

[i]2-Pokémon Diamond / Pearl Pokémon
3-Pokémon Black / White Pokémon
4-Pokémon Ruby / Sapphire Pokémon[/i]

[i]Los pokemons son unos juegazos immejorables y que aún recuerdo mi rpimer juego que tuve, estaba muy emocionado. GRANDES JUEGOS.[/i]

[b]5-Animal Crossing: Wild World Nintendo[/b]

[i]Eso de que los animales hablan es más que original.   [/i]
4 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 10 años14
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Cuánta... diversidad... de géneros y eso...
Si salieran las listas de occidente probablemente la mayoría serían shooters...así que tampoco habría mucha diversidad.
Touché.
6 VOTOS
TheSeal948Hace 10 años15
Nintendo's house.  
 Incluso ya tenian el Super Mario Galaxy para la GBA.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Famitsu revela un listado de los 100 videojuegos mejor vendidos en Japón en el siglo XXI

Hay 121 respuestas en Famitsu revela un listado de los 100 videojuegos mejor vendidos en Japón en el siglo XXI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL