Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Yazloz6571
Hace 10 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 15163

PC vs Ps4 (por el momento la consola Next Gen más potente)

Hola a todos, antes de nada decir, que este post no va con intención de ofender a nadie y que mi única intención es abrir los ojos a algunos de los foreros de 3Djuegos. Quiero hacer este post para todos aquellos que no paran de repetir que un PC es peor y más caro que una consola next gen. He escogido Ps4 porque es la consola más potente ahora mismo de las Next gen disponibles (falta ver lo que saca Valve).

Que diferencia hay entre el hardware de consola y el de PC:
La consola tiene un hardware cerrado que no evoluciona nunca por más que quieras, ya que el hardware es siempre el mismo. ¿Qué supone esto? que los juegos poco a poco saldrán más y más capados para que la consola pueda moverlos, [b]OJO[/b], no me refiero a peores gráficos, al contrario, los gráficos serán mejores, pero te caparán los fps a 30 en vez de a 60, te bajarán la resolución drásticamente incluso por debajo de 720p, eliminarán el antialiasing, reducirán el filtro anisotrópico, etc etc etc.

La consola irá padeciendo los síntomas de fatiga año tras año, por eso vale 400 € de salida, siendo un hardware ya obsoleto antes de salir (el hardware de Ps4 es del año 2012, por eso vale 400 euros y no más).

Falso argumento de muchas personas cuando intentan maldecir al PC:
[b]Una consola suele ser más económica, más duradera y con más calidad que un PC.[/b]

Crees que en aspectos económicos, de calidad o de duración una consola de 400€ no tiene rival, pues vuelves a equivocarte. Si yo me compro un PC con un hardware similar al de Ps4, es seguro que la Ps4 al final de la generación se verá mejor que mi PC, pero solo un 10% mejor tirando por lo alto ¿Por qué? porque al ser un hardware cerrado se va optimizando los juegos en función a este, y es por eso por lo que se consigue una ganancia de un 10% con respecto a otro hardware idéntico pero en un PC. Ahora a lo que vamos,[b] ¿te da esto una ventaja en calidad?[/b] sí un 10% superior, fácilmente superable comprando un PC que sea más de un 10% superior a una Ps4.

[b]¿Te da más duración que un PC con el mismo hardware?[/b] te da exactamente la mismo duración con un PC con ese hardware. Lo que tu ves en las consola de que metes el disco y todo funciona y en PC no, es porque simplemente no tienes configurados los gráficos igual que la consola, no porque tu PC con hardware similar no pueda moverlo. En consolas para poder mover un juego de 5 años después de que haya salido a la venta en ese mismo hardware obsoleto, tienen que hacer mil recortes gráficos, (como he comentado al principio de este comentario) y sin esos recortes, el juego padecería los mismos problemas que padece un PC con hadware obsoleto, que el juego va a tirones, que no llega a 60 fps, no tiene 1080p nativos, etc.

[b]¿Es más económica una Ps4 que un PC similar o superior a esa Ps4?[/b] NO, rotundamente, es falso que una Ps4 sea más barata que un PC. Hoy en día por unos 650 € te puedes comprar un PC mejor que Ps4 (incluso por menos me atrevería a decir), la primera inversión inicial en PC si que parece ser más cara, pero a la hora de la verdad, [b]¿Cuánto valen los juegos de Ps4 de salida?[/b], como mínimo lo mismo que los de esta generación de consolas, 70€, ¿Cuánto vale un juego de PC de salida y sin ofertas? de normal 50€. Son 20€ menos por juego. ¿Sabes la enorme diferencia que son 20€ menos por juego? Por si no la sabes te la expongo:

[b]PC[/b]
Hardware de PC superior a una Ps4 = 650 €
30 juegos (al cabo de una generación es un número razonable de juegos que fácilmente podemos tener en nuestra biblioteca de juegos si somos jugones de verdad que lo somos).
30 * 50 = 1500 €

[b]TOTAL PC= 650 + 1500 = 2150 €[/b]

[b]Ps4[/b]
Hardware de Ps4 = 400 €
30 juegos de Ps4 de salida (igual que hemos echo en PC)
30 * 70 = 2100 €
Calculamos que la generación de consolas dura unos 7 años.
7 años * 50€ (PlayStation Network Plus al año) = 350 €

[b]TOTAL PS4 = 400 + 2100 + 350 = 2850 €[/b]

Como ves comprar un PC te sale 700 € más barato que comprar una consola, siendo el PC un hardware libre en el cual puedo jugar con mods y con todos los juegos que existen desde los años 80 hasta hoy. Aunque le quites los 350€ de PsNetwork algo que deberás pagar [b]OBLIGATORIAMENTE[/b] [u]para poder jugar online[/u] y por tanto para disfrutar al 100% de cada juego que compres con multijugador, la consola seguirá costando 350€ más cara que un PC.

Aunque compres menos juegos, por ejemplo 10, te sigue saliendo mejor el PC:

[b]PC[/b]
Hardware de PC superior a una Ps4 = 650 €
10 juegos
10 * 50 = 500 €

[b]TOTAL PC= 650 + 500 = 1150 €[/b]

[b]Ps4[/b]
Hardware de Ps4 = 400 €
10 juegos de Ps4 de salida (igual que hemos echo en PC)
10 * 70 = 700 €
Calculamos que la generación de consolas dura unos 7 años.
7 años * 50€ (PlayStation Network Plus al año) = 350 €

[b]TOTAL PS4 = 400 + 700 + 350 = 1450 €[/b]

Si me dices que solo juegas offline y que no quieres pagar Ps Plus para nada, entonces te sale 1150 € un PC superior a una Ps4, y la consola Ps4 te sale a 1100€, te sale 50 € más barato la consola (quitando el online de todos tus juegos y teniendo un hardware inferior al del PC puesto en el ejemplo).


[b]NOTA IMPORTANTE:[/b] en este cálculo no he tenido en cuenta ofertas ni de Ps Network ni de Steam, pero es que si pongo las ofertas de Steam del 75-80% de descuento en sus  juegos literalmente hundo la futura consola de Sony en la miseria, ya que estos enormes descuentos de Steam son literalmente inalcanzables en la consola de  Sony (la mejor oferta que he visto en Ps Network ha sido del 50-60% y en ocasiones contadas), Steam hace ofertas 2-3 veces al año durante 7-10 días cada una de esas veces, teniendo en oferta más de 100 juegos de su catálogo (este último invierno había más de 2000 juegos en oferta con descuentos del 90% en algunos de ellos), además de las ofertas diarias de Steam.

Como puedes comprobar un PC sigue siendo igual de potente (o incluso más si inviertes más de 650€ en hardware que es la cifra de mi ejemplo), más barato e igual de duradero que una consola Next Gen.


Aquí dejo unos vídeos comparativos entre una consola next gen y un PC para que aquellos que aun tienen dudas puedan comprobar la diferencia gráfica entre un PC de gama alta (superior a una consola next gen en hardware obviamente) y una consola next gen, también pongo algún vídeo comparativo entre XboX One y Ps4:

[b]Comparativa entre XboX One y Ps4:[/b] PC vs Ps4 (por el momento la consola Next Gen más potente) Para más información aquí tenéis un tema que compara las ventajas y desventajas de tener PC vs Consola: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27004445/0/hilo-unico-pc-vs-consolas-ventajas-y-desventajas/[/url]
EDITADO EL 08-06-2015 / 17:27 (EDITADO 14 VECES)
33 VOTOS
Xexo6088Hace 10 años1
Claramente el PC siempre será mejor y eso de los juegos a 50 €.... Nisiquiera el día de salida cuestan eso en Steam,valen MUCHo menos 
10 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años2
@Xexo
Mostrar cita
Claramente el PC siempre será mejor y eso de los juegos a 50 €.... Nisiquiera el día de salida cuestan eso en Steam,valen MUCHo menos
Y si pongo las ofertas no tienen ni por donde empezar los de consolas, pero parecen no darse cuenta. La idea de este post es no tener que explicar constantemente a los consoleros porque un PC es mejor que una consola, simplemente pones un Link y les rediriges a este post, ahorrándote horas de discusión.
EDITADO EL 08-11-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
CdCg57Hace 10 años3
Yo siempre iré por PC 
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años4
Ya hay mil temas así por el foro, la verdad. Algunos de ellos muchísimos más currados y serios.
3 VOTOS
Xexo6088Hace 10 años5
@Yazloz
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
Claramente el PC siempre será mejor y eso de los juegos a 50 €.... Nisiquiera el día de salida cuestan eso en Steam,valen MUCHo menos
Y si pongo las ofertas no tienen ni por donde empezar los de consolas, pero parecen no darse cuenta. La idea de este post es no tener que explicar constantemente a los consoleros porque un PC es mejor que una consola, simplemente pones un Link y les rediriges a este post, ahorrándote horas de discusión.
Yo empezé con consola,como casi todos,pero por suerte llegué al PC y estoy maravillado..tantas opciones,mi antiguo PC me duró 11 años,y me costó 1850,cambiandole la gráfica a los 5 años claro. Y me compré uno la semana pasada bastante más caro,ya era hora de renovar, y no puedo llegar a imaginarme la cantidad de añosq ue voy a poder jugar a full con esto. Con juegos baratísimos! LOL Parece que Steam me paga para que diga esto D Pero es que amo el PC <3 :3
4 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 10 años6
Consola mas duradera ,  de mejor calidad que un PC ? Lo que escriben algunos.
1 VOTO
Nfontgar1012Hace 10 años7
Pues hombre estoy contigo, pero cuando valve saque su consola ya no podremos plantearbos q es mas potente, si no q es mas comodo y rentable:

[url]http://es.engadget.com/2013/11/04/asi-es-steam-machine-fotos/[/url]




[b]Una 780 metida en una caja de zapatos [/b] 
Y puede q no sea lo mas potente q salga por parte de valve obviamente sera upgradeable
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años8
@Nfontgar
Mostrar cita
Pues hombre estoy contigo, pero cuando valve saque su consola ya no podremos plantearbos q es mas potente, si no q es mas comodo y rentable: [url]http://es.engadget.com/2013/11/04/asi-es-steam-machine-fotos/[/url] [b]Una 780 metida en una caja de zapatos [/b] Y puede q no sea lo mas potente q salga por parte de valve obviamente sera upgradeable
El problema que le veo a eso es la refrigeración, pero por lo demás no cabe duda de que algunas Steam Machine serán más potentes que una Ps4.
EDITADO EL 08-11-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Javiere97335Hace 10 años9
Cada uno que se compre lo que quiera, un pc no necesariamente es mejor, es más potente
yo tengo un pc gaming y me haré con una ps4 para juegos exclusivos
no entiendo las batallas campales que montamos los usuarios de diferentes plataformas solo para demostrar que "lo nuestro" "es mejor"
si te gusta pc serás felíz con el aunque saquen una ps678 que le de mil vueltas, y si te gusta sony seras tan feliz con tu ps4 como con un pc con un sli de dos gtx titan tropecientos gigas de ram y un proceador de la ostia
Si te gustan los videojuegos como a mi, intentaras jugar en todo lo que puedas.
5 VOTOS
Nfontgar1012Hace 10 años10
@Yazloz

Hombre sera el tema a ver, pero ya es un paso no haber unificado cpu grafica(nose si ram) en un mismo chip para tirar con un mismo disipador
aqui por lo menos la grafica llevara su disipador  , el proce tambien y el venti de la psu.
sera mas facil poder controlar las temps asi q no metiendo un ventilador dentro de la carcasa que enfrie todo el sistema, con la alta probabilidad de tener q meter chips de portatiles(algo mebos de rendimiento) mas el tener que capar un poco para que no se dispare( si es que lo haran asi)
en mi opinion digo.
EDITADO EL 08-11-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jairo2599657Hace 10 años11
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
Hola a todos, antes de nada decir, que este post no va con intención de ofender a nadie y que mi única intención es abrir los ojos a algunos de los foreros de 3Djuegos. Quiero hacer este post para todos aquellos que no paran de repetir que un PC es peor y más caro que una consola next gen. He cogido Ps4 porque es la consola más potente ahora mismo de las Next gen disponibles (falta ver lo que saca Valve). Que diferencia hay entre el hardware de consola y el de PC: La consola tiene un hardware cerrado que no evoluciona nunca por más que quieras, ya que el hardware es siempre el mismo. ¿Qué supone esto? que los juegos poco a poco saldrán más y más capados para que la consola pueda moverlos, [b]OJO[/b], no me refiero a peores gráficos, al contrario, los gráficos serán mejores, pero te caparán los fps a 30 en vez de a 60, te bajarán la resolución drásticamente incluso por debajo de 720p, eliminarán el antialiasing, reducirán el filtro anisotrópico, etc etc etc. La consola irá padeciendo los síntomas de fatiga año tras año, por eso vale 400 € de salida, siendo un hardware ya obsoleto antes de salir (el hardware de Ps4 es del año 2012, por eso vale 400 euros y no más). Falso argumento de muchas personas cuando intentan maldecir al PC: [b]Una consola suele ser más económica, más duradera y con más calidad que un PC.[/b] Crees que en aspectos económicos, de calidad o de duración una consola de 400€ no tiene rival, pues vuelves a equivocarte. Si yo me compro un PC con un hardware similar al de Ps4, es seguro que la Ps4 al final de la generación se verá mejor que mi PC, pero solo un 10% mejor tirando por lo alto ¿Por qué? porque al ser un hardware cerrado se va optimizando los juegos en función a este, y es por eso por lo que se consigue una ganancia de un 10% con respecto a otro hardware idéntico pero en un PC. Ahora a lo que vamos,[b] ¿te da esto una ventaja en calidad?[/b] sí un 10% superior, fácilmente superable comprando un PC que sea más de un 10% superior a una Ps4. [b]¿Te da más duración que un PC con el mismo hardware?[/b] te da exactamente la mismo duración con un PC con ese hardware. Lo que tu ves en las consola de que metes el disco y todo funciona y en PC no, es porque simplemente no tienes configurados los gráficos igual que la consola, no porque tu PC con hardware similar no pueda moverlo. En consolas para poder mover un juego de 5 años después de que haya salido a la venta en ese mismo hardware obsoleto, tienen que hacer mil recortes gráficos, (como he comentado al principio de este comentario) y sin esos recortes, el juego padecería los mismos problemas que padece un PC con hadware obsoleto, que el juego va a tirones, que no llega a 60 fps, no tiene 1080p nativos, etc. [b]¿Es más económica una Ps4 que un PC similar o superior a esa Ps4?[/b] NO, rotundamente, es falso que una Ps4 sea más barata que un PC. Hoy en día por unos 650 € te puedes comprar un PC mejor que Ps4 (incluso por menos me atrevería a decir), la primera inversión inicial en PC si que parece ser más cara, pero a la hora de la verdad, [b]¿Cuánto valen los juegos de Ps4 de salida?[/b], como mínimo lo mismo que los de esta generación de consolas, 70€, ¿Cuánto vale un juego de PC de salida y sin ofertas? de normal 50€. Son 20€ menos por juego. ¿Sabes la enorme diferencia que son 20€ menos por juego? Por si no la sabes te la expongo: [b]PC[/b] Hardware de PC superior a una Ps4 = 650 € 30 juegos (al cabo de una generación es un número razonable de juegos que fácilmente podemos tener en nuestra biblioteca de juegos si somos jugones de verdad que lo somos). 30 * 50 = 1500 € [b]TOTAL PC= 650 + 1500 = 2150 €[/b] [b]Ps4[/b] Hardware de Ps4 = 400 € 30 juegos de Ps4 de salida (igual que hemos echo en PC) 30 * 70 = 2100 € Calculamos que la generación de consolas dura unos 7 años. 7 años * 50€ (PlayStation Network Plus al año) = 350 € [b]TOTAL PS4 = 400 + 2100 + 350 = 2850 €[/b] Como ves comprar un PC te sale 700 € más barato que comprar una consola, siendo el PC un hardware libre en el cual puedo jugar con mods y con todos los juegos que existen desde los años 80 hasta hoy. Aunque le quites los 350€ de PsNetwork algo que deberás pagar [b]OBLIGATORIAMENTE[/b] [u]para poder jugar online[/u] y por tanto para disfrutar al 100% de cada juego que compres con multijugador, la consola seguirá costando 350€ más cara que un PC. [b]NOTA IMPORTANTE:[/b] en este cálculo no he tenido en cuenta ofertas ni de Ps Network ni de Steam, pero es que si pongo las ofertas de Steam del 75-80% de descuento en sus juegos literalmente hundo la futura consola de Sony en la miseria, ya que estos enormes descuentos de Steam son literalmente inalcanzables en la consola de Sony (la mejor oferta que he visto en Ps Network ha sido del 50-60% y en ocasiones contadas), Steam hace ofertas 2-3 veces al año durante 7-10 días cada una de esas veces, teniendo en oferta más de 100 juegos de su catálogo, además de las ofertas diarias de Steam. Como puedes comprobar un PC sigue siendo igual de potente (o incluso más si inviertes más de 650€ en hardware que es la cifra de mi ejemplo), más barato e igual de duradero que una consola Next Gen. Aquí dejo unos vídeos comparativos entre una consola next gen y un PC en BF4 para que aquellos que aun tienen dudas puedan comprobar la diferencia gráfica entre un PC de gama alta (superior a una consola next gen en hardware obviamente) y una consola next gen, también pongo algún vídeo comparativo entre XboX One y Ps4:
[b]Comparativa entre XboX One y Ps4:[/b]
[/spoiler] Tienes razón en muchas partes de lo que dices, pero discrepo contigo en el tema de juegos ( no todos se compran 30 juegos ) o bien por economía o bien por que solo le atraen ciertos juegos como ami, por eso a mi me sale mas rentable una Ps4 por que solo me gustan unas cierta variedad de juegos
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años12
@Javiere97
Mostrar cita
Cada uno que se compre lo que quiera, un pc no necesariamente es mejor, es más potente yo tengo un pc gaming y me haré con una ps4 para juegos exclusivos no entiendo las batallas campales que montamos los usuarios de diferentes plataformas solo para demostrar que "lo nuestro" "es mejor" si te gusta pc serás felíz con el aunque saquen una ps678 que le de mil vueltas, y si te gusta sony seras tan feliz con tu ps4 como con un pc con un sli de dos gtx titan tropecientos gigas de ram y un proceador de la ostia Si te gustan los videojuegos como a mi, intentaras jugar en todo lo que puedas
Nunca dije que un PC fuera mejor que una consola, solo digo que es más potente y más barato que una consola. Obviamente al final cada uno es libre de elegir jugar donde quiera. La decisión a tomar al final la definen nuestros gustos, mi post no va con animo de ofender a nadie, sino con la intención de hacer ver a muchos foreros (consoleros en general) que cuando decimos que el PC es más potente y más barato es por algo, y en este post está la prueba.
@Jairo2599
Mostrar cita
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
Hola a todos, antes de nada decir, que este post no va con intención de ofender a nadie y que mi única intención es abrir los ojos a algunos de los foreros de 3Djuegos. Quiero hacer este post para todos aquellos que no paran de repetir que un PC es peor y más caro que una consola next gen. He cogido Ps4 porque es la consola más potente ahora mismo de las Next gen disponibles (falta ver lo que saca Valve). Que diferencia hay entre el hardware de consola y el de PC: La consola tiene un hardware cerrado que no evoluciona nunca por más que quieras, ya que el hardware es siempre el mismo. ¿Qué supone esto? que los juegos poco a poco saldrán más y más capados para que la consola pueda moverlos, [b]OJO[/b], no me refiero a peores gráficos, al contrario, los gráficos serán mejores, pero te caparán los fps a 30 en vez de a 60, te bajarán la resolución drásticamente incluso por debajo de 720p, eliminarán el antialiasing, reducirán el filtro anisotrópico, etc etc etc. La consola irá padeciendo los síntomas de fatiga año tras año, por eso vale 400 € de salida, siendo un hardware ya obsoleto antes de salir (el hardware de Ps4 es del año 2012, por eso vale 400 euros y no más). Falso argumento de muchas personas cuando intentan maldecir al PC: [b]Una consola suele ser más económica, más duradera y con más calidad que un PC.[/b] Crees que en aspectos económicos, de calidad o de duración una consola de 400€ no tiene rival, pues vuelves a equivocarte. Si yo me compro un PC con un hardware similar al de Ps4, es seguro que la Ps4 al final de la generación se verá mejor que mi PC, pero solo un 10% mejor tirando por lo alto ¿Por qué? porque al ser un hardware cerrado se va optimizando los juegos en función a este, y es por eso por lo que se consigue una ganancia de un 10% con respecto a otro hardware idéntico pero en un PC. Ahora a lo que vamos,[b] ¿te da esto una ventaja en calidad?[/b] sí un 10% superior, fácilmente superable comprando un PC que sea más de un 10% superior a una Ps4. [b]¿Te da más duración que un PC con el mismo hardware?[/b] te da exactamente la mismo duración con un PC con ese hardware. Lo que tu ves en las consola de que metes el disco y todo funciona y en PC no, es porque simplemente no tienes configurados los gráficos igual que la consola, no porque tu PC con hardware similar no pueda moverlo. En consolas para poder mover un juego de 5 años después de que haya salido a la venta en ese mismo hardware obsoleto, tienen que hacer mil recortes gráficos, (como he comentado al principio de este comentario) y sin esos recortes, el juego padecería los mismos problemas que padece un PC con hadware obsoleto, que el juego va a tirones, que no llega a 60 fps, no tiene 1080p nativos, etc. [b]¿Es más económica una Ps4 que un PC similar o superior a esa Ps4?[/b] NO, rotundamente, es falso que una Ps4 sea más barata que un PC. Hoy en día por unos 650 € te puedes comprar un PC mejor que Ps4 (incluso por menos me atrevería a decir), la primera inversión inicial en PC si que parece ser más cara, pero a la hora de la verdad, [b]¿Cuánto valen los juegos de Ps4 de salida?[/b], como mínimo lo mismo que los de esta generación de consolas, 70€, ¿Cuánto vale un juego de PC de salida y sin ofertas? de normal 50€. Son 20€ menos por juego. ¿Sabes la enorme diferencia que son 20€ menos por juego? Por si no la sabes te la expongo: [b]PC[/b] Hardware de PC superior a una Ps4 = 650 € 30 juegos (al cabo de una generación es un número razonable de juegos que fácilmente podemos tener en nuestra biblioteca de juegos si somos jugones de verdad que lo somos). 30 * 50 = 1500 € [b]TOTAL PC= 650 + 1500 = 2150 €[/b] [b]Ps4[/b] Hardware de Ps4 = 400 € 30 juegos de Ps4 de salida (igual que hemos echo en PC) 30 * 70 = 2100 € Calculamos que la generación de consolas dura unos 7 años. 7 años * 50€ (PlayStation Network Plus al año) = 350 € [b]TOTAL PS4 = 400 + 2100 + 350 = 2850 €[/b] Como ves comprar un PC te sale 700 € más barato que comprar una consola, siendo el PC un hardware libre en el cual puedo jugar con mods y con todos los juegos que existen desde los años 80 hasta hoy. Aunque le quites los 350€ de PsNetwork algo que deberás pagar [b]OBLIGATORIAMENTE[/b] [u]para poder jugar online[/u] y por tanto para disfrutar al 100% de cada juego que compres con multijugador, la consola seguirá costando 350€ más cara que un PC. [b]NOTA IMPORTANTE:[/b] en este cálculo no he tenido en cuenta ofertas ni de Ps Network ni de Steam, pero es que si pongo las ofertas de Steam del 75-80% de descuento en sus juegos literalmente hundo la futura consola de Sony en la miseria, ya que estos enormes descuentos de Steam son literalmente inalcanzables en la consola de Sony (la mejor oferta que he visto en Ps Network ha sido del 50-60% y en ocasiones contadas), Steam hace ofertas 2-3 veces al año durante 7-10 días cada una de esas veces, teniendo en oferta más de 100 juegos de su catálogo, además de las ofertas diarias de Steam. Como puedes comprobar un PC sigue siendo igual de potente (o incluso más si inviertes más de 650€ en hardware que es la cifra de mi ejemplo), más barato e igual de duradero que una consola Next Gen. Aquí dejo unos vídeos comparativos entre una consola next gen y un PC en BF4 para que aquellos que aun tienen dudas puedan comprobar la diferencia gráfica entre un PC de gama alta (superior a una consola next gen en hardware obviamente) y una consola next gen, también pongo algún vídeo comparativo entre XboX One y Ps4:
[b]Comparativa entre XboX One y Ps4:[/b]
[/spoiler] Tienes razón en muchas partes de lo que dices, pero discrepo contigo en el tema de juegos ( no todos se compran 30 juegos ) o bien por economía o bien por que solo le atraen ciertos juegos como ami, por eso a mi me sale mas rentable una Ps4 por que solo me gustan unas cierta variedad de juegos
Aunque compres menos juegos, por ejemplo 10, te sigue saliendo mejor el PC: [b]PC[/b] Hardware de PC superior a una Ps4 = 650 € 10 juegos 10 * 50 = 500 € [b]TOTAL PC= 650 + 500 = 1150 €[/b] [b]Ps4[/b] Hardware de Ps4 = 400 € 10 juegos de Ps4 de salida (igual que hemos echo en PC) 10 * 70 = 700 € Calculamos que la generación de consolas dura unos 7 años. 7 años * 50€ (PlayStation Network Plus al año) = 350 € [b]TOTAL PS4 = 400 + 700 + 350 = 1450 €[/b] Si me dices que solo juegas offline y que no quieres pagar Ps Plus para nada, entonces te sale 1150 € un PC superior a una Ps4 y la consola Ps4 te sale a 1100€, te sale la consola 50 € más barato (quitando el online de todos tus juegos) aun así yo seguiría comprando el PC, pero vamos cada uno como digo es libre de elegir lo que quiera.
EDITADO EL 08-11-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javiere97335Hace 10 años13
@Yazloz
Mostrar cita
@Javiere97
Mostrar cita
Cada uno que se compre lo que quiera, un pc no necesariamente es mejor, es más potente yo tengo un pc gaming y me haré con una ps4 para juegos exclusivos no entiendo las batallas campales que montamos los usuarios de diferentes plataformas solo para demostrar que "lo nuestro" "es mejor" si te gusta pc serás felíz con el aunque saquen una ps678 que le de mil vueltas, y si te gusta sony seras tan feliz con tu ps4 como con un pc con un sli de dos gtx titan tropecientos gigas de ram y un proceador de la ostia Si te gustan los videojuegos como a mi, intentaras jugar en todo lo que puedas
Nunca dije que un PC fuera mejor que una consola, solo digo que es más potente y más barato que una consola. Obviamente al final cada uno es libre de elegir jugar donde quiera. La decisión a tomar al final la definen nuestros gustos, mi post no va con animo de ofender a nadie, sino con la intención de hacer ver a muchos foreros (consoleros en general) que cuando decimos que el PC es más potente y más barato es por algo, y en este post está la prueba.
en eso estoy de acuerdo contigo, y me parece muy bien que no solo hagas ver lo que supone la inversion inicial sino lo que cuesta cada cual al final de una generación, solo queria dar mi punto de vista, pero estarás conmigo en que muchas veces nos agrupamos en facciones en contra de lo que no tenemos o creemos que es peor
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años14
@Javiere97
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Javiere97
Mostrar cita
Cada uno que se compre lo que quiera, un pc no necesariamente es mejor, es más potente yo tengo un pc gaming y me haré con una ps4 para juegos exclusivos no entiendo las batallas campales que montamos los usuarios de diferentes plataformas solo para demostrar que "lo nuestro" "es mejor" si te gusta pc serás felíz con el aunque saquen una ps678 que le de mil vueltas, y si te gusta sony seras tan feliz con tu ps4 como con un pc con un sli de dos gtx titan tropecientos gigas de ram y un proceador de la ostia Si te gustan los videojuegos como a mi, intentaras jugar en todo lo que puedas
Nunca dije que un PC fuera mejor que una consola, solo digo que es más potente y más barato que una consola. Obviamente al final cada uno es libre de elegir jugar donde quiera. La decisión a tomar al final la definen nuestros gustos, mi post no va con animo de ofender a nadie, sino con la intención de hacer ver a muchos foreros (consoleros en general) que cuando decimos que el PC es más potente y más barato es por algo, y en este post está la prueba.
en eso estoy de acuerdo contigo, y me parece muy bien que no solo hagas ver lo que supone la inversion inicial sino lo que cuesta cada cual al final de una generación, solo queria dar mi punto de vista, pero estarás conmigo en que muchas veces nos agrupamos en facciones en contra de lo que no tenemos o creemos que es peor
Claro que lo hacemos, pero la mejor forma de ver si estamos equivocados o no lo estamos es hacer algo parecido a lo que he hecho en este post, comprobar el precio de ambas durante toda la gen, su potencia y sus virtudes. Reconozco que Ps4 es un gran aparato, muy portátil para llevarlo donde quieras, potente (bastante más potente que XboX One), pero para mi gusto aun así es caro. Tras tener PC, y varias consolas, siempre he acabado volviendo al PC. Lo mejor de las consolas son algunos exclusivos que ciertamente estaría bien probar, aunque si te soy sincero no es algo que me quite el sueño. Hay que recordar que el PC también tiene unos cuantos exclusivos, sobre todo MMOs y juegos de estrategia.
Javiere97335Hace 10 años15
@Yazloz
Mostrar cita
@Javiere97
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Javiere97
Mostrar cita
Cada uno que se compre lo que quiera, un pc no necesariamente es mejor, es más potente yo tengo un pc gaming y me haré con una ps4 para juegos exclusivos no entiendo las batallas campales que montamos los usuarios de diferentes plataformas solo para demostrar que "lo nuestro" "es mejor" si te gusta pc serás felíz con el aunque saquen una ps678 que le de mil vueltas, y si te gusta sony seras tan feliz con tu ps4 como con un pc con un sli de dos gtx titan tropecientos gigas de ram y un proceador de la ostia Si te gustan los videojuegos como a mi, intentaras jugar en todo lo que puedas
Nunca dije que un PC fuera mejor que una consola, solo digo que es más potente y más barato que una consola. Obviamente al final cada uno es libre de elegir jugar donde quiera. La decisión a tomar al final la definen nuestros gustos, mi post no va con animo de ofender a nadie, sino con la intención de hacer ver a muchos foreros (consoleros en general) que cuando decimos que el PC es más potente y más barato es por algo, y en este post está la prueba.
en eso estoy de acuerdo contigo, y me parece muy bien que no solo hagas ver lo que supone la inversion inicial sino lo que cuesta cada cual al final de una generación, solo queria dar mi punto de vista, pero estarás conmigo en que muchas veces nos agrupamos en facciones en contra de lo que no tenemos o creemos que es peor
Claro que lo hacemos, pero la mejor forma de ver si estamos equivocados o no lo estamos es hacer algo parecido a lo que he hecho en este post, comprobar el precio de ambas durante toda la gen, su potencia y sus virtudes. Reconozco que Ps4 es un gran aparato, muy portátil para llevarlo donde quieras, potente (bastante más potente que XboX One), pero para mi gusto aun así es caro. Tras tener PC, y varias consolas, siempre he acabado volviendo al PC. Lo mejor de las consolas son algunos exclusivos que ciertamente estaría bien probar, aunque si te soy sincero no es algo que me quite el sueño. Hay que recordar que el PC también tiene unos cuantos exclusivos, sobre todo MMOs y juegos de estrategia.
a mi me tiran mas los exclusivos de consola, pero un killzone no va a hacer que renuncie a jugar a battlefield 4 a 1080p y 60fps con graficos sensiblemente mejores. Lo de xbox one no tiene nombre, es una vergüenza que intenten vendernos ese hardware por 500 euros mas online de pago, por mucho ryse que tengan, (notese que soy muy sonyer , no me mateis)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PC vs Ps4 (por el momento la consola Next Gen más potente)

Hay 118 respuestas en PC vs Ps4 (por el momento la consola Next Gen más potente), del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL