Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Raydenuchiha1090
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 614

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ser vampiro/hombre lobo?

Vampiro creo que sí puedo ser, me gustaría saber cómo, y si hay hombre lobo cómo también, gracias!
Gavroche1693Hace 10 años1
Eso es en Skyrim, aquí eres solo el Arisen.
Raydenuchiha1090Hace 10 años2
En la wiki ponia algo así jo :C.
EDITADO EL 09-11-2013 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 10 años3
¿Donde? Es que tengo curiosidad  

Si la memoria no me falla hay sucubos y strogoi (o algo así), que son clases de vampiros, pero solo son enemigos con un diseño parecido a las arpías y te tratan igual.
Raydenuchiha1090Hace 10 años4
@Gavroche
Mostrar cita
¿Donde? Es que tengo curiosidad Si la memoria no me falla hay sucubos y strogoi (o algo así), que son clases de vampiros, pero solo son enemigos con un diseño parecido a las arpías y te tratan igual.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/User_blog:Lightningtear/Vampire_Mode&prev=/search%3Fq%3Dvampire%2Bdragon%2Bdogma%26espv%3D210%26es_sm%3D93
Gavroche1693Hace 10 años5
Creo que es un modo de juego que algunos jugadores se han inventado, que consiste en poner condiciones que deben cumplirse para aumentar la dificultad. Te aconsejan crear un arisen con la piel pálida y con ojos rojos, no usar curativos que sean hierbas ni comida, te dicen que no puedes salir de día y si lo haces debes moverte por las sombras.

Pero me temo que no tiene nada que ver con el juego original, y esas condiciones son auto-impuestas.
1 VOTO
Raydenuchiha1090Hace 10 años6
@Gavroche
Mostrar cita
Creo que es un modo de juego que algunos jugadores se han inventado, que consiste en poner condiciones que deben cumplirse para aumentar la dificultad. Te aconsejan crear un arisen con la piel pálida y con ojos rojos, no usar curativos que sean hierbas ni comida, te dicen que no puedes salir de día y si lo haces debes moverte por las sombras. Pero me temo que no tiene nada que ver con el juego original, y esas condiciones son auto-impuestas.
Pues que subnormales yo quería servampiro :c
Gavroche1693Hace 10 años7
Si la verdad es que hasta mi me ha entrado la curiosidad, que manía la gente de invetarse la cosas donde no las hay. Lo siento espero que esto no te impida disfrutar del DD.
1 VOTO
Raydenuchiha1090Hace 10 años8
@Gavroche
Mostrar cita
Si la verdad es que hasta mi me ha entrado la curiosidad, que manía la gente de invetarse la cosas donde no las hay. Lo siento espero que esto no te impida disfrutar del DD.
Naa tranqui me lo gozo igual jajajaja, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ser vampiro/hombre lobo?

Hay 8 respuestas en Ser vampiro/hombre lobo?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL