Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Avance 3DJuegos - Assassin´s Creed
Tema: Avance 3DJuegos - Assassin´s Creed
  Página: 1  
  15-03-2007 / 13:51 h
3DJuegos 
Avance 3DJuegos
Assassin’s Creed es el nuevo proyecto de Ubisoft y uno de los títulos más ambiciosos y elaborados de todos los tiempos. Los creadores de Prince of Persia preparan algo grande que sentará las bases de lo que debe ser la nueva generación de juegos.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  06-04-2007 / 21:49 h
Xbox360Lamejor 
Expulsado indefinidamente
Feliz Este juego es la poya eso si sera mejor para xbox 360 lo e leido y me informado de todas maneras esque xbox 360 es la mejor consola de toda la generacion en juegos y en graficos la pisa a ps3
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 01:12 h
Melfice 
Madre mia... acabo de ver los videos y me he quedao de piedra Sorprendido

Solo espero que a este juego no le afecte la madicion tipica en estas circunstancias, el de la duracion escasa... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  09-10-2007 / 11:59 h
Jordi76 
Me alegro,pues es un juego muy esperado, y estoy deseando tenerlo para mi 360,que por cierto,siempre supe que saldría este juego para esta plataforma;de hecho, ví un vídeo hace bastante tiempo en el que su guapa productora comentaba el juego, y por los botones que aparecían en las imágenes,estaba claro que era la versión de la consola de Microsoft la que enseñaba.
Veremos cómo han resuelto el tema de la libertad de acción, como responde la IA del juego, y a la vez, cómo han mantenido cierta intensidad,ya que ésto es básico para un juego de este típo.Tiene muy buena pinta. Por un lado, tienen el problema de que la vida mísma tiene momento de más intensidad y de menos, y para que un juego medio de rol medio de acción sea, debería ser muy realista.Por otro, puede que tenga momentos más aburridos para los aficionados a una acción más inmediata, cuando te tengas que recorrer la Jerusalén medieval en busca de tus misiones.Me imagino el juego como una mezcla de splinter cell a lo bestia, con movimientos a lo Prince of persia y con la libertad deambulatoria de Far Cry.La verdad es que me como las uñas esperándolo.
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 18:56 h
Xbox360Ganadorr 
Buno ya tenemos el juego aqui terminado y cojerlo con ganas un saludo y disfrutar todos de elll
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 21:50 h
Pegazegue 
Tengo una duda, en la calificación de los premios 3dJuegos 2007 dice q el ganador es Assasin's Creed y mencionana plataforma PC, pero en la pagina web de UBISOFT dice q el juego es solo para plataforma xbox 360... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Avance 3DJuegos - Assassin´s Creed
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por