Me alegro,pues es un juego muy esperado, y estoy deseando tenerlo para mi 360,que por cierto,siempre supe que saldría este juego para esta plataforma;de hecho, ví un vídeo hace bastante tiempo en el que su guapa productora comentaba el juego, y por los botones que aparecían en las imágenes,estaba claro que era la versión de la consola de Microsoft la que enseñaba.
Veremos cómo han resuelto el tema de la libertad de acción, como responde la IA del juego, y a la vez, cómo han mantenido cierta intensidad,ya que ésto es básico para un juego de este típo.Tiene muy buena pinta. Por un lado, tienen el problema de que la vida mísma tiene momento de más intensidad y de menos, y para que un juego medio de rol medio de acción sea, debería ser muy realista.Por otro, puede que tenga momentos más aburridos para los aficionados a una acción más inmediata, cuando te tengas que recorrer la Jerusalén medieval en busca de tus misiones.Me imagino el juego como una mezcla de splinter cell a lo bestia, con movimientos a lo Prince of persia y con la libertad deambulatoria de Far Cry.La verdad es que me como las uñas esperándolo. |