Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por CCEE1037
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 119

NBA 2k14 - Real Voices Trailer

1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años1
Este juego s eve espectacular.
DREAMER3608326Hace 10 años2
Espectaculares las animaciones faciales cuando hablan, como van mirando a la reportera al mismo tiempo que miran hacia la grada, tremendo la verdad. Me estoy pensando seriamente pillarmelo el mismo día del lanzamiento de la ONE.
Miguelcortes291949Hace 10 años3
A mi lo que me echa para atras es que no se como funciona el online de este juego si alguien sabe algo pues que lo comente por que jugar solo a juegos deportivos no me molan pero si tiene buen online y yn buen sistema de torneos no me importaria comprarlo por que la verdad que se ve espectacular.

saludos.
CCEE1037Hace 10 años4
@Miguelcortes29
Mostrar cita
A mi lo que me echa para atras es que no se como funciona el online de este juego si alguien sabe algo pues que lo comente por que jugar solo a juegos deportivos no me molan pero si tiene buen online y yn buen sistema de torneos no me importaria comprarlo por que la verdad que se ve espectacular. saludos
Pues en el online puedes crearte un jugador y jugar contra otras personas que se han creado un jugador (Blacktop); también está el jugar con un equipo contra otro (controlando a todos los jugadores); jugar un equipo contra otro (controlando a un jugador del equipo)... Hay más pero no me acuerdo ahora
EDITADO EL 10-11-2013 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > NBA 2k14 - Real Voices Trailer

Hay 4 respuestas en NBA 2k14 - Real Voices Trailer, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL